COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Creo que la pillaron comiendo pescado cuando ella es vegana
Y además de eso, la tía lleva años enferma por culpa de seguir una dieta crudivegana mal llevada (tiene anemia, se le cortó la menstruación y no sé qué más) y aún así la promocionaba y daba "consejos" (consejos malos, porque no tenía ni put* idea) a pesar de que la estaba dañando y sin tener ni idea de nutrición ni contar con ayuda de profesionales.
 
Y además de eso, la tía lleva años enferma por culpa de seguir una dieta crudivegana mal llevada (tiene anemia, se le cortó la menstruación y no sé qué más) y aún así la promocionaba y daba "consejos" (consejos malos, porque no tenía ni put* idea) a pesar de que la estaba dañando y sin tener ni idea de nutrición ni contar con ayuda de profesionales.
Yo no sabia quien era hasta que no ha pasado todo esto, pero hace un par de días salió hasta en las noticias, me quedé flipando.
 
Se le ha cortado la regla, no una vez sino dos , y ambas veces durante varios meses, vamos debía estar haciendo dieta estricta para que le pase eso, supongo que debía comer poquísimo.
 
C
Se le ha cortado la regla, no una vez sino dos , y ambas veces durante varios meses, vamos debía estar haciendo dieta estricta para que le pase eso, supongo que debía comer poquísimo.
Claro, es que la alimentación crudivegana sólo incluye alimentos de origen vegetal que se pueden comer crudos, es decir, frutas, verduras, semillas, algunos tipos de setas y poquísimos (por no decir prácticamente nada) cereales y legumbres. No comen nada cocido aunque sea de origen vegetal (lentejas, judías...), así que eso mal llevado tiene carencias por todas partes, además de las que ya tiene de por sí, ya que sí o sí tienen que tomar suplementos de vitamina B12 y hierro.
 
La cosa con rawvana es que aparte de la irresponsabilidad de tener problemas de salud graves como lo de que no le bajara la regla y seguir con un tipo de dieta estrictísima que además en youtube hay mogollón de testimonios de gente que la ha probado y sólo ha tenido problemas (normal porque dejas de comer alimentos que necesitas, como legumbres) es que por lo visto ha estado comiendo pescado y no sé si algo más de origen animal durante los últimos años mientras se lucraba de mercantilizar el veganismo con su canal de youtube y lo que vende. De hecho hay un vídeo por ahí de otra youtuber (no sé quién es porque ví el vídeo en los stories de alguien y no citaban a la youtuber) en el que estaba de viaje con Rawvana y la grababa de fondo cuando ésta tenía el plato de comida delante y al enfocarla se ve el pescado y ella intentando taparlo.
 
La cosa con rawvana es que aparte de la irresponsabilidad de tener problemas de salud graves como lo de que no le bajara la regla y seguir con un tipo de dieta estrictísima que además en youtube hay mogollón de testimonios de gente que la ha probado y sólo ha tenido problemas (normal porque dejas de comer alimentos que necesitas, como legumbres) es que por lo visto ha estado comiendo pescado y no sé si algo más de origen animal durante los últimos años mientras se lucraba de mercantilizar el veganismo con su canal de youtube y lo que vende. De hecho hay un vídeo por ahí de otra youtuber (no sé quién es porque ví el vídeo en los stories de alguien y no citaban a la youtuber) en el que estaba de viaje con Rawvana y la grababa de fondo cuando ésta tenía el plato de comida delante y al enfocarla se ve el pescado y ella intentando taparlo.
he visto ese video y la youtuber era pautips si no me equivoco, está el video ese en youtube (el estracto) y dura unos 14 sg pero vamos que yo no distingo nada con tanta claridad en el video, no conocía a la tal rawana y por ende nada de ella, solo que de repente me ha empezado a salir cosas relacionadas con ella en recomendaciones del canal con respecto a la farsa de ella

 
Alguien sigue/esta viendo stories de patricia ridet? Yo la conocí a través de un café con alma, pero vamos, mi historia siguiéndola va a durar poco, porque estoy alucinando, doy unollow ya... (n)(n)(n)(n)(n)
 
tiene la cuenta privada, cuenta prima
Fue a la peluquería y no le gustó el resultado y lo subió a modo de cartel a insta stories. Al minuto empieza a subir vídeos (selfies) diciendo que poca empatía de la gente, que le pedían foto y si subían un cartel era porque no quería mostrarse así (subió 7 stories de ella luego mientras echaba la bronca), que la gente perdía perspectiva, que había que ser más empáticos con tema pelo, maquillaje, granos, gordura, altura (literalmente, que debe ser para ella lo más importante en la vida), que ella no era mono de feria de nadie, que parecía que estaba allí para que se ríes en, que el insta era probado, que quien no quisiese estar se fuese. O sea, así de la nada :confused: que culpa tendrán sus seguidores que a no Le guste lo que hacen en la peluquería. Es que flipé tanto que tuve que capturar la pantalla. Mira que sigo a gente con más y menos seguidores, pero alguien con 20k en YouTube y 4700 en insta, que se crea tan diva, no me la encontré en mi vida :sour:
 
Back