Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Me está diciendo está mujer que saca a los perros y no los suelta porque se cansa yendo detrás de ellos y Javi con los problemas respiratorios que tiene si lo hace? Menuda jeta tiene
Y quería ser madre? Esta tía decís lo de tener hijos como dice lo de la camper. Me recuerda a la petarda de mi cuñada que no quería que su hija aprendiera a caminar pronto para no correr. Tan vaga como ella. Qué carajo iba esta a querer tener hijos. Ella tiene que ser el centro de la vida de sus padres y de Javi y que todo el cuidado y el dinero que se gaste sea en ella y sus caprichos.
 
El vídeo de hoy lo titularemos "Oda a lo mórbido", porque han sustituido el "rutina de Javi cuando está pocho" por "nos ponemos hasta el kiko cuando Javi está pocho".

Javi prepara un plato con los flamantes spaguettisecológicosde0,89céntimos, pollo, cebolla y se deja ver algún que otro trozo de calabacín. Plato único? Y una mierda!!!! Ahí asoma el cubo de alitas que ni KFC tiene en su menú algo tan grande, pero están hechas al horno con harina de almendra. Con esos dos detalles, eso no engorda nada. Apuntad, hembidiosas.

Obviamente, después de la empachá, se han quedado dormidos en eso que llaman sofá. Para que las kcal se adhieran bien.

Por lo visto han sobrado alitas, pero nadie las ha visto y suponemos que muchas no quedarán, y van a complementar la cena con una tortilla de papas XXL. Por lo visto Javi hace la primera parte, que es cortar la patata EN UNA MINIPIMER. OK. Luego Pilar nos muestra una de las pocas cosas que ha hecho de provecho desde que está en Valencia; girar la tortilla con un cachivache de plástico. Porque la tapa de una olla como se ha hecho de toda la vida no es lo suficientemente cool ni rosa para salir en su canal.

Que sepais que ha muerto otro chef porque habéis hecho la tortilla SIN CEBOLLA. Le echáis cebolla hasta al yogur, y a la tortilla NO. DO-LOR.

Y ya, por aquello de bajarlo todo, se hacen leche con miel, después del chute de insulina de Javi.

Dicen que juegan a juegos de mesa porque notan que, si no ejercitan el cerebro de alguna manera, se les atrofia. A ver cuando llegan a la misma conclusión con el resto del cuerpo y comienzan a salir y caminar aunque sea, que Javi está empeorando por momentos.
Ya tienen todo atrofiado, por eso no se dan cuenta.
 
Necesitan unos perros en Valencia ropitas por el frio?

Sí que hace frío, igual para alguien que vive en León o Burgos (por poner dos ejemplos), no hace frío en Valencia, pero yo llevo unos días congelada perdida.

Ya os conté que mi madre le compró al perrete un chubasquero y botas de agua para los días de lluvia (como si en Valencia lloviese muchísimos días) y el pobre se negaba a salir de casa de esa guisa, que parecía el Capitán Pescanova perruno.
Ropita también tenía.
 
Hoy en Somos guarros porque el mundo nos hizo así: la ensaladera llena de aceite, sin tapa y al aire en una casa con cinco perros.


Ya me había fijado en que siempre tienen en la cocina un cuenco abierto con aceite, pero pensé "no pueden ser tan tontos/guarros"...error. Chocopilos existen unas cosas llamadas aceiteras, podéis usarlas para guardar aceite usado, no lo mezcléis si habéis frito cosas distintas, por favor. También os vale un bote de cristal CON TAPA.


Ver el archivo adjunto 1288778

LOS BOTES DE FUMET!
 
Back