Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Nuevo haul de cosas que usará una vez y acabará en el mueble del olvido cogiendo polvo?????
Yo quiero el Haul de ropa, venga que tú amiga Reishe ha subido uno, anímate que ese vídeo si que nos dará el salseo que queremos, este paso de verlo sinceramente, porque me va entrar cabreo, ver que te has gastado en chorradas, mientras le tiras en cara a Javi gastarse 100 € para algo relacionado con su salud...
Tienes un cuarto entero con mierdas para hacer vídeos, si tan mal vais de pelas, porque no amortizas lo que ya tienes???
 
Nuevo haul de cosas que usará una vez y acabará en el mueble del olvido cogiendo polvo?????
Yo quiero el Haul de ropa, venga que tú amiga Reishe ha subido uno, anímate que ese vídeo si que nos dará el salseo que queremos, este paso de verlo sinceramente, porque me va entrar cabreo, ver que te has gastado en chorradas, mientras le tiras en cara a Javi gastarse 100 € para algo relacionado con su salud...
Tienes un cuarto entero con mierdas para hacer vídeos, si tan mal vais de pelas, porque no amortizas lo que ya tienes???

Ha dicho que en esta semana tendremos el Haul de ropa. Y hablara del sujetador con más detalle.
 
Arroin, esa persona que compra un tinte ROJIZO y se sorprende de que a ella le quede ROJIZO. Porque ella se puede poner lo que sea, que se va a ROJIZO.... parfavar que no es más tonta porque el día no tiene más horas...
? me ha hecho gracia cómo lo dices prima. Pero a mí me pasa, mi pelo de base es caoba, bueno era que ahora es gris je, y todos los tintes me mutaban al rojizo. Mi peluquera ya no sabía qué alquimia inventar para matar el rojo.
 
Back