Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Hola chicas!! Os leo pero es que no se que comentar de estos. Con vuestros fantásticos resúmenes no me apetece verlos pero si leer vuestros comentarios. Ayer tenía insomnio y eran casi las dos, y no podía dormir. Así que, me puso a la Chocapili Jordan y al chip agobios . Mano de santo. Me quedé cao.
Muy recomendables para dormir
 
Pues yo echo de menos las compras, es lo que más gracia me ha hecho siempre, me encantaban esos vídeos en Barcelona en los que podían sobre la encimera de la cocina la compra separada por supermercado. Era mil veces más sana que ahora, la cual no pueden ni mostrar, pero aun así era graciosísimo ver las disquisiciones que hacían sobre los índices glucémicos, el gluten, los céntimos que se ahorraban, los caprichos para las meriendas, las cenas libres de los viernes con la focaccia ... tenían su gracia dentro de que ya era muy absurdo.
 
Hola chicas!! Os leo pero es que no se que comentar de estos. Con vuestros fantásticos resúmenes no me apetece verlos pero si leer vuestros comentarios. Ayer tenía insomnio y eran casi las dos, y no podía dormir. Así que, me puso a la Chocapili Jordan y al chip agobios . Mano de santo. Me quedé cao.
Muy recomendables para dormir
Aquí te van mis sugerencias

Dormir : contigo al quinto pino
Cortarte el pelo sola : arroin 80
Limpiar la casa y método konmari :porpora
Comer sano :lajo2006
Comer contundente : verdeliss
Socializar, : Sara Inisterra
Hacer ejercicio :0 Anabel pantoja
 
Sería la madre de él o algo así, o pytopak.
Igual un día me entretengo a leer sus mensajes a ver. O era Uve, su amigo. Algo de eso hay. Yo voto por Uve que se le ve inteligente.
Como se pueden leer esos mensajes??? Que parece que me he perdido una parte muy interesante del foro
 
Pues yo echo de menos las compras, es lo que más gracia me ha hecho siempre, me encantaban esos vídeos en Barcelona en los que podían sobre la encimera de la cocina la compra separada por supermercado. Era mil veces más sana que ahora, la cual no pueden ni mostrar, pero aun así era graciosísimo ver las disquisiciones que hacían sobre los índices glucémicos, el gluten, los céntimos que se ahorraban, los caprichos para las meriendas, las cenas libres de los viernes con la focaccia ... tenían su gracia dentro de que ya era muy absurdo.

Sin duda mi parte favorita. La disfrutaba un montón y lo han perdido, ahora graban relleno del barato que no interesa a nadie. Deben tener unas compras de Agentes Externos de la ostia.
 
Back