Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Efectivamente, vídeo 11 noviembre del 2016:

Los arroinos nos presentan su gimnasio min 2:10 (esta vez es para enseñarnos unas fotos de Javi, pero dejan claro que tienen un gimnasio que mola cantidubi, dando por hecho que lo utilizan).
min 8:00-10:00, de camino al supermercado nos relatan lo caro que es alimentarse bien (ya de aquellas estaban con esa tontería).
min 11... enseñan su supercompra saludable, colacao 0%, avena, fruta, yakisoba solo 1 vez por semana porque por un día se permiten no comer saludable, yogures 0%, azúcar de caña, dos veces por semana carne roja y muchos etcétera.
Vamos, que lleva AÑO Y PICO A DIETA (ejem, ejem) y no hace más que engordar. Algo falla no?


Y si hacemos comparación esa compra es hasta normal comparada con los sinsentidos que comen ahora. Todo medido, todo pesado, todo planificado, etc... menos cuando se hartan de mollete y chocolatinas. Es que es normal esa ansiedad, si el momento comida lo viven como una instrucción no como placer, a quien le guste y disfrute comiendo (lo que sea) el que le priven de eso es la muerte y a ellos les gusta comer y están metidos en un campamento marcial con las dietas que se buscan. Tienen un efecto rebote de narices con la particularidad que a Javi le viene bien para engordar y tener una nutrición acorde con su enfermedad pero a ella le siente fatal. Es que ya ni hablan del cheat meal ni del cheat weekend ni nada.
 
Lo de las cejas de la Reishe tiene que ser broma, ¿no primas? Yo creo que se las ha pintado con un rotu para tomarnos el pelo .. No puede ser verdad:nailbiting:
Por lo poquísimo que se del microblading ese, creo que luego va bajando la intensidad y se ven más naturales
 
Anoche pusieron en cuatro un reportaje sobre añadidos en la alimentación. Salió una bioquímica y nutricionista (pero de las de verdad) hablando del azúcar y diciendo “no es necesario comprar bio para comer saludable”. Espero que lo viera la parejita, a ver si se enteran de una vez
 
Anoche pusieron en cuatro un reportaje sobre añadidos en la alimentación. Salió una bioquímica y nutricionista (pero de las de verdad) hablando del azúcar y diciendo “no es necesario comprar bio para comer saludable”. Espero que lo viera la parejita, a ver si se enteran de una vez
i

S les quitas sus viajes para hacer macrocompras jelzy ¿qué les queda? No sabrían qué hacer con tanto tiempo libre XD
 
Efectivamente, vídeo 11 noviembre del 2016:

Los arroinos nos presentan su gimnasio min 2:10 (esta vez es para enseñarnos unas fotos de Javi, pero dejan claro que tienen un gimnasio que mola cantidubi, dando por hecho que lo utilizan).
min 8:00-10:00, de camino al supermercado nos relatan lo caro que es alimentarse bien (ya de aquellas estaban con esa tontería).
min 11... enseñan su supercompra saludable, colacao 0%, avena, fruta, yakisoba solo 1 vez por semana porque por un día se permiten no comer saludable, yogures 0%, azúcar de caña, dos veces por semana carne roja y muchos etcétera.
Vamos, que lleva AÑO Y PICO A DIETA (ejem, ejem) y no hace más que engordar. Algo falla no?

Podrian invertir en unas bolsas de tela, sigo flipando con la compra que hacen y los discursitos eco/bio de rigor, y luego bien de plásticos.
 
Efectivamente, vídeo 11 noviembre del 2016:

Los arroinos nos presentan su gimnasio min 2:10 (esta vez es para enseñarnos unas fotos de Javi, pero dejan claro que tienen un gimnasio que mola cantidubi, dando por hecho que lo utilizan).
min 8:00-10:00, de camino al supermercado nos relatan lo caro que es alimentarse bien (ya de aquellas estaban con esa tontería).
min 11... enseñan su supercompra saludable, colacao 0%, avena, fruta, yakisoba solo 1 vez por semana porque por un día se permiten no comer saludable, yogures 0%, azúcar de caña, dos veces por semana carne roja y muchos etcétera.
Vamos, que lleva AÑO Y PICO A DIETA (ejem, ejem) y no hace más que engordar. Algo falla no?


