Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Y que sabes tú cómo se cuida?
Acaso vemos las 24 horas de sus vidas en el día a día?
Cuando entenderá la gente que,los youtubers, solo nos enseñan un porcentaje bajísimo de sus vidas reales,que solo nos enseñan lo que quieren y que se guardan lo que no quieren mostrar...
Es que alucino con la ingenuidad de la gente que está convencida que ven un "Gran Hermano" de 24 horas ?

Pues si es así lo que enseñan, ¡Como será lo que ocultan!
 
Cada mes va a probar productos de una marca.... En 3 meses la cara le va a echar humo.
Cual es el motivo por el que tiene los paquetes sin abrir 3 semanas? Tiene mucho trabajo y no le da tiempo, los tiene cerrados por protegerse de un posible contagio del virus? Misterios de la chococueva
 
Yo creo que es GiliPili, ese jijijijijiji no engaña!
Es que siempre me ha parecido más agresivo pasivo él porque no tiene unas nociones básicas de RRSS (redes sociales clip) ni de cómo ser influencer y saber decir las cosas. Lo veo como más rural y este mundillo le queda grande aunque a ella ahora también. Arruina cree que seguimos en los comienzos de YouTube y no sabe que su canal de belleza está más muerto que el carro de sugus y los vlogs los vemos para sacar algo positivo de nuestra vida que es que no tenemos esa vida de celibato 24/7. Que si rascan unos centimillos pues oye me alegro por ellos,claro que sí! Que así pueden llevar a mi fujur querido a la peluquería. Igual podía haber sido ella la que conteste puede ser....
 
Back