COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Acabo de ver algo que si no lo comento exploto. No sé si seguiréis a una chica que se llama Mermise, que antes hacía más vídeos pero ahora casi no hace na aparte de rascarse el potorro a dos manos, además de haber borrado casi todos los vídeos antiguos que tenía en el canal.
Al caso, que estaba viendo el directo que hizo hace un rato y la tía empieza a rajar de su abuela de 90 y pico años y a decir que se va a descojonar de ella porque le ha comprado un gorro feo y que es una malfollada... Y ya la cereza del pastel ha sido que dice "mi abuela tiene una señora que la viene a bañar y a sacar a pasear (que manda coj*nes que vivas con tu abuela y no la saques a pasear tú, pero bueno)" y coge y suelta que ver a su abuela por las mañanas en el cuarto de baño lavándose y que le amarga el día. Una señora de más de 90 años que la tienen que ayudar a bañarse ¿y te amarga el día?
Lo más cojonudo es que esta tía ha hecho una FP de TRABAJO SOCIAL. Manda huevos.
 
Mal que times a una empresa pero mucho peor que lo hagas público para que una caterva de gente intente hacer lo mismo. Luego lloramos cuando hay empresas que no quieren mandar cosas a España.
Por gente así pusieron gastos de envío a España muchos vendedores de aliexpress. Los amigos de reclamar que no llegó algo cuando sí había llegado.
Qué poca vergüenza. Después se quejará si los políticos roban pero ella a menor escala hace lo mismo, por tanto si pudiese hacerlo a mayor escala también lo haría. Infinito desprecio, encima lo dice. Espero que colourpop vea el vídeo.


Acabo de ver algo que si no lo comento exploto. No sé si seguiréis a una chica que se llama Mermise, que antes hacía más vídeos pero ahora casi no hace na aparte de rascarse el potorro a dos manos, además de haber borrado casi todos los vídeos antiguos que tenía en el canal.
Al caso, que estaba viendo el directo que hizo hace un rato y la tía empieza a rajar de su abuela de 90 y pico años y a decir que se va a descojonar de ella porque le ha comprado un gorro feo y que es una malfollada... Y ya la cereza del pastel ha sido que dice "mi abuela tiene una señora que la viene a bañar y a sacar a pasear (que manda coj*nes que vivas con tu abuela y no la saques a pasear tú, pero bueno)" y coge y suelta que ver a su abuela por las mañanas en el cuarto de baño lavándose y que le amarga el día. Una señora de más de 90 años que la tienen que ayudar a bañarse ¿y te amarga el día?
Lo más cojonudo es que esta tía ha hecho una FP de TRABAJO SOCIAL. Manda huevos.

Pero esta tipa todavía sigue con ese rollo de rebelde y malota por la vida? creo que ya tiene una edad. No he visto el vídeo pero solo leer lo que dices... después será de las que muere la abuela y le dedican un textaco super falso en instagram.
 
Por gente así pusieron gastos de envío a España muchos vendedores de aliexpress. Los amigos de reclamar que no llegó algo cuando sí había llegado.
Qué poca vergüenza. Después se quejará si los políticos roban pero ella a menor escala hace lo mismo, por tanto si pudiese hacerlo a mayor escala también lo haría. Infinito desprecio, encima lo dice. Espero que colourpop vea el vídeo.




Pero esta tipa todavía sigue con ese rollo de rebelde y malota por la vida? creo que ya tiene una edad. No he visto el vídeo pero solo leer lo que dices... después será de las que muere la abuela y le dedican un textaco super falso en instagram.
Lo de los gastos de envío de Aliexpress no es en sí por la gente que dice que no le ha llegado el paquete y en verdad si, sino por un acuerdo que ha hecho con Correos para agilizar los envíos y tener también los paquetes un seguimiento para evitar lo que he dicho anteriormente.
 
Acabo de ver algo que si no lo comento exploto. No sé si seguiréis a una chica que se llama Mermise, que antes hacía más vídeos pero ahora casi no hace na aparte de rascarse el potorro a dos manos, además de haber borrado casi todos los vídeos antiguos que tenía en el canal.
Al caso, que estaba viendo el directo que hizo hace un rato y la tía empieza a rajar de su abuela de 90 y pico años y a decir que se va a descojonar de ella porque le ha comprado un gorro feo y que es una malfollada... Y ya la cereza del pastel ha sido que dice "mi abuela tiene una señora que la viene a bañar y a sacar a pasear (que manda coj*nes que vivas con tu abuela y no la saques a pasear tú, pero bueno)" y coge y suelta que ver a su abuela por las mañanas en el cuarto de baño lavándose y que le amarga el día. Una señora de más de 90 años que la tienen que ayudar a bañarse ¿y te amarga el día?
Lo más cojonudo es que esta tía ha hecho una FP de TRABAJO SOCIAL. Manda huevos.
Estoy flipando con la moralista de turno, madre mía que me parece muy fuerte. Esas faltas de respeto a una señora mayor que es tu abuela! Lo que dariamos algunos por tenerla y encontrarnosla por la mañana que en el baño. Que injusto.
 
