Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

1000 pavos ahora en los asientos. Que digo yo... teniendo todo sin hacer ¿no son lo de menos los asientos? ¿no aguantan yendo y viniendo de la ermita con los que traía la furgoneta de serie?
Que fue de la clase magistral que nos dieron sobre los asientos? Habían comprado uno por cien euros, ahora han tenido que rectificar, si es que son muy tontos
Como les está doliendo pagar lo más caro de cada cosa ????????
 
Tiene una casa muy desaprovechada (por no decir horrible). No entiendo que se metan a gastarse miles de euros en una furgoneta y no lo destinen a cambiarse la casa de una vez. Desayunan con la luz encendida porque no entra luz natural, por Dios! Ese comedor no tiene ni una ventana! El suelo cascadísimo, las juntas están echas polvo. Qué tiren muebles, se pongan parquet, pinten... que compren un nuevo sofá en condiciones y tiren esa cama meada!! Esa casa es el reflejo de sus emociones...

No se gastan un euro en la casa porque la casa es de Pili y la furgoneta de Javi. Y el dinero de la furgoneta sale del bolsillo de Javi.
 
Yo creo que Javi no está enamorado de Pili ni lo ha estado nunca porque cuando tu quieres a alguien quiere que esté bien, feliz y sano si es que puede estarlo, no miras impasible como tu mujer se está tirando por un puente a cámara lenta. Creo que se enamoró de la idea de tener pareja.

A ver si logro explicar lo que quiero decir: Obviamente las personas no somos perfectas, nos deprimimos, engordamos, envejecemos ... pero una cosa es entender una racha mala, una consecuencia en el físico de un problema de salud o las consecuencias normales del paso del tiempo y otra cosa es que te de igual ocho que ochenta que tu mujer haya cogido 30 kilos en menos de dos años, que no le acompañes, le animes o le motives en buscar la solución a ese problema (que lo tiene de momento).

Hay un tiempo para la compresión y un tiempo para la acción. A mi entender las parejas tienen entre ellas el deber moral de ayudarse, con todo el amor y el respeto del mundo si te caes al pozo cogerte del brazo y tirar para arriba, lo que no es normal es dejar al otro con el agua al cuello y darle la razón como a las locos a la delirante idea de que tener cuarenta kilos de más es una decisión personal que te hace muy feliz. Lo que hace un buen hombre o una buena mujer es con todo el amor del mundo coger a su pareja de la mano y brindarle todo el apoyo que necesite, salir a andar, comer todos sano en casa, ir a los médicos que haga falta (endocrinos, psiquiatras ...)

Y vuelvo a aclarar que no me refiero a tener ocho kilos de más, tener 60 años o las consecuencias de cualquier enfermedad tipo cáncer. Me estoy refiriendo a una enfermedad que se llama TCA y que como cualquier otra se trata. Pili es una comedora emocional y eso es un trastorno que requiere de tratamiento. El fin de Pili por el camino que va es el de tener una morbidez impresionante en los próximos dos o tres años. Esto no es mi mujer no se depila, no se tiñe o no se maquilla.
Ya sabes q te requetequiero...
 
Las primas que se ponen sus videos para dormir, con éste caen a los diez segundos.
Vaya tostón de principio con las maderas marineras esas, primero lo explica él, luego élla, luego él de nuevo... :dead:

Y la educación de Pippa... pues ya lo hemos comentado un montón de veces. Que ahí yo sí supongo que es como a los niños, que hay que enseñarles los límites, esto se puede hacer, esto no.
Pero no es normal que la perra se lo lleve todo por delante, las cajas, los plásticos, la piscina, los embalajes... Y élla jijiji ay Pippa como eres. Cómo va a ser, pues asilvestrada, sin límite ninguno.
En fin, más de lo mismo.
Las mascarillas van y vienen, se ponen, se quitan, se cogen con la mano por dentro... ese chico no es ejemplo de nada.
Lo de Pippa es simplemente que necesita descargar toda la energía que tiene corriendo y haciendo paseos en condiciones. Si no satisface esa necesidad va a arrasar con todo lo que pille por mucho que la digan que no lo haga, pues esa energía tiene que salir por algún sitio. Hay perros más activos que otros y requieren hacer más ejercicio para no estar frustrados.
 
Si la furgo huele tan mal como dicen por los tableros, por qué han esperado más de un mes para deshacerse de ellos?
No les funciona la neurona ni de casualidad

Yo te digo que esa madera tiene un olor más soportable que las del sofá cama. Al menos el zapatero/pintor/arrendador de furgonetas/whoever no orinaba dentro de su vehículo.
 
Las torres d pastrami han quitado protagonismo al tomate triturado en el mismo cacharro d la batidora, el pobre estaba ahí, en una esquina porque sabía que en esa casa lo que triunfa es la chichao_O
Ver el archivo adjunto 1601192
Momento pompero d Frozen cuando salta la madre peluda...a Suguitos y Fiona no les sorprende las pompas porque yo antes tb se las hacía...en la época con o post azotitos?:unsure:
Ver el archivo adjunto 1601206
Madre mía ese pastrami! Si parece bacon, creo que en su vida habrá comido pastrami de verdad.
 
es de traca decir que han sacado a las 7 de la mañana a pasear a los perros y que luego lleguen y esté todo meado, no os lo creeis ni vosotros, tampoco entiendo que con el día lo largo que es y que no trabajan y que están todo el día metidos en casa y que tengan que coger el coche a las tantas de la noche ponerse luces de minero e irse a los huertos para sacar a los perros, si tienen parques cerca de casa con luz y que pueden ir andando...es que son raritos.
 
Las primas que se ponen sus videos para dormir, con éste caen a los diez segundos.
Vaya tostón de principio con las maderas marineras esas, primero lo explica él, luego élla, luego él de nuevo... :dead:

Y la educación de Pippa... pues ya lo hemos comentado un montón de veces. Que ahí yo sí supongo que es como a los niños, que hay que enseñarles los límites, esto se puede hacer, esto no.
Pero no es normal que la perra se lo lleve todo por delante, las cajas, los plásticos, la piscina, los embalajes... Y élla jijiji ay Pippa como eres. Cómo va a ser, pues asilvestrada, sin límite ninguno.
En fin, más de lo mismo.
Las mascarillas van y vienen, se ponen, se quitan, se cogen con la mano por dentro... ese chico no es ejemplo de nada.
Al contrario prima, es muy lógico y normal ese comportamiento, es una raza muy inteligente y con mucha energía, hay que darles sus buenos paseos, varias veces al dia. No tienen idea de las necesidades de sus animales ni son capaces de hacer el esfuerzo de informarse, tener un animal no es tener un mueble como ellos creen, pero van a seguir asi, creyendo que son funkos coleccionables.
 
Back