COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Que os parece lo de las vitaminas de Tati?
Yo pensaba que iba a sacar maquillaje no esto, pero bueno, nada nuevo bajo el sol porque aquí hasta en el mercadona podemos encontrar capsulas de esas para el pelo y las uñas; si la gente se las quiere comprar pues haya ellos, a lo mejor luego resulta son buenísimas, yo no las compraría porque a mi esas cosas me dan miedito.
 
No sé si lo habéis comentado por aquí o la chica tiene hilo (que no lo he encontrado) pero.. habéis visto la nueva nariz de Silvia DaretoDIY?? Con lo bonita que le quedaba como la tenía antes... Entiendo lo que dice por el tema de respiración y demás, pero para eso no hace falta cambiarle la forma de la manera que lo ha hecho que parece casi Michael Jackson...
 
No sé si lo habéis comentado por aquí o la chica tiene hilo (que no lo he encontrado) pero.. habéis visto la nueva nariz de Silvia DaretoDIY?? Con lo bonita que le quedaba como la tenía antes... Entiendo lo que dice por el tema de respiración y demás, pero para eso no hace falta cambiarle la forma de la manera que lo ha hecho que parece casi Michael Jackson...
A mí de frente no me disgusta cómo le ha quedado, la veo con menos cara de mala, aburrida, sosa o lo que sea; la veo más mona, pero de perfil se ve poco natural. Eso sí, no me creo que se operara únicamente por la respiración, no entiendo de napias pero le han limado la punta cosa mala.
Pongo fotos para ilustrar
Antes

Después
 
A mí de frente no me disgusta cómo le ha quedado, la veo con menos cara de mala, aburrida, sosa o lo que sea; la veo más mona, pero de perfil se ve poco natural. Eso sí, no me creo que se operara únicamente por la respiración, no entiendo de napias pero le han limado la punta cosa mala.
Pongo fotos para ilustrar
Antes

Después

Madre mía la parrafada que ha escrito para justificar la publicidad de gazpacho en verano.
 
Antes era Silvia123Bella y ahora en yt es Silvia Muñoz de Morales, el mote es por que hizo un año el anunció de amor amor de Cacharel.

Silvia Muñoz de Morales, antes conocida como Silvia123bella. La llamamos la cacharel porque hace unos años protagonizó un anuncio de amor amor y habló durante meses, que digo meses, años de eso.
El anuncio estaba chulo.
Gracias chicas <3
 
Back