Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Me flipa, 3 días sin salir. Me indigna por esos pobres perros. Tienen mil mierdas camas y no saben que una toalla y un secador secan cuando llueve??? Que los perros aunque no les guste el agua mucho deben salir a mear y cagar si o si? Pero luego su casa no huele, ya, claro
Si con buen tiempo salen UNA vez al día (y esto contando con que el Clip no esté enfermo)...la realidad es que esos perros hacen sus necesidades en casa, supongo que les abrirán el patio y listo...porque los pobres no tienen ni acceso libre. Por eso tanto sanytol, tanto producto de limpieza, tanto lavar y lavar mantas y tanto purificador+ambientador+velas.
 
Ya que les gustan tanto las modas podrían seguir eso que se lleva tanto ahora del "bol arcoiris"

Ver el archivo adjunto 1300376Ver el archivo adjunto 1300377Ver el archivo adjunto 1300378

Aunque pondrían como excusa que ellos son más tradicionales y que eso no va con ellos. Pero los cheesecake y las hamburguesas si que las adaptan
Te aceptarían el segundo quitando todo lo que sea verde, rojo, morado y blanco, y cambiando el atún por panceta ???? aunque igual los garbanzos también le dan miedo a la pili.
 
Te aceptarían el segundo quitando todo lo que sea verde, rojo, morado y blanco, y cambiando el atún por panceta ???? aunque igual los garbanzos también le dan miedo a la pili.

Sólo come garbanzos en hummus, que cuando hacía la dieta esa mágica compraba siempre no sé cuántos botes para hacerse hummus, que ‘solos’ no le gustaban :cautious:
 
segun el video comieron:

Antes de ayer: espaguetis con queso para comer y tortilla de patatas para cenar
Ayer: arroz con fumet y pure de patatas
HoY: arroz con fumet, espaguetis, pure de patatas y para cenar pizza de base de tortita con atun/york

Pero claro, ella es una palomita que con el aire explota lol
O_O
Pero esta mujer no sabe lo que es el caldo? Un hervido? Un guisado de pavo?
 
segun el video comieron:

Antes de ayer: espaguetis con queso para comer y tortilla de patatas para cenar
Ayer: arroz con fumet y pure de patatas
HoY: arroz con fumet, espaguetis, pure de patatas y para cenar pizza de base de tortita con atun/york

Pero claro, ella es una palomita que con el aire explota lol
O_O
Y toda la cacharrería de haber cocinado aún puesta encima de la encimera "secándose". Están tan liados viendo las noticias que no tienen tiempo de recogerlo
 
Me llama mucho la atención de este video el tono como le habla javi a Pilar, se permite muchas mas bromas y complicidad, se nota que ahora en esa casa la comida y el peso son tema tabu , incluso entre ellos dos.
También no comprendo como Pili no intento pararlo a tiempo, es decir en este momento ya tenia un ligero sobrepeso y era consciente de los malos hábitos con la comida que estaba adquiriendo, los caprichos con la comida no son algo puntual en esa casa, son una norma. Ella incluso hace la reflexión de que no puede seguir asi, que le pasó?
También es muy sintomática la cara que hace mirandose al espejo, antes en plan diva total y ahora de circunstancias.es duro porque se dedica a trabajar"con su imagen" y ahora tiene una relación super negativa con ella... Nose, temas de psicologo. Pero si ha llegado a esta actitud y sobrepeso en tan poco tiempo, yo me lo miraria porque puede empeorar.
Tenía 'ligero sobrepeso" quitando lo de ligero. Recuerdo una foto que subió una prima de ella reflejada en el cristal de la puerta cuando bajaron a Valencia (vivían en Barcelona) y estaba tremenda. Como es de cara fina y hombros estrechos (o era...) disimulaba mucho y no nos damos cuenta del perímetro abdominal que tenía ya por entonces. Imagino cómo estará ahora que ni su cara ni enfocándose con la cámara en picado la salvan...
 
Back