COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Alguien sabe como se calcula lo que ganan en YT? He leído algo sobre socialblade pero no me salen las cuentas.. Según eso, Esbatt ganaría sobre los 100€ al mes, y recuerdo que hace tiempo en un vídeo que subió, dijo que no podía decir la cifra exacta de lo que ganaba (por temas legales) pero que le daba para pagar un alquiler y vivir bien.
Bueno.. y ya sin contar lo que ganan en Ig..
 
Alguien sabe como se calcula lo que ganan en YT? He leído algo sobre socialblade pero no me salen las cuentas.. Según eso, Esbatt ganaría sobre los 100€ al mes, y recuerdo que hace tiempo en un vídeo que subió, dijo que no podía decir la cifra exacta de lo que ganaba (por temas legales) pero que le daba para pagar un alquiler y vivir bien.
Bueno.. y ya sin contar lo que ganan en Ig..
Hay que sumar lo que ganan en publicidad y otras rrss
 
Ha habido movida en el ratito que he ido a descambiar unos leotardos?? me he sentado a merendar y he visto un mensaje de la gran jefa...
 
Mirar este vídeo es interesante, adoro sus noticia salvaje aparece si os gusta el mundo de la informática os lo recomiendo... el momento musical es :ROFLMAO:

Me encanta Mario, es súper natural y explica las cosas con mucho humor! Debería ser más conocido y tener más suscriptores, se los merece. Además es de mi tierra y eso también influye jajajajja
 
Ha habido movida en el ratito que he ido a descambiar unos leotardos?? me he sentado a merendar y he visto un mensaje de la gran jefa...
Ni idea, yo me he ido pasando a lo largo de la tarde, pero como me meto en pocos hilos ni idea...eso si, he estado un ratito dandole al mensaje de la super jefa a ver donde me llevaba (con nulo resultado, por otra lado jajajaja!)
 
Alguien sabe como se calcula lo que ganan en YT? He leído algo sobre socialblade pero no me salen las cuentas.. Según eso, Esbatt ganaría sobre los 100€ al mes, y recuerdo que hace tiempo en un vídeo que subió, dijo que no podía decir la cifra exacta de lo que ganaba (por temas legales) pero que le daba para pagar un alquiler y vivir bien.
Bueno.. y ya sin contar lo que ganan en Ig..
Me ha picado la curiosidad y he entrado en socialblade y sale que gana entre 190€ y 3000€ al mes. ¿Esbatt se dedica solo a YT? Pensaba que trabajaba en algo más relacionado con eso.
 
En un draw my life que hizo hace un par o tres de años comentó que en su etapa de la universidad estuvo muy enferma... No quiso decir más porque decía que todavía no se sentía bien hablando de eso. Yo pensaba que igual había tenido una depresión porque ella es como muy depresiva, no? Pero ahora pienso que pueda ser algo más físico que eso...
Yo siempre pensé, sobre todo al leer el otro foro, que tuvo algún problema alimenticio cuando era más joven, pero si la operaron y teniendo en cuenta lo delgadita que es, puede que tenga alguna enfermedad intestinal. El hermano de mi amiga tiene Chron y el post operatorio fue muy duro.
 
Back