Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Es como cuando comparan el caso de Sugus con cuidar de una persona mayor enferma o con demencia. Yo que he cuidado a mis padres hasta el final me enfadaba muchísimo cuando la oía.
Totalmente de acuerdo prima. Cuando lo comparan con cuidar de un abuelo ... Su abuela con alzheimer tb necesita cuidados, y no aparece x alli. En mi casa cuidamos de mi abuelo hasta el ultimo día, y me enerva oirla, no tiene nada que ver, son imbéciles, ambos. Un perro no es un hijo ni un abuelo, es un perro. Puedes quererle, cuidarle, llorarle, x supuesto. Se les quiere, x supuesto. Pero cada cosa en su lugar. Si mi madre me dijera q quiere al perro igual q a mi o q a su nieta, le buscaria un psiquiatra
 
Pues fijaros que yo creo que es el clip él que se empeña en bajar él al veterinario. Tienen que ir los dos porque tienen que llevar a toda la tropa, bueno a la parte de la tropa que sale de casa (los otros estarán tan panchos en casa) y me imagino al clip diciendo: no peque, bajo yo, que tú no te enteras de nada y habrá que apostillar un par de cosas y claro, tú no sabes.

Pili nos ha desmentido que le hubiera cortado el pelo antes a Clíp, que lo mismo lo hace ahora, que si eso se ve un par de tutoriales y maneja un poco la maquinilla y que se atreve (al menos intenta “formarse”) y el otro que no... que tiene que ser a tijera y maquinilla.... y ¿no querrás unas mechas? Un degradado? Unas capas? .... hijo, si la otra va a atreverse y verse unos tutoriales encima no te pongas exigente, confórmate con poder salir a la calle sin gorra. Tiene un poco de iniciativa en hacer algo y ya la estás sacando pegas.

ella es tóxica, ñoña y todo lo que queráis (creo que se resume en vaga y que le falta un hervor) pero es que él no se queda atrás en nada.
Yo tengo la teoría, y me reafirmo en ella cada día más, de q clip es tanto o más tóxico q ella. Creo q hace todo él xq, aparte de q ella sea una vaga de manual, piensa q lo hace mejor q ella, y así se lo hace saber. Creo q poco q poco ha creado una espiral de tu no hagas nada q no sabes, lo haces mal, yo lo hago. Ella está en un agujero q salta a la vista, descuidando hasta la higiene personal. Entre el miedo de ella a la soltería, y el de él q su pareja salga escopetada x la FQ, se han anulado mutuamente como personas, consciente o inconscientemente, pero lo han hecho. Estarían mil veces mejor separados, no se hacen ningún bien. Creeran q se quieren, pero el amor no es eso. Ahi no hay amor, ni deseo, ni cariño, ni sex..o, ni nada. Solo hay wetaka y egoismo disfrazado de amor a los animales. Q pena todo. El video ni lo he visto, con vuestros comentarios y pantallazos voy sobrada
 
Y cuánto se tarda en hacer un par de fotos y llamar al dueño? Tanto como para no poder hacer nada más? No tiene sentido :unsure: Además si han ido los dos lo normal hubiera sido que uno se encargue de hablar con el dueño y el otro vaya adelantando algo con la furgo.
Eso le pasa a la gente q no tiene oficio ni beneficio ni nada q hacer, q pierde el tiempo en chorradas y se ahoga en medio vaso de agua. Si fueran a trabajar 8 o 10 horas, y camperizaran en sus ratos libres, veríais como apuraban, no perdian el tiempo ni tendrian 5 peggos sucios
 
Pues fijaros que yo creo que es el clip él que se empeña en bajar él al veterinario. Tienen que ir los dos porque tienen que llevar a toda la tropa, bueno a la parte de la tropa que sale de casa (los otros estarán tan panchos en casa) y me imagino al clip diciendo: no peque, bajo yo, que tú no te enteras de nada y habrá que apostillar un par de cosas y claro, tú no sabes.

Pili nos ha desmentido que le hubiera cortado el pelo antes a Clíp, que lo mismo lo hace ahora, que si eso se ve un par de tutoriales y maneja un poco la maquinilla y que se atreve (al menos intenta “formarse”) y el otro que no... que tiene que ser a tijera y maquinilla.... y ¿no querrás unas mechas? Un degradado? Unas capas? .... hijo, si la otra va a atreverse y verse unos tutoriales encima no te pongas exigente, confórmate con poder salir a la calle sin gorra. Tiene un poco de iniciativa en hacer algo y ya la estás sacando pegas.

ella es tóxica, ñoña y todo lo que queráis (creo que se resume en vaga y que le falta un hervor) pero es que él no se queda atrás en nada.
Cierto, como aquella vez que tuvo que entrar él a comprar comida para los perros y la dijo a Pili que ella no entrara. Que lo normal siendo él de riesgo es que hubiera ido Pili sola, pero no, que tenía que ser él. Creo que hemos visto muchos ejemplos de que Clip quiere abarcar todo, absolutamente todo, y la otra al ser tan dependiente parece que se conforma.
 
Para mi es más bien una pesadilla recurrente ;) . Yo suelo ir al CC Bonaire, donde está el Alcampo al que han ido ellos algunas veces, o han quedado con Pyter para tomarse algo, y me daría "cosica" encontrármelos, la verdad, porque seguro que se me quedaría mal cuerpo. Creo que es el único sitio donde me los podría encontrar, no me los imagino dando una vuelta en la "capi", por el Ayuntamiento o por la Plaza de la Reina... o por la feria del libro...
Pri, no sufras! Yo vivo en el mismo pueblo! Y todavía no me los he encontrado! ???
 
Totalmente de acuerdo prima. Cuando lo comparan con cuidar de un abuelo ... Su abuela con alzheimer tb necesita cuidados, y no aparece x alli. En mi casa cuidamos de mi abuelo hasta el ultimo día, y me enerva oirla, no tiene nada que ver, son imbéciles, ambos. Un perro no es un hijo ni un abuelo, es un perro. Puedes quererle, cuidarle, llorarle, x supuesto. Se les quiere, x supuesto. Pero cada cosa en su lugar. Si mi madre me dijera q quiere al perro igual q a mi o q a su nieta, le buscaria un psiquiatra
TE ESTOY APLAUDIENDO HASTA CON LAS OREJAS, aunque no lo puedas escuchar.
Con mi abuela hacíamos turnos los hijos y nietos para evitar la sobrecarga del cuidador principal. Pero cada vez que nombra a su abuelITA y dice que no va porque no la conoce, o porque es persona de riesgo, se me pone una mala milk ??
Y encima que te crió???
Tú sigue a tus chorradas, que la vida sigue pasando y al final creerás que tus padres seran los que te cuiden a ti.
Claro que si, guapi!
Estar años cuidando a una persona con demencia y si encima está encamada, pasa factura y es muuuuy jod***
Y como sanitaria te podría dar mil y un consejos, pero para qué, si lo tuyo es más problemático que todo lo que te rodea.
Diría que eres un problema en sí contigo misma.
 
Yo solo digo una cosa, me dice mi padre o mi madre que quiere al perro más que a mí, y mi contestación es que si el perro los va a cuidar cuando lo necesiten...
Que nadie tiene obligación de cuidar de nadie. Que eso va con el tipo de relación familiar, tu conciencia, tu estilo de vida, tu moral, qué sé yo.
Yo nunca he opinado ni bien ni mal sobre quien cuida a sus padres y quien no lo hace. Todo es correcto, que en cada casa hay mil historias.
Pero por mucho que quieras a tus perros, que no lo compare por dios. Que no lo compare, porque no tiene ni idea.
 
Back