Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Esta hablando, debe de oir un ruido de motor en la calle y se la va la mirada inconscientemente a la ventana y dice: “ un paquete?”

Se me había pasado ese momento, jajaja. Es un fenómeno que en psicología conductista se estudia y se llama la psicología del estímulo-respuesta. Todo empezó con el perro de Pavlov. En el caso de esta chica, no sabría decirte si se trata de un estímulo condicionado o incondicionado (te lo digo en serio: me lo ponen en un examen y no sabría si es uno, lo otro o los dos). Pero vamos... que oye un ruido en la calle y automáticamente piensa en repartidores.
 
¿Nadie va a comentar que en un momento dado, mirando las cosas del canapé, ha dicho Javi que unas cosas eran para la Camper? O sea, no la tienen (ni parece que la vayan a tener pronto), pero ya se habían gastado dinero en cosas pensando en ella. Me fascinan, de verdad

Recuerdo el vídeo en el que se compraron tropecientas cosas para ir de camping.
 
Se me había pasado ese momento, jajaja. Es un fenómeno que en psicología conductista se estudia y se llama la psicología del estímulo-respuesta. Todo empezó con el perro de Pavlov. En el caso de esta chica, no sabría decirte si se trata de un estímulo condicionado o incondicionado (te lo digo en serio: me lo ponen en un examen y no sabría si es uno, lo otro o los dos). Pero vamos... que oye un ruido en la calle y automáticamente piensa en repartidores.
Yo creo que puso de excusa el aparato cuando comentó que "babeaba", en realidad babea cada vez que escucha movimiento por fuera de casa xD
El repartidor tiene más efecto en ella que cualquier campanita sexual que pudiera utilizar Javi xD

IMG_20191122_235740.jpg
 
Lo mejor de la ecologista y zero waste del año, es que después de enseñar el bastoncillo lavable nos muestra sus 10 pinceles exactamente iguales para hacerse el delineado. 10! Para algo que casi nunca se hace! Si usa más pinceles que bastoncillos! :ROFLMAO:
Y encima dice que están todos sucios, no quiero ni pensar el tiempo que llevará alguno sin ser lavado!
Luego la culpa de orzuelín fue de una lentilla en mal estado. Menuda tía cerda.
 
Queridos Reyes Magos:
Este año he sido muy buena.
Porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa,
porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa,
porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa,
porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa,
porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa,
porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa,
porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa,
porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa,
porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa,

QUIERO VER LAS FOTOS DE LA PRIMERA BODA DE CHOCOPILI Y CHOCOPILI VESTIDA DE FALLERA

porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa,
porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa,
porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa,
porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa,
porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa,
porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa,
 
Back