Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

El maquillaje q se ha hecho es simplemente espantoso, le hace los ojos diminutos, y el labial está mal aplicado aparte de quedarle como una patada en los mismisimos... parece pensado para un disfraz de charleston o similar.... ay dios ahora me la imagino con el pitillito largo la boa la diadema de pluma y los flecos. ... madre mia
Es un maquillajo, que al margen de que la queda como el culo, esta desfasadisimo!! De ahi la cara charleston o de muñeca antigua. Y ya las poses esas que pone con ese careto....
 
Eso son pecas o granos y manchas? Que horror

Habéis visto que las bichetas se han tatuado pecas como las que se pone Pili de filtro? Madre mía que aburrida está la gente! Hace días puse un comentario en ese hilo diciendo que la Nona se había hecho un tatuaje que era un horror, además de que es feo con avaricia, son unas zapatillas Converse viejas, enorme, en mitad del brazo, en mi opinión un lugar fatalmente elegido porque los brazos se descuelgan mucho y en nada va a ser una masa azul. Bueno pues las de cruces que me lleve porque para algunas (se nota que son jovencísimas) esa idea es de retrógrada ?? A mi no me disgustan los tatuajes, pero hay que ser realistas, hay zonas del cuerpo que caen más que otras, cuando cumplan 20 años más y les cuelguen las aletas de murciélago que me lo cuenten, más que retrógada me considero "esteta". Bueno pues a lo que voy, que me voy por las ramas, que esas mismas que defendían a capa y espada los tatuajes ahora están puteándolas por tatuarse pecas.
 
Acabo de ver en una publicación en facebook la comparación de los tres labiales nuevos (new roses) con los color fix ambos de mercadona. Y coinciden los mismos tonos.... El 1, 4 y 2 de color fix coinciden con el numero 2,3 y 1 de los nuevos(new roses) ..... Enserio pilar tienes toda la colección de los color fix y no te has dado cuenta de que son los mismos tonos?
 
Habéis visto que las bichetas se han tatuado pecas como las que se pone Pili de filtro? Madre mía que aburrida está la gente! Hace días puse un comentario en ese hilo diciendo que la Nona se había hecho un tatuaje que era un horror, además de que es feo con avaricia, son unas zapatillas Converse viejas, enorme, en mitad del brazo, en mi opinión un lugar fatalmente elegido porque los brazos se descuelgan mucho y en nada va a ser una masa azul. Bueno pues las de cruces que me lleve porque para algunas (se nota que son jovencísimas) esa idea es de retrógrada ?? A mi no me disgustan los tatuajes, pero hay que ser realistas, hay zonas del cuerpo que caen más que otras, cuando cumplan 20 años más y les cuelguen las aletas de murciélago que me lo cuenten, más que retrógada me considero "esteta". Bueno pues a lo que voy, que me voy por las ramas, que esas mismas que defendían a capa y espada los tatuajes ahora están puteándolas por tatuarse pecas.
Ahora está de moda ese sitio para tatuajes y tampoco lo termino de ver...

No viene a cuento pero me encanta el nombre en inglés para esa parte del cuerpo, para las aletas de murciélago, en inglés se llaman "bingo wings"=alas de bingo (cuando cantas "bingo" se sacude el brazo en alto y se mueven las carnes xDD)
 
El maquillaje q se ha hecho es simplemente espantoso, le hace los ojos diminutos, y el labial está mal aplicado aparte de quedarle como una patada en los mismisimos... parece pensado para un disfraz de charleston o similar.... ay dios ahora me la imagino con el pitillito largo la boa la diadema de pluma y los flecos. ... madre mia
Lleva diez años haciendo el mismo maquillaje de ojos. Desde que empezó.
Es como ver El día de la marmota en versión youtuberil.
 
Habéis visto que las bichetas se han tatuado pecas como las que se pone Pili de filtro? Madre mía que aburrida está la gente! Hace días puse un comentario en ese hilo diciendo que la Nona se había hecho un tatuaje que era un horror, además de que es feo con avaricia, son unas zapatillas Converse viejas, enorme, en mitad del brazo, en mi opinión un lugar fatalmente elegido porque los brazos se descuelgan mucho y en nada va a ser una masa azul. Bueno pues las de cruces que me lleve porque para algunas (se nota que son jovencísimas) esa idea es de retrógrada ?? A mi no me disgustan los tatuajes, pero hay que ser realistas, hay zonas del cuerpo que caen más que otras, cuando cumplan 20 años más y les cuelguen las aletas de murciélago que me lo cuenten, más que retrógada me considero "esteta". Bueno pues a lo que voy, que me voy por las ramas, que esas mismas que defendían a capa y espada los tatuajes ahora están puteándolas por tatuarse pecas.
Hablando de tatuajes, el clip tiene tatuado en el brazo “ el viaje es infinito”. Siempre que se lo veo me imagino que se lo haría despues de la mudanza que se pegó barcelona- valencia
 
Back