Coronaciones, aniversarios, bodas... Los 5 grandes eventos reales que viviremos en 2019

P

pilou12

Guest
UN GRAN AÑO PARA LOS AMANTES DE LA REALEZA
Coronaciones, aniversarios, bodas... Los 5 grandes eventos reales que viviremos en 2019
Desde la boda de Teodora de Grecia, en la que muy presumiblemente veremos el cara a cara de Letizia y Marie-Chantal, hasta la mayoría de edad de la princesa Elisabeth
coronaciones-aniversarios-bodas-los-5-grandes-eventos-reales-que-viviremos-en-2019.jpg


Lady Gabriella con su prometido. (Reuters)



N.T.TAGS

TEODORA DE GRECIA

30/12/2018

Este ha sido un gran año para los amantes de la realeza. Hemos tenido dos grandes bodas -la de Harry y Meghan por un lado y la de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank por el otro-, el nacimiento de un nuevo principito en Reino Unido, Louis de Cambridge, así como la celebración del 50 cumpleaños del príncipe Federico de Dinamarca y la del 70 cumpleaños del príncipe Carlos. Sin embargo, el 2019, que ya está a la vuelta de la esquina, también nos deparará grandes momentos. Hoy los repasamos.

La 'coronación' de Naruhito
Un total de 2.600 invitados asistirán a la ceremonia de proclamación como emperador de Japón del príncipe Naruhito, prevista para el 22 de octubre de 2019, seis meses después de la abdicación de su padre, el emperador Akihito. La 'coronación' de Naruhito será un gran acontecimieto que reunirá a representantes de todas las casas reales de Europa en Tokio. Un evento singular del que disfutaremos de las tradiciones niponas y de grandes vestidos y joyas.

japan-s-crown-princess-masako-and-her-husband-crown-prince-naruhito-look-at-a-book-at-togu-palace-in-tokyo-japan-in-this-handout-picture-taken-on-december-4-2018-and-provided-by-the-imperial-household-agency-of-japan-on-december-7-2018-crown-princess-masako-celebrates-her-55th-birthday-on-december-9-2018-imperial-household-agency-of-japan-handout-via-reuters-attention-editors-this-picture-was-provided-by-a-third-party.jpg

Naruhito con Masako. (Reuters)

La boda más esperada
Teodora, la hija de Constantino y Ana María de Grecia, y sobrina de la reina Sofía, le dará el 'sí, quiero' a su novio, el abogado Matthew Kumar, nacido en California y de ascendencia india. De momento se conocen pocos detalles acerca del enlace. Es cierto que se especula con que, al igual que su hermano Nicolás y Tatiana Blatnik, Teodora quiere celebrar su boda en Grecia, pero no hay nada confirmado. Tampoco se han desvelado los invitados, pero es seguro que don Felipe, doña Letizia y el resto de la familia real española estarán en esa lista. Esta será una ocasión perfecta para ver el cara a cara de la Reina y Marie-Chantal después de que esta le declarase la guerra en las redes sociales.


teodora-de-grecia-y.jpg

Teodora de Grecia y su novio.


Otra boda en la corte británica
Tras los dos grandes enlaces reales que han vivido los Windsor este 2018 -el de Harry y Meghan por un lado y el de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank por el otro-, la familia real británica volverá a irse de boda. Ahora la protagonista es Lady Gabriella, la hija de los príncipes Michael de Kent, que le dará el 'sí, quiero' a Thomas Kingston. Aunque será una celebración con mucho menos boato y más sencilla, una boda real es una boda real y estamos deseando ya que llegue la primavera de 2019 para disfrutarla. De momento, no han trascendido más detalles, aunque poco a poco Buckingham Palace irá dando a conocer más información.


imagen-sin-titulo.jpg

Lady Gabriella y Thomas. (Getty)


El bautizo del 'baby Sussex'
También en primavera, suponemos que ya llegando al verano, viviremos el bautizo del primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle. Está previsto que el bebé venga al mundo en marzo o abril, así que teniendo en cuenta las pautas seguidas con George, Charlotte y Louis, el pequeño será bautizado a más tardar en junio. Conociendo el amor que sienten por Windsor, es más que probable que el 'baby Sussex', como se le conoce cariñosamente en Reino Unido, reciba las aguas bautismales ahí. Después del plantón que Isabel II le dio a Guillermo y Kate en el bautizo de Louis..., ¿estará en el del hijo de Harry y Meghan?



britain-s-prince-harry-and-meghan-the-duchess-of-sussex-leave-the-chapel-after-the-christening-of-prince-louis-at-the-chapel-royal-st-james-s-palace-london-britain-july-9-2018-dominic-lipinski-pool-via-reuters.jpg


Los duques de Sussex. (Reuters)


La mayoría de edad de Elisabeth
Por último, y no menos importante, vivieremos la mayoría de edad de una heredera. La princesa Elisabeth soplará el 25 de octubre las 18 velas, siendo la primera de su generación -en la que se encuentran Amalia de Holanda, Ingrid Alexandra de Noruega o nuestra princesa Leonor- en llegar a esa edad. Se espera que para la ocasión la Casa Real distribuya nuevas fotos de la princesa y que la veamos por primera vez luciendo una tiara. Asimismo, no se descarta una gran celebración con otras monarquías extranjeras.



bru30-villers-la-ville-belgium-24-06-2018-an-image-made-available-on-30-june-2018-shows-belgium-crown-princess-elisabeth-posing-during-photo-session-as-they-visit-abbaye-de-villers-villers-abbey-situated-in-the-commune-of-villers-la-ville-belgium-24-june-2018-the-abbey-was-founded-in-the-12th-century-under-the-aegis-of-saint-bernard-belgica-efe-epa-frederic-sierakowski-pool.jpg

La princesa Elisabeth. (EFE)


https://www.vanitatis.elconfidencia...s-royal-2019-boda-teodora-coronacion_1712618/
 
Back