COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

La Pretty&Olé dice que estuvo en el casting de Masterchef,Operacion Triunfo,Factor X y Pekin Express.Eso quiere decir que:
-Canta bien.
-Es una show-woman.
-Tiene talento culinario al nivel de grandes chefs.
-Capacidad de supervivencia en paises exoticos.
Que completa esta mujer!
 
Sigo a isartvlog por los vídeos sobre libros y me ha saltado este hoy. No estoy completamente de acuerdo con ella pero me gusta cómo lo ha enfocado y sobre todo que menciona a ese foro lleno de machotes que todos conocemos y del que se le está olvidando hablar a todo el mundo influencer.

No conocia a esta mujer ,respeto su.opinion pero hace un coctel raro, mete todos los ingredientes en la batidora sin poner las cantidades adecuadas y sin tener muy claro lo q era forovogue.
 
Alguna sabe algo de Mme de Rosa? Me gusta mucho su estilo y tengo mucha curiosidad pour su vida, pero es super discreta
 
La Pretty&Olé dice que estuvo en el casting de Masterchef,Operacion Triunfo,Factor X y Pekin Express.Eso quiere decir que:
-Canta bien.
-Es una show-woman.
-Tiene talento culinario al nivel de grandes chefs.
-Capacidad de supervivencia en paises exoticos.
Que completa esta mujer!
y se cree el centro del mundo. Pone una encuesta en IG en plan. Quereis ver mi cambio de look 1. El miercoles en youtube 2. Queremos verlo ya.

CHICA NOS DA IGUAL!
Lo peor es que va a tener el pelo practicamente igual y se cree mega interesante. Y mira que me caia bien... pero ultimamente...
 
El mundo se va a la mierda.

De los creadores de "La pepis cierra el vogue", "el vogue saca a la drinky en street style de la MBFW" llega....."La Hola manda a la cacharel en calidad de reportera a los Goya".

Apaga y vámonos. No habrá gente con la carrera de periodismo ACABADA, cosa que ella no tiene, gente mil veces más cualificada, con más conocimientos ya no solo de periodismo, sino de moda y sobre todo de cine. Que van y mandan a esta chica. Yo no entiendo na.
Nosotras no tenemos un canal donde dar visibilidad a una gala cada vez mas extinta entre los jóvenes. Yo por lo menos ya me he acostumbrado al intrusismo.
 
y se cree el centro del mundo. Pone una encuesta en IG en plan. Quereis ver mi cambio de look 1. El miercoles en youtube 2. Queremos verlo ya.

CHICA NOS DA IGUAL!
Lo peor es que va a tener el pelo practicamente igual y se cree mega interesante. Y mira que me caia bien... pero ultimamente...
Cuanto bien le hacía el Cuqui
 
La Pretty&Olé dice que estuvo en el casting de Masterchef,Operacion Triunfo,Factor X y Pekin Express.Eso quiere decir que:
-Canta bien.
-Es una show-woman.
-Tiene talento culinario al nivel de grandes chefs.
-Capacidad de supervivencia en paises exoticos.
Que completa esta mujer!
Es como Ana Obregón. Polifacéticaaaaaaaaaaaaa
 
Back