Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Sigo sin entender por que´no se puede hacer una crítica.
Pedimos que la gente en YT y más en los vlogs sean naturales y como son, luego cuando hacen algo natural lo criticamos? no lo entiendo.
Que hay cosas evidentes como lo de ir de healthy life sin llevarla? pues ahí sí les doy.
Que hacen una crítica a una médico porque les pregunta ella (médico) a el (paciente) por la dosis? lo entiendo.

No respondo solo por tí prima @Nextsupreme , es porque en general he visto que casi todo el mundo opina lo mismo o parecido al respecto de esa cuestión.
Prima yo te entiendo, entre amigas y familiares es normal quejarse de alguien que te ha tocado cara al público que no ha sido muy acertado, pero realmente qué necesidad tenían de criticar a esta doctora cuando al final se lo ha resuelto bien? aunque haya tenido que ir a preguntarle a otro compañero. Como cuando puso a caer de un burro a la veterinaria por alargarle la medicación a Sugus una semana más y luego resulta que aún se la tuvieron que dar por lo menos durante un mes, vamos que la chica tenía toda la razón del mundo. Pero como siempre ellos saben más que el resto!
Estos quintopinos son unos apáticos, criticones y negativos, pero les doy las gracias por influenciarme a cómo NO debo ser.
 
Yo a Emi le he tratado, cosas de informática y me echo un cable importante con una situación, puedo decir que es en extremo amable y que si, que a veces se le iba la lengua,y que aguanto el chaparrón también.
Cuando se separaron oficial, ya llevaban tiempo mal, pero como dije antes, pilar tenía en su ex, un tío que le impulso el canal cuando todas eran unas cutres, el era quien revisaba los enfoques y la iluminación, los swatches fabulosos que tenía eran en parte por que este le ayudaba a una buena visión.
Lulis recibió ataques de Porpora, de Fresi, inclusive de los Amigos de Valencia, cerró su canal y decidió por sus hijos que pararía hasta que las aguas se calmaran, y Arro, que no dijo nada Hasta que no le quedó de otra, oculto a Javi, porque se conocieron súper pronto, porque razón se fue a vivir con el inmediato?
En fin, que si, estoy de acuerdo que Emi no le pegaba nada y que Javi y ella parecen Epi y Blas de lo mucho que concuerdan.
 
A salido en IG en las historias con una mascarilla como de arcilla.... para??! Que tire toda la mierda que se hecha en la cara que desde luego no le hace nada, ni a ella ni a todas estas influs que se echan 400 cosas en el jeto, nunca e entendido para que se ponen 50 cosas en la cara si desmaquilladas dan pena verlas a todas la piel??‍♀️
 
En mi opinión en el momento en el que enciendes una cámara la naturalidad desaparece, y más aún en un vídeo editado. Ellos son perfectamente conscientes de que rellenan sus vídeos con dramas, quejas y críticas. Es lo que les gusta, usar "su poder" para poner verde a todo el mundo, ya que en la vida real no plantarían cara ni a una mosca (ahí está el famoso vídeo llamado "me han timado" para conocer cómo son estos dos)


Y lo vuelvo a repetir, si tan malo les parece el trabajo de la doctora que pongan una queja oficial.
Es que a nadie le parecería bien que, por ejemplo, la presentadora de un programa de la tele se pusiera a largar de la carnicera del Mercadona que no le ha atendido a su gusto.
 
Prima yo te entiendo, entre amigas y familiares es normal quejarse de alguien que te ha tocado cara al público que no ha sido muy acertado, pero realmente qué necesidad tenían de criticar a esta doctora cuando al final se lo ha resuelto bien? aunque haya tenido que ir a preguntarle a otro compañero. Como cuando puso a caer de un burro a la veterinaria por alargarle la medicación a Sugus una semana más y luego resulta que aún se la tuvieron que dar por lo menos durante un mes, vamos que la chica tenía toda la razón del mundo. Pero como siempre ellos saben más que el resto!
Estos quintopinos son unos apáticos, criticones y negativos, pero les doy las gracias por influenciarme a cómo NO debo ser.
Hablando de tal, creo que me he perdido el vídeo en el que se disculpan con Esa Chica ¿Me podéis decir cuál es? ????????????
 
