Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Está diciendo por stories de Instagram que mañana subirá el vídeo de la colección de maquillaje! Ah, y que le han regalado la paleta Metrópolis de Natasha Denona (nose si creermelo). Que pena que se va a quedar ahi cogiendo polvo con las demás.
Será regalo de Osita Lulu??
La paleta Metropolis es preciosa pero contenta si usa un color marrón.
 
Será regalo de Osita Lulu??
La paleta Metropolis es preciosa pero contenta si usa un color marrón.
Apuesto por el sí....me imagino a los aggoinos haciendo un facetimes para darle las gracias por la paleta a osita Lulú del estilo:
-Luchi, me parece súper chachi la paletita...pitufo makinero d fondo, sip muy chachi...
- Gogditos, mandad besitos a tita Luchy?
 
Última edición:
Apuesto por el sí....me imagino a los aggoinos haciendo un facetimes para darle las gracias por la paleta a osita Lulú del estilo:
-Luchi, me parece súper chachi la paletetita...pitufo makinero d fondo, sip muy chachi...
- Gogditos, mandad besitos a tita Luchy?
A clip le mandará notitas para que le escriba a chocopili: una cherve??!!
 
Ojo cuidado, que ya ha dicho en stories que está toda loca poniéndose sombras naranjas y el otro día rosas... Que qué locurita y eso! Y por supuesto convenciendose de que la.nueva distribución del potizulo es maravillosa porque nunca lo ha tenido tan bien ordenado.

Hola Diógenes!
 
Aquí otra prima que también cree el odio a Telepizza es por negarles colaboración. Querrían 3 familiares al día para esa colaboración y na nai.
También tengo mis infusiones!
-Té de paella con chorizo ( patrocinado por la porpo)
- té de focaccia con queso cheddar y salmón
-té de empapador de perros infusionado
 
En sus stories la ha poseído el espíritu de clip: “Son las 10 y media pasadas. 11 menos 25”.

¡Por el poder de nuestro Señor! ¡Sal de este cuerpo!:vamp:
 
Back