Acabo de ver algo que si no lo comento exploto. No sé si seguiréis a una chica que se llama Mermise, que antes hacía más vídeos pero ahora casi no hace na aparte de rascarse el potorro a dos manos, además de haber borrado casi todos los vídeos antiguos que tenía en el canal.
Al caso, que estaba viendo el directo que hizo hace un rato y la tía empieza a rajar de su abuela de 90 y pico años y a decir que se va a descojonar de ella porque le ha comprado un gorro feo y que es una malfollada... Y ya la cereza del pastel ha sido que dice "mi abuela tiene una señora que la viene a bañar y a sacar a pasear (que manda coj*nes que vivas con tu abuela y no la saques a pasear tú, pero bueno)" y coge y suelta que ver a su abuela por las mañanas en el cuarto de baño lavándose y que le amarga el día. Una señora de más de 90 años que la tienen que ayudar a bañarse ¿y te amarga el día?
Lo más cojonudo es que esta tía ha hecho una FP de TRABAJO SOCIAL. Manda huevos.

Acabo de ver el directo y estoy alucinando. Yo puedo entender que a veces convivir con gente mayor es muy jodido, y que no por ser tu abuela y ser anciana se tiene que convertir en una santa... pero es que se ha pasado mil pueblos. La que va de feminista, pidiendo respeto, igualdad, y luego da puto asco oírla. Mi abuela tiene 94 años, y es una de esas personas que se puede decir que tiene maldad y siempre la ha tenido, y hay mucha gente así y no hay por que adorarlos simplemente por ser mayor.es.. Yo con ella me llevo muy bien y no es que nos trate mal ni nada, pero es de esas personas que si quiere ir a hacer daño, te clava el puñal hasta atrás con mucho sarcasmo y sutileza (si pudiera ponerla a comentar aquí, os descojonaríais). Pero hacer un directo para rajar de ella con desconocidos... es que flipo, en serio, flipo mucho. Lo que más me rechina de todo, es que es muy cómodo insultarla, llamarla de todo y ridiculizarla cuando estás viviendo con ella y no mueves un dedo por irte. Porque joder, si tan mala es y tanto te amarga la existencia verla por las mañanas, pírate que ya no eres una cría.
 
Acabo de ver algo que si no lo comento exploto. No sé si seguiréis a una chica que se llama Mermise, que antes hacía más vídeos pero ahora casi no hace na aparte de rascarse el potorro a dos manos, además de haber borrado casi todos los vídeos antiguos que tenía en el canal.
Al caso, que estaba viendo el directo que hizo hace un rato y la tía empieza a rajar de su abuela de 90 y pico años y a decir que se va a descojonar de ella porque le ha comprado un gorro feo y que es una malfollada... Y ya la cereza del pastel ha sido que dice "mi abuela tiene una señora que la viene a bañar y a sacar a pasear (que manda coj*nes que vivas con tu abuela y no la saques a pasear tú, pero bueno)" y coge y suelta que ver a su abuela por las mañanas en el cuarto de baño lavándose y que le amarga el día. Una señora de más de 90 años que la tienen que ayudar a bañarse ¿y te amarga el día?
Lo más cojonudo es que esta tía ha hecho una FP de TRABAJO SOCIAL. Manda huevos.

Nunca me gustó ella pero esos comentarios son de un mal gusto,una bajeza humana,un mal nacer un alma negra coj*nes,y no sigo que es un tema que me toca de cerca y luego habrán algunas que digan que no estamos para contar nuestra vida pero jode,jode mucho,los seres humanos debemos cuidar de los mayores no reírnos de ellos ni despreciarlos,y eso que mis abuelos son de todo menos abuelitos encantadores pero joder....es que es la empatía y el respeto y bffffffffff que negra me ha puesto la mujer esa.

Edito: No te haga la vida o el karma el día de mañana necesitar ayuda y asistencia.
 
Última edición:
¿Qué opinión os merece la casa? A mí me parece que se les queda pequeña, quizá es una burrada lo que esté diciendo, pero para empezar Mía duerme con el bebé, una suscriptora le ha preguntado que si no le molestaba el bebé por las noches a la niña y Balamoda ha dicho que lamentablemente sí.
Luego quiere cambiar al bebé cuando sea más mayor a la habitación de los otros dos niños, o sea que en esa habitación dormirían 3 (no sé ni cómo van a entrar).
Es verdad que tienen un sótano inmenso de sala de juegos, pero cuando los niños tengan 12-13 años no van a querer jugar tanto y van a querer pasar más tiempo en su habitación, haciendo deberes, con el ordenador, etc. Y no creo que tengan hueco suficiente. Lo que pasa es que la casa es tan empinada que no se puede sacar más por ningún lado, su baño personal también me parece chiquitito chiquitito, y el vestidor igual.
Si ya lo has puesto en el hilo de balamoda porque pegas aquí el mismo comentario?
 
Lo de los gastos de envío de Aliexpress no es en sí por la gente que dice que no le ha llegado el paquete y en verdad si, sino por un acuerdo que ha hecho con Correos para agilizar los envíos y tener también los paquetes un seguimiento para evitar lo que he dicho anteriormente.
Pues yo había leído que era por lo que dije. Mal informada estaba.
La verdad es que una cosa es cierta, a pesar de tener que pagar envío lo prefiero si las cosas me llegan en 10/15 días y no 2 y 3 meses como llegué a esperar.
 
Back