Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Como con el peso que tiene, cada vez que mostraba una receta de wetaka, todo eran con hidratos de carbono?
Para la empresa es lógico, es lo más barato, pero ellos siempre cogían lo más gocho. Mucha salsa, muchas patatas, mucha pasta…..chica que esa empresa también te daban la posibilidad de pedir carne cruda, pescado, para hacértelo tú a la plancha.
Que yo lo use una vez que me fui de viaje y lo pedí para mis hijos y evidentemente pedí cosas hechas pero te ofrecían de todo, desde menús vegetarianos a carnes o pescados crudos para cocinarlos tu.
 
Yo no soy gordofoba pero odio al que se inventa que esta gordo por problemas varios y que su metabolismo, bla, bla, bla, no les deja adelgazar.
Chic@ si estás gordo o gorda es por comer mucho, que lo aceptas, genial vive la vida y pásalo genial
Ahora los gordos que están todo el día disculpándose con problemas de tiroides, genética, mira comete el mundo entero pero no mientas, vete a una selva donde solo comas raíces o a una cárcel en ecuador mismo y verás como vienes delgadiiiiisima. O mismo a supervivientes donde pierden 20 kilos en 3 meses.
Que coxx psicólogos? Si no comes adelgazas punto pelota.
 
Como con el peso que tiene, cada vez que mostraba una receta de wetaka, todo eran con hidratos de carbono?
Para la empresa es lógico, es lo más barato, pero ellos siempre cogían lo más gocho. Mucha salsa, muchas patatas, mucha pasta…..chica que esa empresa también te daban la posibilidad de pedir carne cruda, pescado, para hacértelo tú a la plancha.
Que yo lo use una vez que me fui de viaje y lo pedí para mis hijos y evidentemente pedí cosas hechas pero te ofrecían de todo, desde menús vegetarianos a carnes o pescados crudos para cocinarlos tu.
A ella si no lleva salsas y una costra de queso encima ni se lo ofrezcas. Tienen paladar infantil y disfrazan los sabores con salsitas y quesos varios. Y que sepas que está así de malita por comer manzanas y verdura. Mala!
 
A ella si no lleva salsas y una costra de queso encima ni se lo ofrezcas. Tienen paladar infantil y disfrazan los sabores con salsitas y quesos varios. Y que sepas que está así de malita por comer manzanas y verdura. Mala!
Pero ella perdona a la suciedad, digo a la sociedad! Qué buena persona es!
 
Pobre la Pili, qué sinvivir. Comparte con el mundo su gran pena. 5 meses de malestar, haciendo todo lo posible por sanar y no hay manera .
Se le olvidó mencionar que en realidad lleva mucho tiempo malita . Hace 1 año mientras ella bebía sorbitos de zumo, su marido le iba pasando pastillas, de 1 en 1, para que las fuese tragando.
Vaya vida triste que lleva
 
Es que llevaba varios días pensando si había vídeos de la perroneta del 2024, que ya sabemos que contribuyen con el pueblo a los que van comprando dulces, y hoy ya me ha dado por mirar y vamos, creo que he mirado en 4 videos, y lo único saludable que he visto ha sido el calabacin y la berenjena de la pasta y el aguacate para repartir entee 2.
Fruta? Ni está ni se la espera? Brócoli? Sigue en el Mercadona. Pera? Idem. Manzana? La tendrá el vecino del limonero.
No va a tener dolores con esa alimentación? Y si le dolía realmente hace 5 meses, no estaba haciendo mucho para aliviar el malestar la verdad.
Prima recuerdo que un día compraron sandía pero para dársela a los perros!!! Como los espárragos, también para los perros...
 
Como con el peso que tiene, cada vez que mostraba una receta de wetaka, todo eran con hidratos de carbono?
Para la empresa es lógico, es lo más barato, pero ellos siempre cogían lo más gocho. Mucha salsa, muchas patatas, mucha pasta…..chica que esa empresa también te daban la posibilidad de pedir carne cruda, pescado, para hacértelo tú a la plancha.
Que yo lo use una vez que me fui de viaje y lo pedí para mis hijos y evidentemente pedí cosas hechas pero te ofrecían de todo, desde menús vegetarianos a carnes o pescados crudos para cocinarlos tu.
Si primi, yo lo pensé que siempre elegían lo "más peor" del wetaca. Lo menos saludable, lo más procesado.....🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Yo no soy gordofoba pero odio al que se inventa que esta gordo por problemas varios y que su metabolismo, bla, bla, bla, no les deja adelgazar.
Chic@ si estás gordo o gorda es por comer mucho, que lo aceptas, genial vive la vida y pásalo genial
Ahora los gordos que están todo el día disculpándose con problemas de tiroides, genética, mira comete el mundo entero pero no mientas, vete a una selva donde solo comas raíces o a una cárcel en ecuador mismo y verás como vienes delgadiiiiisima. O mismo a supervivientes donde pierden 20 kilos en 3 meses.
Que coxx psicólogos? Si no comes adelgazas punto pelota.
Eres.

El mensaje entero es una tras otra.

Por suerte actualmente la tendencia es tratar la obesidad como un problema de solución multidisciplinar y no con el "si no comes adelgazas"
 
Back