Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Nuestra gurú de belleza favorita ha subido un par de stories donde se ven 3-4 cajones de maquillaje.
???

Os diría que no es para tanto como yo creía, si solo tuviera esos cajones de maquillaje. Pero calculo que eso es sobre la tercera parte del cuarto.

La cantidad de labiales es brutal para alguien que sale en su vida diaria sin maquillar y que un día se le da por hacerse el delineado de Amy Winehouse miope.
Y que creo recordar dijo que nunca se los pinta rojos por ejemplo. A ver si consigo poneros captura.
 
Mira....no sé ni que decir...
Espero que no se ofenda nadie (de nuevo?) pero a mi los perros en la cocina me dan mucho asco, sobre todo esos perros babosos, dicho por ellos mismos. Además qué agobio cocinar en una cocina tan estrecha con 5 perros enanos por debajo, y una señora grabando en una esquina y riendo como una loca.
 
Espero que no se ofenda nadie (de nuevo?) pero a mi los perros en la cocina me dan mucho asco, sobre todo esos perros babosos, dicho por ellos mismos. Además qué agobio cocinar en una cocina tan estrecha con 5 perros enanos por debajo, y una señora grabando en una esquina y riendo como una loca.
coincido. Me parece una guarrada, tanto x las babas como x los perros. Esa casa me revuelve el estómago de verdad, toda ella.
 
Si hasta para ir a pasar la itv la tenia que ir informando, y en el HOSPI tambien iba mandando wassaps desde la consulta a la sala de espera informando de como iba todo. Es enfermizo en serio.
Estos hasta para ir al baño van juntos y si no lo hacen se mandan mensajes para saber como va la evacuación.
Un día clip va a por chicles mentita y desaparece
 
Hoy se han venido arriba en modo cocinillas (ya no se si nos leen y nos toman el pelo o están buscando la estrella Michelín) y también cuelga stories ella de la cena con pizzas hechas con base de tortita mexicana. Con bien de queso...que ha asomado el queso de cabra por ahí...
 
Hoy se han venido arriba en modo cocinillas (ya no se si nos leen y nos toman el pelo o están buscando la estrella Michelín) y también cuelga stories ella de la cena con pizzas hechas con base de tortita mexicana. Con bien de queso...que ha asomado el queso de cabra por ahí...

Han inventado la Fajizza, pizza con pan de fajita. Lástima que acaba de pasar la entrega de Estrellas Michelin, que sino les Dan tres de golpe a cada uno y a los cinco perros. Es un concepto de dieta mediterránea demasiado moderna para nuestros criterios culinarios.
 
Como pasó con el arroz y los valencianos hoy les toca a los italianos morir viendo esa tristeza de tortipizza. Calabacín crudo en rodajas, bien de tomate de bote, queso rallado de bolsa+queso de cabra, jamón, atún y tortilla integral, no vaya a ser que engorden con los 3k de queso.¿ Y este horror cómo se come? con cubiertos supongo.


Como amante de la vera pizza italiana a mi estas cosas me dan ganas de llorar. Lo dicho antes, cero humildad y cero autocrítica.
 
Le pone un empeño relativo. Su soberbia le impide tener la más mínima autocrítica, me explico, no tiene ni idea de perros y en vez de informarse y escuchar a la gente que sabe sigue cebándolos y teniéndolos encerrados, consintiendo que los perros muerdan (algo inconcebible para mi) rompan cosas, meen y caguen donde quieran, etc. Con la cocina pasa lo mismo, cero autocrítica, perpetra sus demigrancias y aún pretende grabar la receta. Con su enfermedad, idem, y esto ya es más flagrante porque la tiene de nacimiento. La falta de humildad de ambos es lo que les ha unido?


Por cierto primas el anisaki muere al cocinarse el pescado a 60°, no es necesario congelarlo si no lo vas a comer crudo o semicrudo.
Es soberbio a mas no poder. No hay mas que ver como contesta en yt cuando no le gusta lo que le dicen( incluso de buenas formas eh), o directamente bloquear comentarios. La verdad que son tal para cual: INSOPORTABLES
 
A mí que me expliquen para qué quiere tremenda colección de maquillaje. Lo habéis comentado mucho, pero me he quedado alucinada al ver tantos labiales de mil colores que NUNCA utiliza. Quien lo entiende? Eso sin hablar de las sombras, claro. Pero lo de los labiales me ha llamado especialmente la atención porque ya tampoco NUNCA los lleva pintados, ni siquiera con tonos nude.
 
Estos hasta para ir al baño van juntos y si no lo hacen se mandan mensajes para saber como va la evacuación.
Un día clip va a por chicles mentita y desaparece
Estos son de los que se narran la evacuación e incluso comprueban con testimonio visual... creo que fuiste tú prima quien dijo que el clip estaba de soporte del rollo de papel ?? Casi muero con ese comentario jajajajajajaja
 
Como pasó con el arroz y los valencianos hoy les toca a los italianos morir viendo esa tristeza de tortipizza. Calabacín crudo en rodajas, bien de tomate de bote, queso rallado de bolsa+queso de cabra, jamón, atún y tortilla integral, no vaya a ser que engorden con los 3k de queso.¿ Y este horror cómo se come? con cubiertos supongo.


Como amante de la vera pizza italiana a mi estas cosas me dan ganas de llorar. Lo dicho antes, cero humildad y cero autocrítica.
Los madrileños también cayeron fulminados con ese intento de cocido madrileño con garbanzos de bote y el preparado empaquetado aquel
 
Back