COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Chicas lo de antesmuertaksinrimel es por algún storys? Porque me he metido a youtube e insta y no veo nada, o lo ha borrado o soy cegata jajaj
 
Me parece increíble lo de Antesmuertaksinrimmel. Va de víctima la tía cuando lo que ha hecho es estafar. Si hubiera reclamado un pedido, lo hubiese entendido (pero no compartido), pero es que reclamó los dos mintiendo. Total: 240 dolares gratis. Increible. Y ni se lo paró aduanas ni nada.
El servicio de atención al cliente de colourpop a mi siempre me ha tratado muy bien y me ha solucionado todo. La pava esta se tenía que haber esperado a que le pusieran cancelled, pero total, si le salió gratis :shifty:
Mal que times a una empresa pero mucho peor que lo hagas público para que una caterva de gente intente hacer lo mismo. Luego lloramos cuando hay empresas que no quieren mandar cosas a España.
 
Chicas paso a comentar la última foto de Maria Moreno, es un antes y un despues. No se como lo veis pero para mi se ha puesto demasiado pecho. Por otra parte vaya cambio ha dado fisicamente esta chica.
 
Chicas paso a comentar la última foto de Maria Moreno, es un antes y un despues. No se como lo veis pero para mi se ha puesto demasiado pecho. Por otra parte vaya cambio ha dado fisicamente esta chica.
Y tanto que se ha pasado. Un pecho más pequeño le hubiera quedado mejor y más acorde con su cuerpo además el pecho grande suele hacer parecer más gordita aunque estés delgada y no es nada cómodo.
 
Y tanto que se ha pasado. Un pecho más pequeño le hubiera quedado mejor y más acorde con su cuerpo además el pecho grande suele hacer parecer más gordita aunque estés delgada y no es nada cómodo.
Porfiiii pordi adjuntar aqui la foto q nose si me habra bloqueado pero no me sale
 
BdVe3awAcZg
lo siento, no se hacerlo.
 
Jackie Hernandez perdió el norte hace ya tiempo,no hay mas que ver esos labios que tienen vida propia.Para mi que esta gente entran en una espiral de cirugias sin control que las desfigura,aunque parece que ellas estan comodas con todo,es como si tuvieran otra vision de ellas mismas diferente al del resto del mundo.Algo así como la anorexia,aunque ni soy psicologa ni pretendo serlo
 
Back