Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Estoy flipando con su nuevo video de Bellesa (Ruina, si has venido para ver que opinamos, yo te doy tu dosis, tranquila)

-Se queja porque una bruma que está bien y todo bien, se la tiene que hechar muy de cerca, aunque la bruma está bien, pero tan de cerca no.
-2 productos no se deslizan bien por su piel, pero no es por su piel craterosa, es por el producto. Ah, y probblemente ponga en la web de que material está hecho el masajeador, porque te sorprendes que sea plastico?? lee anda
-Se queja porque el iluminador de Farsali lo tiene que remover antes de aplicarselo, y por eso lo va a tirar. Que el iluminador tendría que ser mejor? Vale, pero tirarlo por no agitarlo?? Madre mia como vuelan los dollars
-Unas sombras que si pigmentan, pero no tanto como en las redes sociales... asi que no le gustan aunque pinten. 40Euros 4 sombras, pero que SI pintan.

Esta chica parece que siempre la engañan, pero lo que es es una compulsiva comprando y ni se molesta en investigar.

Me queda medio video que me dará para otro post
 
Nuevo vídeo en el canal de belleza! Yo lo estoy viendo y si me está gustando. Y el maquillaje que lleva también me gusta.
 
A ver, esto un foro de cotilleo para pasar el rato. Cada una que comente lo que le salga del toto. Personalmente, los mensajes pasivo-agresivos rompen totalmente la buena armonía que hay.

Me contesto a mi misma, que ahora tengo curiosidad: he cotilleado mensajes antiguos y lo que se comentaba era que trabajaba en un almacén de recambios pero no que fuera mecánico. Eso lo he debido soñar. Por si alguien está interesada :jimlad:
 
Uy, ¿tú le has visto con el uniforme de trabajo? Porque no sabíamos que llevaba uniforme.
Cuéntanos más, por favor, que parece que lo conoces de cerca ?
Yo el uniforme que conozco es la sudaderilla esa que lleva por casa con el logo de la empresa ¿que hacía él en su empresa? que tampoco se muy bien de que era su empresa ¿de venta de cosas para coches puede ser?
 
A ver, esto un foro de cotilleo para pasar el rato. Cada una que comente lo que le salga del toto. Personalmente, los mensajes pasivo-agresivos rompen totalmente la buena armonía que hay.

Me contesto a mi misma, que ahora tengo curiosidad: he cotilleado mensajes antiguos y lo que se comentaba era que trabajaba en un almacén de recambios pero no que fuera mecánico. Eso lo he debido soñar. Por si alguien está interesada :jimlad:

A mi me suena lo mismo, que trabajaba en un taller, pero por su problema respiratorio es imposible que fuera mecánico, por los vapores. Igual era administrativo, gestor o algo así
 
Pero este chico no trabajaba en un taller mecánico? A mi me suena de leerlo en el foro hace ya mucho. Lo que ya no sé es si lo dijeron o lo dieron a entender en algún Vlog.

Tengo el vago recuerdo que sí, lo que no sé si era mecánico o era administrativo, rollo el que recepciona los vehículos y/o cobra. Ni idea. Y debe ser una cadena porque pidió el traslado de Valencia a Barcelona.

Al volver, era tan fácil como volver a pedir un traslado. Que a lo mejor lo hizo y le dijeron que nanai, o de ahí pactó el paro con la empresa. Lo que está claro es que debe percibir algo de dinero porque sino, estos dos no tienen donde aguantarse económicamente.
 
La que forma porque los exfoliantes de Primark llevan microplásticos.
Toda indignada porque dice que en UK ya no se usaban y que estan intentando no consumir tanto plástico...
REALLY GEORGE??
Te puedes dar la vuelta y ver la cantidad de mierda de plástico que tienes en tu armario de farmacéutica. Ridícula...
 
La que forma porque los exfoliantes de Primark llevan microplásticos.
Toda indignada porque dice que en UK ya no se usaban y que estan intentando no consumir tanto plástico...
REALLY GEORGE??
Te puedes dar la vuelta y ver la cantidad de mierda de plástico que tienes en tu armario de farmacéutica. Ridícula...

Jajajaja no priiiima, que luego a explicado que van a reducir plástico en lo que consumen a diario, que es lo que genera residuos. Y a la vista está que esos botes no se usan. La decoración no contamina.
 
Back