¡Lo que debe de fastidiar que tiremos de hemeroteca! Pilareta si nos ves...déjalo...por favor...deja la dieta esta que te está matando...a ti la "rial fuz", los "protin cranx", la "pinut bater" y la coca de llanda fit te hace el efecto contrario al deseado. Bueno, siempre hay que sacar algo positivo de esto, es una cuenta que te sirve para saber qué cosas no debes comer. Y que por mucho que mires etiquetas y te manden chorrocientas cajas de comida a casa, e intentes encubrir publicidad...si sigues comiendo a dos carrillos pues la cosa no funcionará. Así que ya sabemos chic@s que debemos de intentar comer lo mejor posible y en plato de postre, además de mover el culillo (pero de verdad, no de postureo ¡Eh, que nos conocemos!.
 
O sea, año y medio aprox. comiendo "bien" y está igual o peor. Pues algo no cuadra. Y eso de pesar cantidades, como si fuera a presentarse a un campeonato de bikini fitness no lo entiendo. ¿Uno no sabe escuchar a su cuerpo, o al sentido común, para saber la ración que debe comer de cada cosa, y ya está?
Unas pautas al principio están bien, para ser conscientes de qué hemos estado haciendo mal todo este tiempo. Hay quien mide las porciones con la mano (dos manos de vegetales, un puño de fruta...). Pero pasarse el día pesando gramos exactos de carne y de "hoy no puedo comer pimiento porque toca mañana para cenar", qué martirio y qué chorrada. Come toda la verdura y fruta que te salga del mondongo, añade legumbres y cereales (no, chococrispies no), huevos, lácteos enteros, pescado, y finalmente un poco de carne. Me vuelvo loca cada vez que sacan esas montañas de jamón y de carne y de arroz y pasta. Solo deben de comer arroz y pasta para necesitar comprar todo eso todos los put*s meses. Así le va a miss ecobiofit :sick:
 
O sea, año y medio aprox. comiendo "bien" y está igual o peor. Pues algo no cuadra. Y eso de pesar cantidades, como si fuera a presentarse a un campeonato de bikini fitness no lo entiendo. ¿Uno no sabe escuchar a su cuerpo, o al sentido común, para saber la ración que debe comer de cada cosa, y ya está?
Unas pautas al principio están bien, para ser conscientes de qué hemos estado haciendo mal todo este tiempo. Hay quien mide las porciones con la mano (dos manos de vegetales, un puño de fruta...). Pero pasarse el día pesando gramos exactos de carne y de "hoy no puedo comer pimiento porque toca mañana para cenar", qué martirio y qué chorrada. Come toda la verdura y fruta que te salga del mondongo, añade legumbres y cereales (no, chococrispies no), huevos, lácteos enteros, pescado, y finalmente un poco de carne. Me vuelvo loca cada vez que sacan esas montañas de jamón y de carne y de arroz y pasta. Solo deben de comer arroz y pasta para necesitar comprar todo eso todos los put*s meses. Así le va a miss ecobiofit :sick:
Yo es que lo de medir cantidades no lo entiendo. No suelo hacer dieta, intento cuidarme comiendo sano y sin productos fit, pero siempre como hasta que me sacio.
 
A ella le pasa lo que a mí cuando tengo la regla. Me muero por el chocolate. Me como un yogur, un bocadillito, una fruta etc. Al final, termino por comer también un trozo de chocolate porque lo de antes no me sacia. En resumen: como el doble.
Pues yo creo que Pilaruca, con la comida tan pautada y sin sabor que ingiere todos los santos días, al final acaba metiéndose atracones porque las "copias jelzis" no le sacian.
 
Back