Si destinara un 10% de todos los productos que tiene en el cuarto de los horrores a comprar manzanas (de las que suele comprar 2) tendría la piel muchísimo mejor. Por supuesto tendría que consumirlas vía oral xD no desintegrarlas en la batidora para echársela en la cara
 
Yo a Emi le he tratado, cosas de informática y me echo un cable importante con una situación, puedo decir que es en extremo amable y que si, que a veces se le iba la lengua,y que aguanto el chaparrón también.
Cuando se separaron oficial, ya llevaban tiempo mal, pero como dije antes, pilar tenía en su ex, un tío que le impulso el canal cuando todas eran unas cutres, el era quien revisaba los enfoques y la iluminación, los swatches fabulosos que tenía eran en parte por que este le ayudaba a una buena visión.
Lulis recibió ataques de Porpora, de Fresi, inclusive de los Amigos de Valencia, cerró su canal y decidió por sus hijos que pararía hasta que las aguas se calmaran, y Arro, que no dijo nada Hasta que no le quedó de otra, oculto a Javi, porque se conocieron súper pronto, porque razón se fue a vivir con el inmediato?
En fin, que si, estoy de acuerdo que Emi no le pegaba nada y que Javi y ella parecen Epi y Blas de lo mucho que concuerdan.
Lulis es la actual pareja del ex? No sabía que tenía hijos
 
Yo a Emi le he tratado, cosas de informática y me echo un cable importante con una situación, puedo decir que es en extremo amable y que si, que a veces se le iba la lengua,y que aguanto el chaparrón también.
Cuando se separaron oficial, ya llevaban tiempo mal, pero como dije antes, pilar tenía en su ex, un tío que le impulso el canal cuando todas eran unas cutres, el era quien revisaba los enfoques y la iluminación, los swatches fabulosos que tenía eran en parte por que este le ayudaba a una buena visión.
Lulis recibió ataques de Porpora, de Fresi, inclusive de los Amigos de Valencia, cerró su canal y decidió por sus hijos que pararía hasta que las aguas se calmaran, y Arro, que no dijo nada Hasta que no le quedó de otra, oculto a Javi, porque se conocieron súper pronto, porque razón se fue a vivir con el inmediato?
En fin, que si, estoy de acuerdo que Emi no le pegaba nada y que Javi y ella parecen Epi y Blas de lo mucho que concuerdan.
Tremendo esconder a Javi y sacarlo a la luz cuando convenía y las aguas estuvieran calmadas.
Cuidado a ver si iba a romper esa imagen de viuda post divorcio abandonada
 
Yo a Emi le he tratado, cosas de informática y me echo un cable importante con una situación, puedo decir que es en extremo amable y que si, que a veces se le iba la lengua,y que aguanto el chaparrón también.
Cuando se separaron oficial, ya llevaban tiempo mal, pero como dije antes, pilar tenía en su ex, un tío que le impulso el canal cuando todas eran unas cutres, el era quien revisaba los enfoques y la iluminación, los swatches fabulosos que tenía eran en parte por que este le ayudaba a una buena visión.
Lulis recibió ataques de Porpora, de Fresi, inclusive de los Amigos de Valencia, cerró su canal y decidió por sus hijos que pararía hasta que las aguas se calmaran, y Arro, que no dijo nada Hasta que no le quedó de otra, oculto a Javi, porque se conocieron súper pronto, porque razón se fue a vivir con el inmediato?
En fin, que si, estoy de acuerdo que Emi no le pegaba nada y que Javi y ella parecen Epi y Blas de lo mucho que concuerdan.
Prima puedes contar algo mas de las cosas “ que tuvo que soportar “ estando casado con ella??
 
Back