Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

me imagino las palanganas de comida que nos esperan. Cheat palangana.

Yo es que esas tonterías de sorpresas no las entiendo, qué pasa que siempre hay que estarle dando sorpresas a la niña? Como lo del bobo del Peter ese, no puede ser en plan: oye que voy por tu cumple a verte, vamos a planear algo!!
O estos amigos igual, escribir y decir oye q tal si quedamos un finde y lo pasamos ahi?
Yo que se cosas normales. No tanto secretismo, cuando ya el Javi sabe que siempre q hace esas sorpresitas es lo mismo: chándal para todos y no salir de casa.


Yo es que creo que como le digan directamente a la Arroina que van, ella dice que no porque tiene que ir al Primark, vamos.
 
Que agobio de video, gente que se va de viaje para ir al ikea, al kiabi, al lidl y al carrefour para tener contenido y mostrar su ajetreada vida. El momento foto de los bols de cereal ha sido tan patetico, los 5 tienen grandes problemas de habilidades sociales, solo viven a través del teléfono, las fotos y el instagram.

Qué penica me ha dado clip cuando ha tenido que esperar 10 horas a que su señora sacase la foto de los cereales. Es adorable (y menudo aguante tiene) dentro de su repelencia.

Reishe es gordi pero se sabe sacar partido, Arroina es que es de otro mundo... Y sí , lo digo, estoy ansiosa por un nuevo vlog :cautious:
 
Ostras pues ahora que leo lo que he puesto la verdad me averguenza porque es cruel. Me arrepiento porque no es cotilleo sino que he escrito porquerías. Me sabe hasta mal , lo de los chocapics no porque es verdad y lo de que pasa de la dieta tambien pero he dicho cosas que me las podría haber callado. Dejo el foro primitas, Hungara no queria ofenderte ni a ti ni a ninguna pero la verdad me da apuro haber escrito eso. Besos a todas y no os enfadeis conmigo.

No te culpes mujer, aquí todas arderemos juntas en el infierno :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Más que por lo que escribo, por las carcajadas que me pego con lo que otras cotis escriben :p
 
Ostras pues ahora que leo lo que he puesto la verdad me averguenza porque es cruel. Me arrepiento porque no es cotilleo sino que he escrito porquerías. Me sabe hasta mal , lo de los chocapics no porque es verdad y lo de que pasa de la dieta tambien pero he dicho cosas que me las podría haber callado. Dejo el foro primitas, Hungara no queria ofenderte ni a ti ni a ninguna pero la verdad me da apuro haber escrito eso. Besos a todas y no os enfadeis conmigo.
Sinceramente creo que la húngara se ha pasado contigo, yo misma a veces pienso que hay cosas que decimos que quizá estén de más. Por mucho que se haya criticado creo que tienes derecho también a cambiar de opinión, o seguir cotilleando pero no por eso te tienes que callar si crees que alguna se pasa. No necesariamente tiene que ser por moralista sino como simple reflexión. Es verdad que aunque piense que bastante tendrá ella con sus complejos, luego veo el vacile que se traen de comida sana cuando tiene tantos kgs de más, veo como cuelan publicidad y ganan dinero a costa de engañar a los seguidores etc y pienso que es el precio a pagar por lo mal que lo hacen la mayoría de las veces. Eso no quiere decir que me haga gracia que se pongan fotos enseñando lo gorda que está, cuando es evidente que ella evita enseñar su cuerpo, pero volvemos a lo mismo, para otras cosas si estás ahí. No es, es la pescadilla . será doble moral lo que pienso quizás
 
Sinceramente creo que la húngara se ha pasado contigo, yo misma a veces pienso que hay cosas que decimos que quizá estén de más. Por mucho que se haya criticado creo que tienes derecho también a cambiar de opinión, o seguir cotilleando pero no por eso te tienes que callar si crees que alguna se pasa. No necesariamente tiene que ser por moralista sino como simple reflexión. Es verdad que aunque piense que bastante tendrá ella con sus complejos, luego veo el vacile que se traen de comida sana cuando tiene tantos kgs de más, veo como cuelan publicidad y ganan dinero a costa de engañar a los seguidores etc y pienso que es el precio a pagar por lo mal que lo hacen la mayoría de las veces. Eso no quiere decir que me haga gracia que se pongan fotos enseñando lo gorda que está, cuando es evidente que ella evita enseñar su cuerpo, pero volvemos a lo mismo, para otras cosas si estás ahí. No es, es la pescadilla . será doble moral lo que pienso quizás
En ningún momento le he pedido que no cambie de opinión, evidentemente puede hacerlo cuando le plazca. Lo que me molesta es la censura. Escribo sobre lo que quiero y publico las fotos que me da la gana. Nadie es nadie para decirme lo que debo hacer o no.
 
