COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Y cuál es su Insta?
Madre mía, la historia de esta familia es digna de telenovela. Lo que no entenderé nunca es eso de airear los trapos sucios de la familia públicamente.
En eso me tengo que solidarizar con Sandra porque con estos actos la madre demuestra que muy bien no está y si pretende acercarse a su hija no creo que esta sea la mejor manera.
 

min 11:00 alguien que controle un poco de inglés me podría explicar pq llora Lana?
thanks:happy:

A ver, se ve que la muchacha se ha ido a Londres hace tres semanas y el novio ha ido a verla, dice que tiene mucha morriña y que se siente muy sola en Londres (pero vamos, que dice que le queda sólo estar en Londres mes y medio más), me parece ya mayorcita como para andar con esas chorradas
 
A ver, se ve que la muchacha se ha ido a Londres hace tres semanas y el novio ha ido a verla, dice que tiene mucha morriña y que se siente muy sola en Londres (pero vamos, que dice que le queda sólo estar en Londres mes y medio más), me parece ya mayorcita como para andar con esas chorradas

Hombre es normal , ya lo dijo en el vídeo cuando anunciaba que se iba, que nunca había vivido sola, de casa de sus padres se fue a vivir con luzu así que es normal que esté así aunque solo sea por poco tiempo. Siempre ha sido algo infantil, así que vamos yo ya esperaba que pasara algo así pero bueno es algo que ha decidido ella y tiene que apechugar con eso. Sigo sin ver la necesidad de vivir sola dos meses pero bueno si a ella le sirven pues bien por ella
 
Chicas me podríais recomendar, por favor, gente que haga videos de maquillaje y cuidado que no sean unas vendidas como las grandes (véase Chonisa, Dirtychoni...:vomit::vomit:)? Estoy harta de esa gente, qué asco YouTube últimamente. Solo merecen la pena tres o cuatro.
Hola!! Para eso es mejor tirar hacia youtuber americanos. Te recomiendo un par:
BeautyWithEmilyFox
JkissaMakeUp
Cosmobyhaley
Shaanxo
 
Dice chonisa que lo de estudiar Odontología es cierto, que la gente antes de opositar estudia. Claro que si guapi!
Yo con los datos que dió en un vídeo, o se metió en un agujero espacio/tiempo o no se lo cree ni ella. Aprobó la oposicion en 2010, y se lo preparó durante un año(se lo tomó como un trabajo dice). Y la licenciatura de Odontología en aquella época eran 5 años. Que mentirosilla..

A mi me dijeron en su momento que estudió protésico dental, que no es carrera universitaria como odontología pero vamos, que está muy bien. Tiene complejo de inferioridad para todo, esta criatura. Me da hasta pena porque no se la ve mala tía y para mi gusto es guapetona. Las redes sociales le hacen daño, vivir obsesionada de cara al público es insano...
 
A mi me dijeron en su momento que estudió protésico dental, que no es carrera universitaria como odontología pero vamos, que está muy bien. Tiene complejo de inferioridad para todo, esta criatura. Me da hasta pena porque no se la ve mala tía y para mi gusto es guapetona. Las redes sociales le hacen daño, vivir obsesionada de cara al público es insano...
Estoy de acuerdo, la veo noblota pero está obsesionada con estar buena y se le está yendo de las manos. Yo antes la veía super atractiva y para mi gusto se está desfigurando la cara.
 
Missdontsurrender,Deyanira von kirsche, martin catalogne, shatungaa
Missdontsurrender es la famosa "Virgin Montse" de la Shatunga. :LOL:
De ella te puedes fiar 100%. Además entiende del tema de verdad, trabaja como maquilladora de efectos especiales o no sé qué del estilo. Vamos, que tiene formación técnica y teórica, es muy sincera, y mola mil.:love:
 
Yo por momentos también he pensado que Chonisa lo que hizo fue algún tipo de fp relacionado con la odontología (tal y como habéis dicho, protésico dental o higienista). Eso, o que empezó Odontología y lo dejó. Sea como sea, no entiendo por qué tanto ocultismo con el tema...
 
Back