Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

En la foto de instagram donde aparece Fujur, entré por curiosidad al leeros lo gordo q está el pobre animal, me llamó poderosamente la atención un comentario, en el que algun flan le elogia la belleza de Fujur, en lo q coincido pues es un perro precioso, el más bonito q tienen para mi, y ellos contestan "para ser mestizo es precioso". Recalco: "para ser mestizo". Con eso lo han dicho todo. No hay más preguntas señoría
Pues vosotros dos, sí, Piliclips, que nos leéis, vosotros para no ser mestizos sois muuuuuuuy feos. De alma y externamente. Porque vosotros, vosotros sois "de raza", verdad?
 
En la foto de instagram donde aparece Fujur, entré por curiosidad al leeros lo gordo q está el pobre animal, me llamó poderosamente la atención un comentario, en el que algun flan le elogia la belleza de Fujur, en lo q coincido pues es un perro precioso, el más bonito q tienen para mi, y ellos contestan "para ser mestizo es precioso". Recalco: "para ser mestizo". Con eso lo han dicho todo. No hay más preguntas señoría

Ilustro:

Captura de pantalla 2020-09-08 a las 21.46.50.png


Ay el subconsciente...
 
¿Cuántos días lleva Clip con esa aburrida camiseta roja encima? Le veo en todos los vídeos igual oyes...

Cito para recalcar que encima vuelve a ponérsela otra vez al día siguiente... :hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover:
 
Última edición:
Back