🔴 La justicia del Reino Unido deniega la inmunidad a Juan Carlos I y permite el juicio por acoso a Corinna Larsen

Para empezar esa demanda es falsa
Aparece con nombre falso
Corinna zu
Zu hostias

Larsen. Es divorciada. Su ex marido tiene otra mujer. No tiene derecho a usar su apellido

El de Juan Carlos también está mal
No es Borbón y Borbón. Es Borbón y Borbón Dos Sicilias desde la creación de la rama siciliana con la renuncia al trono napolitano de Carlos III y más tarde la creación de las dos Sicilias en 1814.
En la edad media Los reyes de Napoles decidieron llamarse también reyes de Sicilia donde había a su vez otro monarca. Así comenzó a usarse el término las dos Sicilias

La demanda sigue siendo

Este señor habla mal de mi a los amigos

Ridicula

La pobre

Esposa debanquero
Princesa...

Y se veía de futura reina

Al final pasará a la historia como una cortesana por no decir otro nombre

Dentro de 2 siglos se la recordará como una Madamme du Barry cualquiera

Al menos la Du Barry fue leal
 
Cuando recibimos una herencia, tenemos que hacernos cargo también de las deudas si aceptamos esa herencia.
Felipe sucede al padre en el trono, acepta todos los privilegios que conlleva el cargo y se desentiende totalmente de todos estos asuntos que en tan mal lugar dejan a la institución y al país, porque empañan nuestra imagen a nivel internacional, sin ni siquiera dar una mínima explicación sobre ellos.
No puede ser que ignorara todo.



Es otro Borbon de la rama que nos cayo en desgracia . Mucho no se puede esperar excepto que se le mande al exilio como ocurrió con varios de sus antepasados.
 
Esta señora es obvio q necesita desesperadamente ponerle otro título a los 65 millones, xq en varias legislaciones alrededor del mundo la prostit*ción está considerada como delito precedente de lavado de dinero; y lo de "amiga entrañable" es solo una forma fina de decirlo...🤑🤑🤑
 
Ni a mí, pero me recuerda a la expresión en yidish: oy vey iz mir que significa “Ay, pobre de mí” quizás no tenga mucho que ver, pero me recordó esa frase.

Santa Rita, Santa Rita lo que se da, no se quit

Esta señora es obvio q necesita desesperadamente ponerle otro título a los 65 millones, xq en varias legislaciones alrededor del mundo la prostit*ción está considerada como delito precedente de lavado de dinero; y lo de "amiga entrañable" es solo una forma fina de decirlo...🤑🤑🤑
No queda muy fina, cierto. No creo que le regalará tanto dinero, parece más que la uso como testaferro.
Por muchas demandas que ponga, si JC se lo reclama más le vale que lo ponga a su disposición. Este hombre tiene muchos amigos dispuestos a ayudarle, porque no creo que "se trate de amor incondicional".
¿Se entiende, verdad?.
 
Todo lo que está contando Corinna Larsen, hace referencia a las prácticas habituales de las cloacas españolas. EStoy seguro que todo es verdad. Yo he vivido cosas similares y mucho peores. Corinna Larsen tiene la suerte de que es un personaje público, aristócrata y tiene pasta.

Pero vamos, seguro que es verdad

sobornos a trabajadores de su entorno
boicot a su actividad profesional
acoso a familiares, siembra de cizaña entre sus familiares y ella
vacio de personajes importantes que antes le saludaban y ahora le niegan el saludo.
intervención de las telecomunicaciones
El disparo de francotirador, o lo hizo un agente con formación militar o contrataron a un mercenario extranjero. Cuando es fuera de España, los espías andan con más cuidado porque "no están en su tierra". Si la misión la hacen ellos, es ir al extranjero, golpear y regresar al país. Pero muchas veces contratan a mercenarios o sicarios extranjeros para así eludir cualquier rastro. Por ejemplo: un agente español contrata a un inglés, ese inglés contrata a un sicario que a lo mejor ni tiene ni idea de quien es el objetivo en realidad. ¿Qué lo cogen con las manos en la masa? No sabe nada.


Algunos dirán que se lo ha buscado pero... ¿Vamos a echar la culpa siempre a los que se acercan al Elefanticida? Y Nadiuska ? ¿Se lo buscó? ¿Y Sandra Mozarowsky? ¿También se lo buscó?
 
Lo he visto en el informativo de las 21:00h en TVE y me he quedado así :dead: cuando he oído la noticia....
Ha demandado a JC por espiarle, ha pedido una orden de alejamiento para el y no puede estar a menos de 150m de su casa.
Esta viviendo en otro país y no esta para muchos trotes, además de tener personal para que le hagan el trabajo sucio.
Yo creo que a Corinna se le esta yendo la cabeza y ve fantasmas donde no los hay.

Yo no sé si la noticia estará bien explicada. No creo que la solicitud de orden de alejamiento lo diga por JC sino por sus perros.

A ver como Corinna demuestra que la están acosando y que es La Casa Real. Pruebas las tiene, pero entablar los vínculos es otra historia...
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
262
Visitas
12K
Back