Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Cuadro cuadro, nada nuevo!
BvjXDXA.png

La sombra de la cuenca a parches, el eyeliner terrible, el pegote en el lagrimal cutrísimo y nada difuminado, la piel color cásper, el pelo comido de mierda. Pili estás empeñada en ponerte fea?
Vaya cerdada de pelo. Algo tan elemental y en una persona que no tiene nada que hacer en todo rl santo día es incomprensible.
 
Es que Clip es tonto del culo, tenían las ruedas destrozadas, han tenido que cambiar cierres, la batería... Todos vemos que esa furgoneta es una ruina, se cree que el de la ITV no lo iba a ver?? Chico, al menos llevala antes a un taller y gastante las perras...

Lo decía una prima antes,se gastan el dinero en microondas y neveras y esto que es para tu seguridad (y de los demás, aunque con lo egoísta que es seguro que esto no lo entiende) racaneas.

Karma lo llaman.
Y les parece caro un apartado postal. Entre 67-70 euros, teniendo en cuenta que dice que sólo dan su dirección si los remitentes son de su máxima confianza. Si estuviese en su lugar y teniendo en cuenta que no le duele para tener 2 paletas que valen dos veces más que eso.... yo ni me plantearía pagar. En fn, los sinsentidos del undo youtuberil
 
Yo estoy indignada!
No sólo no hay mierdivídeo de cutrecamperización, sino que a día 18 de diciembre no hay rastro ni de mochitos ni de manualidades con calcetines :mad::mad:
Así no Pili, así no!
 
Primas tengo preguntas existenciales:

1º. Los huecos para las ventanas y la claraboya puede hacerlas el mismo? Eso tendrá que hacerse en un taller con alguna máquina especial que corte la chapa y selle los marcos, no? Es que si lo ha dicho no me he enterado.

2º. Quien limpia el suelo y cambia pañales en las horas en las que Javi está en el local? Capaz es la Dama de las Camelias de dejárselo todo para cuando llegue.

Ya lo han dicho varias primas y estoy de acuerdo, el fin de la camper no es viajar, es estar entretenido con el proceso, tener algo que hacer porque este chico iba a morirse del asco, esto va a tardar más que la construcción de El Escorial, está haciendo honor a su tatuaje porque debe ser el lema de su vida; "El viaje es infinitooo"

Ella nunca me ha gustado, pero es que últimamente le tengo un asco que no puedo, no soporto la manipulación disfrazada de candor. Se la ha comido el personaje (un personaje muyyy grande), ese rollo de novicia-élfica-jijiji-coachdetodoauneuro-fernandosimón es insoportable. En el fondo está amargada y llena de rabia, pero en capas más superficiales, las que perciben el confort, está como un guarro en una charca, feliz de la situación que estamos pasando, feliz de poder estar aislada socialmente, teniendo a su marido en un puño, viviendo la vida en chandal y sin ducharse. Quien la entienda que la compre.
 
Primas tengo preguntas existenciales:

1º. Los huecos para las ventanas y la claraboya puede hacerlas el mismo? Eso tendrá que hacerse en un taller con alguna máquina especial que corte la chapa y selle los marcos, no? Es que si lo ha dicho no me he enterado.

2º. Quien limpia el suelo y cambia pañales en las horas en las que Javi está en el local? Capaz es la Dama de las Camelias de dejárselo todo para cuando llegue.

Ya lo han dicho varias primas y estoy de acuerdo, el fin de la camper no es viajar, es estar entretenido con el proceso, tener algo que hacer porque este chico iba a morirse del asco, esto va a tardar más que la construcción de El Escorial, está haciendo honor a su tatuaje porque debe ser el lema de su vida; "El viaje es infinitooo"

Ella nunca me ha gustado, pero es que últimamente le tengo un asco que no puedo, no soporto la manipulación disfrazada de candor. Se la ha comido el personaje (un personaje muyyy grande), ese rollo de novicia-élfica-jijiji-coachdetodoauneuro-fernandosimón es insoportable. En el fondo está amargada y llena de rabia, pero en capas más superficiales, las que perciben el confort, está como un guarro en una charca, feliz de la situación que estamos pasando, feliz de poder estar aislada socialmente, teniendo a su marido en un puño, viviendo la vida en chandal y sin ducharse. Quien la entienda que la compre.

1 --> En otros vídeos de camperización cortan con una sierra de calar. Con las ventanas vienen también los aislantes y selladores.

2 --> Ella seguro que no, lo que está haciendo con el pobre perro es de juzgado de guardia. Solo espero que el karma le pague con la misma moneda.

La camper es la vía de escape de Javi. Tiene que ser una liberación para él, salir solo de esa casa. Si va a trabajar 2/3 horas diarias de media, si que puede tener terminada la furgo en 5 o 6 meses.

También creo que Javi si tiene intención de salir de viaje, veremos el drama que se presenta y como lo gestiona la Dama de las Dramelias.
 
Pues que se vaya poniendo la pila clip pq lo que pretende hacer él solo es tela de tarea.
Solo hacer los muebles con todos los tratamientos que hay que hacerle a la madera (tóxicos por otra parte) eso tiene muuuuucho trabajo. Que no es montar un mueble de Ikea.
Y por cierto también sabe el chico de carpintería?
Es electricista, mecánico, fontanero, carpintería metálica y normal.....es un crack el muchacho.
Eso sí como lo haga todo como la cocinar que también decía que se le da muy bien.....se avecina tragedia.
 
Pues que se vaya poniendo la pila clip pq lo que pretende hacer él solo es tela de tarea.
Solo hacer los muebles con todos los tratamientos que hay que hacerle a la madera (tóxicos por otra parte) eso tiene muuuuucho trabajo. Que no es montar un mueble de Ikea.
Y por cierto también sabe el chico de carpintería?
Es electricista, mecánico, fontanero, carpintería metálica y normal.....es un crack el muchacho.
Eso sí como lo haga todo como la cocinar que también decía que se le da muy bien.....se avecina tragedia.
Es que va a ser una fantasía. De verdad que estoy impaciente por verlo. Con la turra que dio con el kaiflex es capaz de ponerlo asi, que parece que lo ha cortado a bocaos, a ver lo siguiente.
 
Back