Última edición por un moderador:
Ostras pues ahora que leo lo que he puesto la verdad me averguenza porque es cruel. Me arrepiento porque no es cotilleo sino que he escrito porquerías. Me sabe hasta mal , lo de los chocapics no porque es verdad y lo de que pasa de la dieta tambien pero he dicho cosas que me las podría haber callado. Dejo el foro primitas, Hungara no queria ofenderte ni a ti ni a ninguna pero la verdad me da apuro haber escrito eso. Besos a todas y no os enfadeis conmigo.
No tienes porque dejar el foro ni mucho menos, no has escrito porquerías sino el producto de un estado de animo, lo que te ha provocado en ese momento alguien que desde una pantalla nos da consejos y se lucra con ello ,cuando nos sentimos engañadas saltamos luego sabe mal pero errare humanum est
 
A mí todo el tema del peso me da lástima. Debe tener mucha ansiedad, 0 ganas por el deporte más la edad... no es lo mismo bajar peso con 40 que con 16. Arro, ¡busca un buen endocrino!
 
Lo peor de todo es que ella pensará y se excusará de que somos mujeres malas que se dedican a criticar a una mujer que está gorda.

Peeeeero quien es la que nos vende una vida Fit???
la que da consejitos super sanos de alimentación sanica?

"consejos vendo que para mi no tengo"
 
Ostras pues ahora que leo lo que he puesto la verdad me averguenza porque es cruel. Me arrepiento porque no es cotilleo sino que he escrito porquerías. Me sabe hasta mal , lo de los chocapics no porque es verdad y lo de que pasa de la dieta tambien pero he dicho cosas que me las podría haber callado. Dejo el foro primitas, Hungara no queria ofenderte ni a ti ni a ninguna pero la verdad me da apuro haber escrito eso. Besos a todas y no os enfadeis conmigo.

No dejes el foro, no hay motivo.
Lo feo sería que fuésemos a su canal o a su IG y le dijéramos que tiene el cuerpo del tordo: cabeza pequeña y culo gordo y lindezas de ese tipo, pero que lo hagamos aquí...
Y lo que has dicho...pues yo estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas, para que voy a mentirte.
Seguro que si te pones a buscar mis posts, he dicho sí y no 50 veces en 50 cosas distintas (no sé si me explico).
 
A mí todo el tema del peso me da lástima. Debe tener mucha ansiedad, 0 ganas por el deporte más la edad... no es lo mismo bajar peso con 40 que con 16. Arro, ¡busca un buen endocrino!

Uy, eso te lo puedo decir yo de primera mano, efectivamente no es lo mismo.
Yo con 20, me cuidaba de lunes a viernes y vivía en un cheat meal de 48/36 horas y tan pichi.
Con 40, me ha costado 10 meses perder 10 kilos... ¡¡¡PERO LOS HE PERDIDO!!! Sin endocrinos, ni dietistas ni nada de nada, solamente con fuerza de voluntad y ganas de perder esos 10 kilos.
:)
 
Pues a mi me parece que está bien poner fotos y que es buena aportación al hilo y al foro. Viene al tema , lo que se me hace pesado de este hilo es el trolazo y que a veces algunas primas empiecen a tomarse personalmente lo que se diga de los arroinos o a compararse con ellos. Pero vamos que cada uno escriba lo que le salga del moño .

Yo comento de ella principalmente porque ella expone su vida y soy cotilla. Punto y pelota, seré mejor o peor, más gorda o menos gorda, a lo mejor también como chocokrispis , pero no me expongo en yutuf grabando mi compra semanal .. Creo que no se trata de compararnos con ellos , es una cuestión de observar y comentar algo que ellos libremente elijen hacer público , al margen de lo que seamos o no seamos nosotras.

Yo ni sabía como estaba de peso la arroina , no entendía bien porque decías que era infeliz con su peso. Me creía que estaba mucho más delgada. Con la foto que ha subido @Hungara , entiendo más lo que decís de que no se acepta.

Si no le gusta ser grabada de cuerpo que se lo diga a su amigo Peter , que a mi me parece que hay que tener mala leche o despiste para grabar de esa manera.
Que unas primas cotillonas comentemos no tiene importancia , pero que te lo haga un amigo y lo suba :cautious::cautious:

@niurka vuelve no pasa nada , no están mal los comentarios si no juzgar a otras foreras . Te ha dao un ataque moralino de primavera pero ya se te ha pasao :kiss:
Primas pasad del troll , no le deis bola y reportad los mensajes veáis faltas de respeto hacia otras primas.
 
Back