Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Con el comentario ese quería reflejar que antes parecía si importarle algo su aspecto físico...
Ahora tal vez quiere vender la imagen de "andar por casa" pero no sé ya qué es pasotismo y qué decadencia.

El autoconcepto es fundamental en el día a día y no me cuadra que esté así cuando su pasión es el mundillo influencer de belleza...es que me atrevería a decir que hasta le aburre y le da pereza, es puro coleccionismo y acumulación.
Por mucho que haga de vez en cuando un vídeo maquilladisima en su canal, su día a dia es muy desestructurado.
En mi opinión su vida es un bucle continuo y repite y repite lo mismo en cuanto a comportamiento y personas eso le hace repetir patrones, a veces salen bien y a veces no tanto.
Ahora que lo dices, Pilar no es guapa ni lo ha sido nunca, vistiendo es una cateta de libro, no tiene carisma alguno, su personalidad es totalmente gris y tampoco tiene dinero como para tener un canal basado en viajes, lujos, coches, postureo...su target actual son señoras del clan marujo con un nivel cultural bajo que lo que quieren es costumbrismo, cutrerío, ñoñerío, maquillajos imposibles, sentirse realizadas por comprarse una crema de Kiko, quizás incluso comparar y ver que sus vidas son mejores que la de los arroinos, puede que a Pilar le "convenga" seguir como está.
 
Madre mia es que aún flipo con las capturas del PippaGate! Está inmensa!

Esta semana habrá drama por el temporal porque no habrá podido ir a los 452 supermercados de rigor y ni os cuento cómo estarán esos perros de estresados, porque OBVIO que no los van a sacar con la que ha caído... En fin, "semana de relax+compras en Amazon+macetas nuevas" es mi propuesta para el título del vídeo.

Malditos perros del infierno! Vagos requetevagos! 10 h de curro llevo hoy porque ha habido mini cisma y que me venga con esas la pájara está! "Que hacéis?" Dime tú qué haces hija mía!
Yo si fuera mi hermana le diría, ve a trabajar que lo necesitas.
Por cierto, siempre se me olvida, hay foto del dentista sexy primas :bored::bored:? o si recordáis el vlog en cuestión os lo agradezco ;)
 
La verdad es que lo he dicho en broma, pero...acabo de recordar el drama que vivieron porque no sabían cómo rallar queso??????y siguen sin saber? no sé si habrá algún libro que esté a su nivel, quizás Teo va a cocinar.
Esto es muy fuerte eh!! No saber rallar queso?!?! Indica que usar el cerebro y tener sentico comun, poco. Debe ser de todos los gases que hay en esa casa les a atrofiado el cerebro y como no lo usan pues este es el resultado.
Tambien....a todo esto, se a mencionado la familia de Javi en todo esto del temporal? En serio estan tan aislados que nada de anda a menos que sea PILAR la que diga y dicte?
 
Son tremendos sus planes es desayunar, pedir algo a amazon,comer, comprar cosas absurdas de ikea, merendar, hablar a sus perros pensando que piensan igual que personas y cenar... La camper ya si eso...
 
segun el video comieron:

Antes de ayer: espaguetis con queso para comer y tortilla de patatas para cenar
Ayer: arroz con fumet y pure de patatas
HoY: arroz con fumet, espaguetis, pure de patatas y para cenar pizza de base de tortita con atun/york

Pero claro, ella es una palomita que con el aire explota lol
O_O

Es muy fuerte, como no va a estar obesa Pilar con tal dieta.... 4 comidas y la única verdura que hemos visto son 4 trocitos de tomate.
Me parece muy bien que coman sobras, pero en mi caso, si me sobra medio platito de espaguettis lo acompaño con una ensalada (y verde ehhh), llamarme locaaaaa ?‍♀️
 
Ay que no habia visto el vídeo y ya estaba ansiada viva y muerta del asco a partes iguales!!

3 días sin salir, que ascazo por Dios!! Esos pobres animales, que penita me dan! Esa casa 3 días sin ventilar, vamos vamos!

Por otra parte, el menú lleno de hidratos de carbono! Muy bien Pili, muy bien! De verlo estaba ya llena, cómo no van (porque están los dos) a estar redondos cual balón de playa!

En cuanto a la alerta, en mi zona concreta no se dan inundaciones por el terreno, entiendo que estén preocupados peeeeeeero la frase que más me llama la atención ha sido:"vamos a cenar pronto por si acaso" claro que sí muchachos, no quiera nuestro señor que os salteis una comida! Tooooodo girando en torno a la comida!
 
Back