COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

A mi no me ha salido nada... qué os ponía?? :s
A los participantes del Foro Youtubers - LEED TODOS: A partir de este momento cualquier miembro del foro Cotilleando que utilice un lenguaje ofensivo, humillante, vejatorio, lenguaje sexual o de adulto, que insulte niños o utilice imágenes inapropiadas o utilice insultos en el Foro de YouTubers, será excluido de nuestra comunidad, sea quien sea. A raíz de todo lo que está sucediendo debemos de cuidar más que nunca nuestro espacio y mantenerlo libre de motivos para represalias, además de que personalmente ese tipo de comportamientos no son los que nos gusta mantener y fomentar, no se ha creado el foro para conflictos futiles. Tenga en cuenta que en Cotilleando se podrá criticar los canales de Youtubers, es totalmente legítimo, sin embargo eso no significa humillar, ofender o calumniar a sus dueños o sus hijos. Por muchisimos años hemos ejercido la critica y nos la hemos pasado muy bien sin necesidad de insultar, ofender o calumniar.

Cotilleando siempre ha sido un foro ejemplo para el resto de la comunidad y así deseamos continuar.

La mejor manera de ayudar a que el foro pueda continuar su función es cumpliendo estas simples reglas y en particular si observa que un compañero Miembro de la comunidad infringe las mismas, informar a la Moderadora haciendo clic en el botón Informe (símbolo de exclamación dentro de un triángulo) que se encuentra debajo de cada publicación.

Muchas gracias a todos, bienvenidos nuevamente y ayudemos entre todos a que este siga siendo un foro insignia y referente en la red como lo ha sido hasta este momento y durante los últimos 14 años. Si usted no participa del Foro Youtubers por favor ignore este mensaje.

SuperCotilla - Moderadora y creadora de Cotilleando
Este era el mensaje que salía.
 
A los participantes del Foro Youtubers - LEED TODOS: A partir de este momento cualquier miembro del foro Cotilleando que utilice un lenguaje ofensivo, humillante, vejatorio, lenguaje sexual o de adulto, que insulte niños o utilice imágenes inapropiadas o utilice insultos en el Foro de YouTubers, será excluido de nuestra comunidad, sea quien sea. A raíz de todo lo que está sucediendo debemos de cuidar más que nunca nuestro espacio y mantenerlo libre de motivos para represalias, además de que personalmente ese tipo de comportamientos no son los que nos gusta mantener y fomentar, no se ha creado el foro para conflictos futiles. Tenga en cuenta que en Cotilleando se podrá criticar los canales de Youtubers, es totalmente legítimo, sin embargo eso no significa humillar, ofender o calumniar a sus dueños o sus hijos. Por muchisimos años hemos ejercido la critica y nos la hemos pasado muy bien sin necesidad de insultar, ofender o calumniar.

Cotilleando siempre ha sido un foro ejemplo para el resto de la comunidad y así deseamos continuar.

La mejor manera de ayudar a que el foro pueda continuar su función es cumpliendo estas simples reglas y en particular si observa que un compañero Miembro de la comunidad infringe las mismas, informar a la Moderadora haciendo clic en el botón Informe (símbolo de exclamación dentro de un triángulo) que se encuentra debajo de cada publicación.

Muchas gracias a todos, bienvenidos nuevamente y ayudemos entre todos a que este siga siendo un foro insignia y referente en la red como lo ha sido hasta este momento y durante los últimos 14 años. Si usted no participa del Foro Youtubers por favor ignore este mensaje.

SuperCotilla - Moderadora y creadora de Cotilleando
Este era el mensaje que salía.
Mchas gracias! Me ahorro comentar, como he dicho en el otro hilo.
 
Muy fuerte lo de Tilysaz. Son chicos que se lo curran mucho, no suelo seguirles mucho pero se nota que se esfuerzan en hacer cosas distintas.

La Riumbau cada día me gusta menos, ha perdido su esencia y ya no sabe cómo enfocar su canal.
 
