Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

A mí me ha llamado la atención que ella, youtuber de bellessa, y que se estudia los ingredientes de las cosas supuestamente y tal, y le dice tan ufana, uf es buenísimo pues ya sabes.. pero tía, por qué no le dices que no lo use todos los días?
Yo alucino
Es que aún no ha llegado a esa lección en el libro didáctico. Que todo se lo critican, hombre.
 
Dicen al final del víeo que no han sacado a los perros por la mañana porque llovía...No doy crédito prims, me sobrepasa . A los perros hay que sacarlos con lluvia, nieve, o con 40 grados a la sombra, aunque sean 5 minutos. Luego que están gordos, que se mean en el sofá y que están ansiosos. ...menudo misterio, impresionante documento.
 
Pero si a los “niños” no los sacan ni al patio!!
Pues claro que no, si además lo ha dejado clarísimo en este vídeo. "Estamos sacando a los peggos para que se queden tranquilos". Como diciendo que es algo excepcional, porque los tienen que dejar solos. Yo sigo manteniendo que esos perros solo salen los días que toca grabar vlog, porque para ellos es "contenido".
 
A ver si me entero, están poniendo restricciones en todas las comunidades, pidiendo que la gente no salga por favor, y estos dos señores, uno de ellos con una enfermedad degenerativa chunga, deciden ir a pasar el día por ahí. Ellos, que montaban un circo cuando hacían la compra en cuarentena. A comer un "almuerzo" consistente en dos bocadillos del tamaño de un brazo, con huevos, patatas y carne. Y que no falte Gilipili haciéndose la delgada con el "yo me he dejado la mitad porque no me cabe"

No tienen vergüenza de luego ir dando pena por la enfermedad de uno y la obesidad de la otra.

EDITO que acabo de encontrarme esto en los comentarios fijados: "Aprovechamos también para pediros responsabilidad. Nosotros no nos hemos ido de almuerzo ni a pasear a la ligera; hemos hecho nuestras averiguaciones eligiendo las zonas por las que nos íbamos a mover y en todo momento hemos contado con protección, además de mantener distancias, higiene de manos, etc. Por favor, sed precavidos; por vosotros y por todos ❤️ "
PERO COMO SE PUEDE TENER TANTA CARA.
Jo, pues yo acabo de venir de picotear algo antes de que cierren por un mes en mi concello los bares y restaurantes y no me considero poco empática, ni irresponsable ni nada similar... de hecho, me preocupa el virus, no por mi, sino por mi familia pero como yo tambien vivo de la hosteleria creo conveniente apoyar de alguna forma en mi última noche libre y si mascarilla, gel, distancia y a las once en casita.
No me lapideis, por favor, la culpa no es de la hosteleria.
 
Jo, pues yo acabo de venir de picotear algo antes de que cierren por un mes en mi concello los bares y restaurantes y no me considero poco empática, ni irresponsable ni nada similar... de hecho, me preocupa el virus, no por mi, sino por mi familia pero como yo tambien vivo de la hosteleria creo conveniente apoyar de alguna forma en mi última noche libre y si mascarilla, gel, distancia y a las once en casita.
No me lapideis, por favor, la culpa no es de la hosteleria.

Prima, pero tú no creo que vayas dando por ahí la matraca con que hay que ser responsables, el paripé de desinfectar los paquetes y no lo que hay dentro, etc. ni tengas una enfermedad que haga que contagiarte ponga tu vida en riesgo.
Yo la verdad es que ahora apenas salgo por ahí, pero sí intento 1-2 veces por semana pedir a algún local del pueblo comida por aportar mi pequeño granito de arena. O sea que entiendo perfectamente tu gesto
 
Jo, pues yo acabo de venir de picotear algo antes de que cierren por un mes en mi concello los bares y restaurantes y no me considero poco empática, ni irresponsable ni nada similar... de hecho, me preocupa el virus, no por mi, sino por mi familia pero como yo tambien vivo de la hosteleria creo conveniente apoyar de alguna forma en mi última noche libre y si mascarilla, gel, distancia y a las once en casita.
No me lapideis, por favor, la culpa no es de la hosteleria.
Si no critico eso para nada, no te lo tomes a lo personal. Tienes toda la razón en lo de la hostelería y deberíamos pedir más a domicilio, tomar un café, pequeños gestos. Yo lo que les critico a estos dos sinvergüenzas es que llevan meses haciéndose los especiales con la enfermedad de Clip y a doña Pilar dando sermones de responsabilidad, justificando que no salen del zulo por la enfermedad, que no hacen vida normal por la enfermedad, pero cuando se trata de algo que le interesa como es comer, la enfermedad pasa a un segundo plano.
No digo que tengas que quedarte encerrado en tu casa (aunque en este momento de un repunte tan alto igual en el caso de Clip se lo tendría que plantear) sino que te pases meses haciendo el paripé de "mira qué responsables somos que no salimos ni a comprar y todos tenéis que hacer lo mismo" y cuando te interesa zampar, se olvida de todo. Y encima se permiten poner el sermoncito de "yo lo he hecho pero no lo hagáis vosotros sin las medidas necesarias". Es su descaro lo que critico, su falta de coherencia y su posición por encima del bien y el mal cuando son dos personas que tienen mucho que auto-criticarse.
 
Back