Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

relacionado con todos estos vídeos...yo me pregunto: lo de salir de casa SIEMPRE a comprar....no les preocupa? cuantos días a la semana salen a compran comida? y a hacer recados(que veo que significa pasarse por el chino)...Me pregunto como hacemos el resto de los mortales que hacemos la compra 1 vez a la semana o cada 15días y los recados....para los fines....?
 
relacionado con todos estos vídeos...yo me pregunto: lo de salir de casa SIEMPRE a comprar....no les preocupa? cuantos días a la semana salen a compran comida? y a hacer recados(que veo que significa pasarse por el chino)...Me pregunto como hacemos el resto de los mortales que hacemos la compra 1 vez a la semana o cada 15días y los recados....para los fines....?
Tienen tiempo de sobra, eso es lo que pasa, no tienen que organizarse mejor porque les sobra el tiempo
 
Esta gente no se si se han dado cuenta que han tocado fondo. Pilar es tan manipuladora que se cree sus mentiras e historias. Primas, leo sus comentarios de los videos y es que flipo, la verdad. Vivir cada día de esa manera es su infierno personal. Nadie es feliz asi.
 
Me está diciendo está mujer que saca a los perros y no los suelta porque se cansa yendo detrás de ellos y Javi con los problemas respiratorios que tiene si lo hace? Menuda jeta tiene
Dejando a un lado la vagancia suprema de esta tipa, se me ocurre que si los perros obedecieran no tendría estos dramas...yo sacaba a mi perro teniendo un esguince en el tobillo (yendo con muletas) y sin problemas, pero mi perro obedecía a la primera y en cuanto silbaba venía corriendo. Obedecer significa acatar una orden, hacer caso, actuar como se te está indicando...por si los chocos nos leen.
 
Qué novedad!! Una receta de tortilla de patatas!! Eso es innovar y crear contenido ehhh Arroinos, tiembla Arguiñano!!! Lo que hay que ver...
 
Back