Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo solo espero que no vuelva a la peluquería donde va o que clip deje las tijeritas en su defecto.
En cuanto al gym me ha extrañado incluso que su teclado contenga esas letras porque viéndo su relación con la comida/actividad creo que sí teclea gym le sale ?
Y el bar de siempre pues ya sabéis ,el restaurante de toda la vida, el barguer king, pero como siempre habla acortando palabritas pues dice bar.
 
Yo solo espero que no vuelva a la peluquería donde va o que clip deje las tijeritas en su defecto.
En cuanto al gym me ha extrañado incluso que su teclado contenga esas letras porque viéndo su relación con la comida/actividad creo que sí teclea gym le sale ?
Y el bar de siempre pues ya sabéis ,el restaurante de toda la vida, el barguer king, pero como siempre habla acortando palabritas pues dice bar.

El barguer king JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Y digo yo, que yo no quiero recordar eh, pero que la memoria es muy mala para estas cosas. ¿No será Pilarita que la gente te está dando pa el pelo a raíz de este PR vídeo porque tú en un vlog de hace poco dijiste que te daba muchísmo apuro que el repartidor fuera a tucasa, que le pensabas dar mascarillas o guantes y gel, que te sentiste mal, que pobrecito que debemos tener empatía que no debemos comprar y esas cosas? Y al poco tiempo zasca marasca que llegas tú con tus paquete y con tó tu jigo gordo no dices que los tenías ahí guardados esperando a hacer el vídeo y ahora que tienes tiempo lo haces, no que va ella dice que se lo han traído ahora.
Si es que hija es que se os pilla a leguas, si no fuerais de pontificadores la gente no diría nada porque sois dos personas simples y corrientes como somos los demás pero como vosotros os veis como si fuerais a destronar a San Francisca Javier y a San Antón (patrones y amigos de los animales) y a Santa Teresa de Calcula, San Judas Tadeo y San Pancracio.
Ea ya me voy que yo no tengo ni Jonatan y Izan pa darle de comer pero me acabo de limpiar la habitación despacho y el vestidor aprovechando que la semana que viene estoy más libre y ahora estoy sin hacer nada, vamos haciendo un arrojavi en el sofá rodeada de gatos.
 


me ha puesto de una mala milk!!!:mad::mad::mad:

me he quedadon donde dice: "los que somos la cara visible" :eek: :eek: :eek:

arroina, la cara visible ,tú, de qué?? q llevas practicamente toda tu vida laboral "trabajando" desde tu super oficina casera y en tus videos solo se vea tu jeta, no significa q seas la cara visible de nada ... :mad::mad::mad:

la cara visible, somos la gente que se esta dejando la piel en sacar los servicios basicos adelante con teletrabajo, como puede, porque no todos tiene tu superoficina casera, ó desplazandose a su puesto, como los repartidores y los tecnicos, de luz ó internet, que gracias a ellos tu puedes soltar tus mierdas por internet, por no hablar de medicos, emfermeras, farmaceuticos y demás

por no mencionar la cuota de autonomo, del otro dia :mad: :mad: :mad:
y me quedo calladita, porq hacía mucho q no me ponia de tan mala hostia por esta, menos mal q me tiene bloqueada :mad::mad::mad:
 
A mi tampoco me han devuelto la cuota del gym porque no he pisado un gym en mi vida hulio, pero la fisio la tengo prepagada para cuando pueda ir y espero que no quiebre la buena mujer con el chiringuito cerrado desde marzo
 
A esta señora la cuota de autónomo no le afecta en esta situación porque su actividad no ha cesado, pero como siempre está mendigando que no tienen dinero y van justos aunque agradece infinitamente el poder dedicarse a esto para atender a su marido (que a mi me parece estupendo que puedas tener ese estilo de vida) pero que tampoco trate de aprovecharse de la situación para ahorrarse unos cuantos euros. Es el estilo de vida que ha elegido; apechuga y reconoce que eso será para otras actividades, no la tuya, que trates de aprovecharte también cuando sigues trabajando cómodamente desde casa es de ser hipócrita.
Te equivocas prima, han cerrado el ikea y las cafeterías. Ya no pueden mostrar contenido... Pobrecitos...
 
Back