Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Pero neveritas tuvo dos ¿no? Que la primera se le quedó pequeña y compro otra más grande. Vamos a mí me suena algo así y no sería raro?
Si, pero yo hablo de la última, esa que llego con no se que defectos internos de manchas que no se van con nada. Que debe ser la que está en venta.
¿Dice algo de esas manchas?
 
Si, pero yo hablo de la última, esa que llego con no se que defectos internos de manchas que no se van con nada. Que debe ser la que está en venta.
¿Dice algo de esas manchas?
NO, pero ya la tiene vendida.
Le habrá tocado frotar a quien la haya comprado ??.
De todas formas, hay que ser honestas, y la verdad es que Javi tiene muy buenas valoraciones en todas las ventas. Se refieren a él en masculino, así que es Javi el que se encarga de todos los trastos de wallapop.
Bravo por tu atención y seriedad, Clip!
 
Pero neveritas tuvo dos ¿no? Que la primera se le quedó pequeña y compro otra más grande. Vamos a mí me suena algo así y no sería raro?
Yo también recuerdo dos porque la primera se le quedó pequeña, prima. Seguramente vendan la primera. Conociendo al clip si pone dos semanas de uso habrán sido dos semanas exactas, ni un segundo más ??

No me extraña que tenga buenas valoraciones como vendedor, ya se ve que se le descompone la cara cada vez que la otra cuenta una trola sobre los perros, o lo que sea. Algo bueno tenía que tener el muchacho. A ella aún no le he encontrado nada positivo ?
 
He visto que han vendido una Roomba "por no uso". Pues teniendo 5 perros una Roomba u otra marca de robot aspirador es la mejor inversión, que la pasas una o dos veces al día y te libras de estar soplando pelos.
La Roomba para los pelos de perros es lo mejor. Yo tengo una para los pelos de mi perro y no puedo vivir sin ella, también es verdad que mi perro hace sus cosas en la calle...
 
Yo también recuerdo dos porque la primera se le quedó pequeña, prima. Seguramente vendan la primera. Conociendo al clip si pone dos semanas de uso habrán sido dos semanas exactas, ni un segundo más ??

No me extraña que tenga buenas valoraciones como vendedor, ya se ve que se le descompone la cara cada vez que la otra cuenta una trola sobre los perros, o lo que sea. Algo bueno tenía que tener el muchacho. A ella aún no le he encontrado nada positivo ?

Si la memoria no me falla, la justificación que dieron para comprar otra nevera meses después de la primera es que la necesitaban mas grande porque así Javi podía guardar la insulina (algo del agua dijeron también) y no tener que bajar a la planta inferior por la noche porque les daba pereza ... Es un motivo de peso primas! No critiquéis por criticar ?
 
NO, pero ya la tiene vendida.
Le habrá tocado frotar a quien la haya comprado ??.
De todas formas, hay que ser honestas, y la verdad es que Javi tiene muy buenas valoraciones en todas las ventas. Se refieren a él en masculino, así que es Javi el que se encarga de todos los trastos de wallapop.
Bravo por tu atención y seriedad, Clip!
Se ocupa de todo él, de esto como de todo lo demás, no sea que su cuidadora se fatigue.
 
Bueno bueno bueno queridas mías, que hermosura de videos vamos a ver ahora todo el día metidos en el local, lo mejor es que ahora sus perros están a salvo de la fauna malvada (léase caracoles asesinos, babosas caníbales y algún que otro conejo asesino) que vive entre naranjos, como los llevarán a la nave y allí estarán corriendo no es necesario salir a pasear ???

P.D la pinta de deseada que tiene en el video es lamentable, una cosa es ir en plan trabajo, con ropa vieja y otra tener ese aspecto tan sucio.
Ellos se llevan a los perros cuando van a "trabajar" en la pipican?
 
Back