A los participantes del Foro Youtubers - LEED TODOS: A partir de este momento cualquier miembro del foro Cotilleando que utilice un lenguaje ofensivo, humillante, vejatorio, lenguaje sexual o de adulto, que insulte niños o utilice imágenes inapropiadas o utilice insultos en el Foro de YouTubers, será excluido de nuestra comunidad, sea quien sea. A raíz de todo lo que está sucediendo debemos de cuidar más que nunca nuestro espacio y mantenerlo libre de motivos para represalias, además de que personalmente ese tipo de comportamientos no son los que nos gusta mantener y fomentar, no se ha creado el foro para conflictos futiles. Tenga en cuenta que en Cotilleando se podrá criticar los canales de Youtubers, es totalmente legítimo, sin embargo eso no significa humillar, ofender o calumniar a sus dueños o sus hijos. Por muchisimos años hemos ejercido la critica y nos la hemos pasado muy bien sin necesidad de insultar, ofender o calumniar.

Cotilleando siempre ha sido un foro ejemplo para el resto de la comunidad y así deseamos continuar.

La mejor manera de ayudar a que el foro pueda continuar su función es cumpliendo estas simples reglas y en particular si observa que un compañero Miembro de la comunidad infringe las mismas, informar a la Moderadora haciendo clic en el botón Informe (símbolo de exclamación dentro de un triángulo) que se encuentra debajo de cada publicación.

Muchas gracias a todos, bienvenidos nuevamente y ayudemos entre todos a que este siga siendo un foro insignia y referente en la red como lo ha sido hasta este momento y durante los últimos 14 años. Si usted no participa del Foro Youtubers por favor ignore este mensaje.

SuperCotilla - Moderadora y creadora de Cotilleando
Este era el mensaje que salía.
puffff :confused:
Teniendo en cuenta que decir que X se está poniendo fea ya puede ser ofensivo o que decir que mengana viste como una yaya pueden considerarlo humillante ... pues se va a quedar un forito color de rosa.

Al final consiguen lo que quieren.
Porque viendo lo visto para ellas todo es ofensivo, humillante y vejatorio. No olvidemos que LP como ejemplo del acoso que ha sufrido 8 años puso varios ejemplos como: aquí aparenta 40 años o es una tacaña y una seta.

Yo no quiero dejar de formar parte del foro así que posiblemente ahora vaya a pasar más tiempo leyendo en la sombra ;)
 
Última edición por un moderador:
Gracias a la forera que ha recomendado el canal de un YT informático (con gafitas), me ha molado y me he suscrito!! Diran cosas muy malas del foro pero gracias a vosotras he conocido canales súper interesantes.
 
¿Alguien conoce a Stephievlog? Tengo sentimientos encontrados con ella, me gustan algunos vídeos pero algunas veces no soporto la voz que pone y como habla a su hijo pero se le ve buena chica.
Yo la sigo hace tiempo a Stephievlog y me gusta la verdad, me parto de risa cuando termina cantando las frases o como tú dices que habla así, no se me transmite bien rollo! Será su coletilla como todos tienen, pero la veo original y como tú dices buena chica!
 
El video de los reyes magos el niño tan sosaina como el padre
Hombre que quieres El Niño tiene 2 años!! No se entera aún no de los reyes ni la emoción de abrir regalos! Y el padre no le gusta salir demasiado en los vídeos, ya lo han explicado y me parece bien, en ves de ver postureo parejil QIE a veces empalaga
 
Esta k trina puso 2 videos k vaya plan..se enfada x las criticas k le hacen..con esa voz me pone de los nervios sobre todo cuando habla rarito como pa hacer gracia el k no puedo ver es al marido k cosa mas repelente de tio madre mia yla gente dice k es gracioso? No lo entiendo parez k esta amargao en un video saco el dedito a pasear ..es muy seco con ella y eso cuando sale en los videos ..es como si le diese vergúenza salir ..yo la veo de vez en cuando pero la voz si encima me pongo los cascos no puedo..muero...
Yo la sigo hace bastante, y me parece buena tia, a ver es como todo puedes aguantar críticas pero llega un momento que te cansas xq si no te gusta te vas no hace falta que faltes el respeto sabes, yo creo que la envidian mucho. Xq la chica es guapita, tiene una casa que está súper bien sabes y eso a la gente pues eso envidia. Y lo del marido ya lo han dicho en un vídeo que no le gusta salir qje si sale un rato es xq ella se lo pide. Pero oye yo prefiero verlo así a que mientan y salgan con el chupi amor de postureo como otros canales que se nota que es muy falso! Y lo de la voz si es verdad que parece que canta con las frases pero vamos yo me parto de risa la veo que va a si bola y me
Mola. Y la pobre lo que tuvo que aguantar se Sara inisterra qje asko de verdad pobreta
 
Back