Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Qué faltosa es. Amenazando vía Twitter, solo se siente alguien como Arroin. Pues eres Pilar Ventura, esa mujer que no sabe hacer nada, que se ha puesto como un pez globo comiendo sin descanso y que no es capaz de mostrarse tal como es a pesar de decir que es muy feliz, esa mujer que controla de forma enfermiza a 5 pobres animales y crítica a todo el mundo pero se enfada si alguien habla mal de ella. Esa mujer que hace ostentación de cuidar a su marido enfermo de fibrosis cuando es él el que se ahuma en la barbacoa, conduce, hace mudanzas, monta y desmonta muebles, lava a los perros, cocina y pasea a sus animales. La que va de cuidadora y se escaquea de ir al hospital a por medicinas para su marido. Pues esa. Esa persona que genera tanto rechazo, esa eres tú.
Lo peor de todo es que es de las típicas que q la cara no te dice ni mu porque se mea la pata abajo y no lo digo en plan chabacano, se pueden decir las cosas muy educadamente y de manera asertiva
 
Todos a su alrededor son malos? Repartidores, compañeros de trabajo, youtubers que hasta ahora han sido amigos del alma, trabajadores de las tiendas, veterinarios y ahora sus vecinos? En serio TODOS son asco de gente??? O es ella que está tan amargada que odia que los demás estén contentos con sus vidas y sus cuerpos? Ah lo dejo.
 
Todo el mundo es malo menos ella, es la misma historia DE SIEMPRE:

Ver el archivo adjunto 1395414

Lo de que esto iba a sacar lo mejor de las personas es lo que mucha gente creía. Las primeras semanas mucho jiji jajá, mucho vídeo chorra y mucho meme, pero ahora que ya llevamos un mes la gente se está empezando a hartar y asoma la verdadera naturaleza. En época de dificultades sale LO PEOR del ser humano, su naturaleza depredadora y egoísta. Hay excepciones, claro que sí, pero son eso: excepciones. Pilar lo debe llevar mejor porque, según parece, lo de estar enclaustrada en casa es algo que hace habitualmente pero, por norma general, una persona encerrada se deteriora psicológicamente, por eso yo siempre le digo a determinados sujetos de mi entorno que se encierran a cal y canto en casa desde el viernes por la tarde hasta el lunes por la mañana que hagan el puñetero favor de salir a tomar un café aunque sea, por salud mental.

Pensando mal de ella...para una persona como Chocapili que es acaparadora, antisocial y quiere a su pareja solo para ella hasta el punto de aislarlo debe ser hasta satisfactorio saber que a tu marido lo tienes "guardado" en casa cual paletita de sombras o cgemita , que ni puede ni podrá salir a la calle en muchísimo tiempo y que estará aislado del mundo solo teniendo contacto físico contigo. La situación de Javi es muy agobiante ya que al ser de riesgo solo podrá salir cuando tengamos ya la bendita vacuna o el virus esté muy bajo control. Mientras tanto será como vivir encarcelado. Me da hasta penilla.

A muchas parejas codependientes esta situación ha sido como un regalo que les ha caído del cielo. Si antes eran dependientes, imagina cuando salgamos de ésta. En su cabeza están pensando ahora mismo "menos mal que tengo a mi pareja, qué horror habría sido pasar esto yo sol@".
 
Pffff, la Pili de twitter es la peor eh. Pesada, quejica, chismosa, criticona... qué fatiguita da.

A ver chocopili, que si estás viendo esas cosas DENUNCIA. Llama a la Policía y da parte, no te quejes en Twitter porque no soluciona nada, so imbécil.
 
De verdad que drama, y no puede bloquear la dirección de correo y ya está? A quien va a pasar los datos GLOVO, a una mafia ucraniada que roba perritos? Como mucho a Just-aet o algo así.
Pues claro, y anular suscripción y que le vaya a spam pero ella prefiere quejarse por twitter o quejarse en general
 
Ualah, que pintaza ese plato. Y qué tía más quejica. No será que sus vecinos habrán de estar hartos también de que el patio les huela a orín de canes.
Mira, yo te digo una cosa, en el patio de mis yayos, cuando pega la soleada todavía huele al pis de su perro que murió hace ya tres años. Ni aunque lo friegues con lejía. Multiplica eso por 5 perros con el ácido úrico disparado de lo obesos que están y te puedes imaginar la tufada que se desplaza a los patios colindantes cada mediodía en un pueblo de Valencia :sick::sick::sick:
 
Back