COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

A mí ya me mosquea. Aparte de ser muy repetitiva, ada vez me parece más repelente. Al principio tenía su gracia, pero es que esta mujer no para de molestar a la RAE preguntando gilip******s. Ya cansan mucho, tanto Kortajarena como ella. A ver si se pasa la moda y se aplica el cuento de plagiar, porque llevaba una temporada con “esto es mío, esto es plagiar...”

A mi también me está pareciendo insufrible, sobre todo desde que empezó con el rollo de Jon. Antes no me desagradaba leerla.
 
Sigo a isartvlog por los vídeos sobre libros y me ha saltado este hoy. No estoy completamente de acuerdo con ella pero me gusta cómo lo ha enfocado y sobre todo que menciona a ese foro lleno de machotes que todos conocemos y del que se le está olvidando hablar a todo el mundo influencer.

No me voy a parar a ver mucho el vídeo porque es una desinformada de la vida. Se cree que el foro era solo de youtubers. Ese antro. Bien cerrado ese antro. Ese foro que no valía para nada desde hace años.

Tía, que el foro era muy amplio y variado. Que había muuuuchos hilos relacionados con salud, maternidad, cine, belleza...
Si no sabes de qué hablas para qué te metes?
Además compara colaboraciones con trabajos serios. En fin.
Foros que son nidos de ratas.

Ole tú tía rancia, pedimos respeto mientras insultando.


NEXT.
Enésima irrelevanta subiéndose al carro.
 
Deberíamos hacer una recopilación de los youtubergates.
Resulta que un día Melo colgó este vídeo.
Min. 2:30
En él aparece Andrea tal cual es y todas nos sorprendimos mucho porque en sus vídeo al utilizar el ojo de pez parecía estar más delgada y en las fotos no aparentaba estar así. Nadie la llamó gorda ni nada por el estilo, simplemente nos sorprendió el cambio de vídeo hecho por ella a como estaba en realidad.
En su instagram puso esta foto con el texto de abajo
Vc5nPB5.jpg

Vc5nPB5.jpg

Buscando una foto mía para una entrevista que me habían pedido, me he topado con un foro espantoso donde tenían un hilo entero hablando de mi peso y de mi piel, de lo gorda que soy y los granos que tengo. El hilo tenía un año, pero cuando lo he leído... me he quedado completamente helada, de que fueran mujeres quienes estaban haciendo esto, y no sólo a mí, a mujeres que para mí son preciosas y perfectas, con todos sus pesos alturas y estilos. Horrible que mujeres abran foros e hilos para criticar a otras únicamente por su físico, no saben el daño que se hacen entre ellas al hacer algo así. Ojalá se respetasen entre ellas, en vez de criticarlas, se ayudasen y sobretodo se dijesen cada día lo preciosas que son. Yo llevo un año haciendo un ejercicio muy importante que es mirarme al espejo cada día, aceptarme y verme espectacular. Me gusta cada parte de mí en todo momento, me gusto con una 46, con una 42 y con una 50. Me ha costado mucho tiempo aceptar que cada año tengo y tendré un peso diferente, pero ¡menos mal! porque llego a leer ese foro hace un año cuando estaba mentalmente destruida y me hundo en la más absoluta miseria. Si eres mujer y me estás leyendo, por favor... cuida lo que dices de otras mujeres. Intentad no hacer daño a nadie, es muy muy muy importante. (Me dirijo a mujeres porque es con lo que me he topado hoy, pero evidentemente cualquier ser humano debería respetar y cuidar del otro).

Un hilo entero hablando de ella y su peso. Y eran media docena de comentarios que se limitaban a decir que vaya cambio de las fotos que ella sube al vídeo.

Así son. Así mienten y exageran. Así funcionan. Y después resulta que no podemos venir a decir que mienten porque somos mujeres que odiamos a otras mujeres.
Aham. Claro.
 
Vale, no sé citar aún....me refería al mensaje de @Hele, por el tema del abrigo de pieles....
This!!! Si eres animalista, devuelves el abrigo, dejas claro que no lo aceptas porque va en contra de tus principios o haces un vídeo, o un post o nada de nada pero no te lo quedas. Bueno, al menos es lo que yo haría.
 
Prffff otra que aburre más que un examen rectal.

Es que al final de eso viven todas... de cambiarse de look, de decorar una habitación, de mudarse de casa.
Y como "espectadora" te puede dar más o menos curiosidad, pero es en plan: de verdad te piensas que vamos a estar en un sinvivir por ver tu pelo? Por ver tu casa nueva? Pues no, si cuadra lo veo y si no cuadra, ni me acuerdo.
 
Última edición:
-El Chuchesgate en el que subieron unas fotos con un pintauñas y cuando en los comentarios le dijeron que las fotos eran de internet primero se indignó muchísimo y luego lo reconocio y tuvo que rehacer las fotos.

-compra de seguidores en IG, hay una aplicación que te permite comprar seguidores por $

-la oficina que abrió en Madrid que contaba con una zona para hacer photoshootings y que sólo salió durante un mes y luego no se sabe nada más de ella.

-que ella adoraba a los animales y sólo llevaba pieles sintéticas y en la Semana de la Moda de NY llevó un abrigó hecho con mapaches

Estas son unas cuantas, seguramente hay más
Con lo de los mapaches le acabo de hacer la cruz. Lo siento
 
Si realmente eres animalista (creo yo, que no lo soy, no llevo pieles, pero si cuero y como carne)creo que ni lo tiras, ni lo vendes ni lo regalas. Rechazas el paquete, le dices á la marca que no usas pieles, y, en lugar de hacerles publi y promotionar las pieles, haces un post diciendo porqué estas en contra.
Sin pretender sentar catedra, yo creo que es lo màs logico
No pero ella dijo que se lo regaló una amiga, por eso digo que si me lo regalan se lo doy a la que me lo regaló o alguien porque yo no me lo quedaría.

PD: No soy animalista, puesto que no soy vegetariana ni vegana, pero si evito comprar ropa de pieles pudiendo comprar lo mismo pero con otro tejido.
 
Back