Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

ES que no he visto el video... yo antes molaba ha dicho? Otra vez? Siempre con la cantinela de que era super fiestera y se iba de discotecas? Eso lo hace para hacerse la guay delante del clip. ALBONDIGA! QUE TU JAMAS HAS SALIDO DE TU PUEBLO!
Pues si no has visto el vídeo,cuando lo veas...SAPOS Y CULEBRAS te van a salir por boca prima ?
 
Confiemos en que se lo haya dicho el ginecólogo como nos lo dijeron en su momento al resto de las primas. ???. De no ser así allá ella, no le beneficia nada autodiagnosticarse una enfermedad o automedicarse. Soy una pesada y me vais a mandar a la m*, pero su problemas de salud mayoritariamente creo que tienen solución: ejercicio físico al menos tres veces en semana y comida real, que se deje de experimentar con harinas y edulcorantes y aprenda se cocinar como hemos hecho todos. Se va a empezar a sentir bien de forma muy rápida. Pilar, te lo garantizo. ??
Sabes lo que pasa prima? Que ella está muy cómoda en su papel de victima. Prefiere no salir de ese papel.
 
ES que no he visto el video... yo antes molaba ha dicho? Otra vez? Siempre con la cantinela de que era super fiestera y se iba de discotecas? Eso lo hace para hacerse la guay delante del clip. ALBONDIGA! QUE TU JAMAS HAS SALIDO DE TU PUEBLO!
Esa frase está sacada del título..... la explicación era que antes empalmaba y no estaba cansada y ahora se queda hasta la una y media editando, se levanta a las 7 y media, y está de resaca....
Es tan tan tan tan idiota..... cada vez me dan más tirria, repelús, manía, etc....
 
Confiemos en que se lo haya dicho el ginecólogo como nos lo dijeron en su momento al resto de las primas. ???. De no ser así allá ella, no le beneficia nada autodiagnosticarse una enfermedad o automedicarse. Soy una pesada y me vais a mandar a la m*, pero su problemas de salud mayoritariamente creo que tienen solución: ejercicio físico al menos tres veces en semana y comida real, que se deje de experimentar con harinas y edulcorantes y aprenda a cocinar como hemos hecho todos. Se va a empezar a sentir bien de forma muy rápida. Pilar, te lo garantizo. ??
Es que se receta ella el inositol y el aceite de onagra ¿pero no decía que iba al ginecólogo? pues eso te lo manda tomar el ginecólogo no internet tia petarda, es que no va, ni al ginecologo ni a nada, mentirosa
 
Esa frase está sacada del título..... la explicación era que antes empalmaba y no estaba cansada y ahora se queda hasta la una y media editando, se levanta a las 7 y media, y está de resaca....
Es tan tan tan tan idiota..... cada vez me dan más tirria, repelús, manía, etc....
No creo que pueda ver el video primas. Si ya con leer me he puesto de muy mala hostia... estoy muy mal de los nervios y con mucha ansiedad y la cabeza llena de comeduras de coco, si lo veo se me va a acelerar el corazon porque no aguanto ya tanta impotencia ante tal nivel de subnormalidad y de falsedad
 
Es que se receta ella el inositol y el aceite de onagra ¿pero no decía que iba al ginecólogo? pues eso te lo manda tomar el ginecólogo no internet tia petarda, es que no va, ni al ginecologo ni a nada, mentirosa
Prima sí que va al ginecólogo, que luego le deja mal estar ahí en "su zona" varios días y tiene que meterse el gel de yiaya para que le calme ?
 
Es que se receta ella el inositol y el aceite de onagra ¿pero no decía que iba al ginecólogo? pues eso te lo manda tomar el ginecólogo no internet tia petarda, es que no va, ni al ginecologo ni a nada, mentirosa
En el vídeo dice que se lo va a tomar pq se lo han recomendado las flanas... Flipo. A mi me lo mando el ginecólogo.
IMG_20200729_004437.jpg
 
En mi caso he tenido reglas regulares toda mi vida. Ni un retraso en mi vida. Y resulta hace 3 años que tengo endometriosis con 5 endometriomas como pelotas de tenis dos de ellos y me quitaron un ovario y el que me queda es poliquistico y el otro lo era también y ya digo que yo he sido un reloj toda mi vida.
Como te lo notaste? Te dolia?
 
Back