Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

No entiendo lo de contestar en plural en el canal de ella....o es clip el quecontesta por los dos ahí tb??
Supuestamente Clip contesta a los comentarios de los vlogs y su señora esposa a los d bellezao_O, pero tb alguna vez ha dado su opinión de cosmetólogo...
Hablan siempre en plural por esa codepencia tóxica que se gastan .
 
Pilar es la persona más egoísta que he visto nunca. Ya ha subido stories en el chalet de los padres, si tanto le gusta por qué no alquilan uno para ellos? O aún mejor, por qué no ayudan a pagarlo junto a los padres? Es que es muy fuerte!

La familia es bien rara, su madre la tuvo cuando aún era una niña y me parece raro que ya tan jóvenes siguiera para siempre emparejada con el padre de Pilar. Que todo puede ser eh, pero nunca le veo a Pilar un derroche de amor cuando habla de su padre, a penas lo nombra nunca de hecho.

La he oído hablar más de su tío (el que le trae melones, la compra, etc) que de su padre
 
Las cicatrices pueden ser de los fórceps o la ventosa que se usa en un parto difícil, de la incubadora nunca. Las incubadoras son como un nido, totalmente almohadillado.
Y que yo sepa los bebés no llevan nada en la cabeza, los prematuros tienen la fontanela muy abierta y no se les pone nada pq es tremendamente peligroso.
Pero seguro a ella la ataron con un gancho y un casco de hierro a la cuna......

A mi tampoco me parece lógico que a un gran prematuro (el caso de Pili) se le coloque nada en la cabeza, a no ser que sus cicatrices vengan de alguna intervención.

Yo no nací seismesina y lo hice 20 años después que ella, pero me sacaron con fórceps después de 18 horas de parto con sufrimiento fetal+aspiración de meconio. Acabé en la incubadora una temporada y me tuvieron que rapar y pegarme la vía a la zona de la cabeza porque me la arrancaba todo el tiempo (rabuda que era ya una). Yo no he notado que tenga cicatrices, cuero cabelludo sensible, fobia al agua, rosácea tipo Lady Hidratos, secuelas varias... No sé. Que se presente para que la estudien.

Pilag me recuerda al típico amigo/compañero de trabajo/familiar que siempre le pasa algo y lo que le pasa siempre es muy grave, pero a ti te parece una gilipollez. Los más cansados, los más sufridos: migrañas, síndromes premenstruales terribles, catarros gravísimos según su percepción... No puedo con este tipo de gente, LOS PUPAS
 
¿Soy la única que ha flipado con este gadget que se ha sacado de la manga? o_O

anda que gastarse dinero en semejante mierda de plástico pudiendo usar una revista o mismamente la otra mano y ya está! Ah no, que tiene la piel sensible y delicada y si le cae producto le da alergia y esas cosas
 
Es que Pilila nos lo pone difícil que no veas!! Yo ahí viendo el vídeo toda atenta a ver si le saco la vuelta para trollearla un poco, pues no hace ni falta, suelta lo de las cicatrices de la incubadora y ya se trollea ella a sí misma.
A mí todavía me duele de cuando se me cayó el cordón umbilical, sehh, cuarentaytantos años después, chúpate esa Pilares!!
 
Se me ha venido a la mente la imagen de un preso viendo a través de los barrotes y añorando la libertad. Es el aquiles de la porpora; para Clip él siempre se pone delante del encuadre, le hace daño si intenta subirse a sus piernas o es un bruto que puede tirar al suelo a las morconas. Para ella es el que menos caricias merece y el primero a quien culpar si hay un destrozo de la vuelta del taller/montanyeta.
Para mí los grupos vulnerables (ancianos, niños, animales) que no pueden valerse o defenderse son sagrados. Me da lástima ver en qué se han convertido y luego veo sus coportamientos y se me pasa la empatía.

2020-09-08 (2).png
 
Bueno mis primas, visto el éxito del TOP 10 FALTADAS ( :kiss: ) , traigo...


TOP 5 MENTIRAS QUINTOPINÓFILAS

5.- LAS ILUSTRACIONES:
A cada cual más surrealista.





4.- LAS RUTINAS: A las 6 de la mañana están duchados, desayunados, han paseado a los perros, Pili se ha hecho la rutina de los 28 pasos, se han sentado en el sofá y ya están listos para no hacer nada.





3.- LA DIETA DE PILAR: Todavía estamos tratando de resolver el misterio de cuándo come esta mujer.





2.- LOS CONFLICTOS: Con lo bueno que ellos son, qué injusto es el mundo. Pongo el de la chica veterinaria como podría haber cogido otro cualquiera, pero este en concreto me da bastante vergüenza.





1.- LOS PERROS: Verlos sentando cátedra sobre cualquier tema de los perros y después comparar con lo que ellos hacen. Cucú.


 
Ya lo comenté una vez, para mi siguieron un patrón

- Pepegoni: las primeras navidades que pasaban lejos de Valencia. De hecho, en vlogs anteriores a llevársela hablan de que no lo están pasando bien por las fechas que son y estar lejos.

- MagiPipa: cuando contaron que paraban el proceso de ser padres.

- Fugito: cuando volvieron a Valencia (después de firmar una ampliación del alquiler de la casa de BCN para 5 años, quiero decir, no eran sus planes precisamente).

No sé si sólo lo veo yo.

Me recuerdan a las típicas parejas que tienen un hijo para solucionar una crisis matrimonial o porque han tenido alguna defunción muy cercana y creen que un hijo llenará el vacío y el dolor que deja dicha pérdida.
 
Tengo los mismos sentimientos que muchas vosotras primas ( perdonad que no os cite a tod@s)..por una parte me dan pena porque veo que su decadencia ya está llegando a lo más hondo pero ,por otra parte, cuando veo sus pobre perros, como tratan a la gente, sus comentarios hirientes, su derroche, sus lecciones de falsa moral.....me dan ganas de arrearles con la mano abierta y mandarlos a los infiernos...
 
¿Soy la única que ha flipado con este gadget que se ha sacado de la manga? o_O

¿Gadget?, mas bien "cacharro inservible comprado en Aliexpress"... ¡y encima se queja de que la calidad del mango es "regulinchi"!. Como ha dicho una prima, es increíble que al mismo tiempo que realice este tipo de compras absurdas en la otra punta del mundo... suelte la chapa de los microplásticos y den la tabarra con los tuppers de no-plástico... que ¿por cierto... estarán ya a la venta en wallapop?. Cambian más sus principios que el agua de su piscina.
 
Back