Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ayer carne con patatas, bueno más bien, patatas con carne.
Y hoy... adivinad!!!....
.... no??
....
... no sabéis que puede ser???
.... en serio???
......
...... Exacto!!!!!! Carne con patatas!!!!!! y dos guisantes y dos trocitos de zanahoria

Luego nos explica que siempre hacen la foto en el mismo plato, para que tengamos una referencia, y que el plato es de 27 cm... es decir, grande, por si no nos habíamos dado cuenta.
 
Es que esta etapa de furgoneta malacotonera está siendo la más patética, vergonzosa y surrealista de todos estos años de canal. Y solo vamos por el capítulo 1. En serio les compensa exponer su vida para que la gente se ria de ellos? El canal de belleza aún podría tener su público pero el del quintopino...uffff...
Me encantaría que los metieran en el calabozo por arreglar la furgo en lugares prohibidos, daría para 10 vlogs.
 
Primas, estoy viendo los vídeos del principio del canal, he empezado por los primeros. Me he quedado de piedra pómez. La Pili iba a trabajar fuera de casa, no sé cuántas horas, sacaba a los perros ELLA SOLA por la mañana, cogía una moto ELLA SOLA, UNA MOTO! y se iba ELLA SOLA a trabajar. Y Javi también trabajaba ÉL SOLO, sí, SOLO. Cada uno por su cuenta. Increíble.

Sé que lo habéis comentado en varias ocasiones pero yo no lo había visto aún y estoy en shock. También hacían locuras como quedar alguna vez a tomar algo con alguien, e incluso una vez fueron a un evento a Sephora :eek::eek::eek:
Ah! Y tenían un gimnasio en la parte de arriba de casa! Desconozco si lo usaban.

Me caían muchísimo mejor antes, sin duda, no obstante hay cosas que nunca cambian: ya iban a Ikea a comprar sin ningún tipo de criterio y se metían unos desayunos en Ikea que ríete tú de los buffets libres de los hoteles.
Javi acompañaba a Pili al evento de Sephora cual perrito faldero y Pili dramaba porque no sé quién le dijo no sé qué cosa super fea. Hacían compras gigantes en los supermercados y COCINABAN (ellos cocinaban, bueno, Clip cocinaba) cantidades industriales de comida. Me estuve fijando en que Javi come unas cantidades exageradas de comida (porque lo necesita o porque quiere, ahí no entro) y creo que ella se deja llevar y come tanto como él. No entiendo cómo ella le sigue el ritmo y como él no le dice nada a su mujer. Hacen pollo al horno acompañado de arroz blanco y cada uno de mete para el cuerpo dos muslos de pollo (cocinan 6 muslos y ella dice que los dos que sobran para el día siguiente, tengo mis dudas) y lo que me deja loca no es lo del pollo, es que lo "acompañan" de arroz blanco, pero atención, las medidas son una taza de las de Ikea (sí, tazas grandes de café) por persona! En crudo! Una taza de arroz sin cocinar por persona. Pero eso es una barbaridad! Al menos para ella, una chica más bien bajita y con un trabajo sedentario. Normal que esté como está, a ese ritmo mucho ha tardado. Y lo de que acabe de estar ingresada hace unos meses por pancreatitis y lleve ese ritmo de comidas también me deja loca.

una taza de arroz en crudo es la medida en mi casa para CUATRO PERSONAS
 
Es que esta etapa de furgoneta malacotonera está siendo la más patética, vergonzosa y surrealista de todos estos años de canal. Y solo vamos por el capítulo 1. En serio les compensa exponer su vida para que la gente se ria de ellos? El canal de belleza aún podría tener su público pero el del quintopino...uffff...
Me encantaría que los metieran en el calabozo por arreglar la furgo en lugares prohibidos, daría para 10 vlogs.

es que siendo realistas, quién es su público en el quinto pino:
Campers? N creo, en cuanto los vean con el trapito y la botellita de vinagre calentito salen corriendo....
Marujas que no sé por qué motivo les gustan y las primas...
 
A la Pili se le clarea el cartón o me lo parece a mí? Por no hablar de la papada que tiene, que parece un pavo real ??
Yo la he visto más frente que nunca. Tiene la misma longitud de frente que de cejas para abajo de la cara... Por cierto, no sé qué pinta ahí con la mascarilla puesta. Qué tontos son... Y él? Por qué tiene esa cara de entierro de manera continua?IMG_20200902_154421.jpg
 
Back