Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

¿Si? Pero estaban en ello con el tema de las pruebas y la lista de espera ¿no? Lo último que vi es que a ella no le salía que tuviese FQ ni recesivo ni nada. ¿Entonces no? :(
Comentaron que tenían que decidir muchas cosas y no se supo más del tema.
Y ahora va a operar de la vista y ponerse una ortodoncia...
 
¿Si? Pero estaban en ello con el tema de las pruebas y la lista de espera ¿no? Lo último que vi es que a ella no le salía que tuviese FQ ni recesivo ni nada. ¿Entonces no? :(

Antes de verano dijeron que estaban pendientes de las pruebas más decisivas y ya avisaron que cuando tomaran la decisión, no dirían nada.
Pero ella ya ha cumplido los 38 y, si no recuerdo mal, era la fecha tope para la Seguridad Social, ¿no? Y no los veo yo muy por la labor de ir por lo privado con los gastos de la operación del ojo, la ortodoncia ... Si el plan fuera ir a por el bebé, no se harían todas estas otras cosas.
 
Antes de verano dijeron que estaban pendientes de las pruebas más decisivas y ya avisaron que cuando tomaran la decisión, no dirían nada.
Pero ella ya ha cumplido los 38 y, si no recuerdo mal, era la fecha tope para la Seguridad Social, ¿no? Y no los veo yo muy por la labor de ir por lo privado con los gastos de la operación del ojo, la ortodoncia ... Si el plan fuera ir a por el bebé, no se harían todas estas otras cosas.

Vaya, pensaba que seguían con los trámites. Bueno, decidan lo que decidan, espero que sean felices.
 
Antes de verano dijeron que estaban pendientes de las pruebas más decisivas y ya avisaron que cuando tomaran la decisión, no dirían nada.
Pero ella ya ha cumplido los 38 y, si no recuerdo mal, era la fecha tope para la Seguridad Social, ¿no? Y no los veo yo muy por la labor de ir por lo privado con los gastos de la operación del ojo, la ortodoncia ... Si el plan fuera ir a por el bebé, no se harían todas estas otras cosas.
Los 40 son la fecha tope. De hecho, fue comentarlo en un vlog, que veían que se les acababa el tiempo, y empezaron a llamarlos para hacerse pruebas. Y lo que decimos, ese gasto de dinero, si tienen en mente ser padres, no es muy lógico. Con lo que vale lo que se quiere hacer, tiene para comprar muchas cosas para el niño.
Yo creo que, habiendo implicado a la gente que ve el canal, deberían haber contado su decisión final. Si sí o si no. Aunque no quieran dar más explicaciones. Que sí, que será durísimo, pero habiendo contado que empezaban el proceso, se lo deben.
 
Oye, ¿y si lo mismo está aprovechando este tiempo para “arreglar” todo eso antes del embarazo? Tengo amigas que han aprovechado porque embarazada estás más limitada a intervenciones, medicamentos y demás.

Sea lo que sea, imagino que lo veremos.
 
Oye, ¿y si lo mismo está aprovechando este tiempo para “arreglar” todo eso antes del embarazo? Tengo amigas que han aprovechado porque embarazada estás más limitada a intervenciones, medicamentos y demás.

Sea lo que sea, imagino que lo veremos.
Justo lo que se quiere hacer, con el embarazo se puede ir todo a la mierda.
El embarazo puede trastocar todo, desde pelo, dientes, vista, oído...
 
Oye, ¿y si lo mismo está aprovechando este tiempo para “arreglar” todo eso antes del embarazo? Tengo amigas que han aprovechado porque embarazada estás más limitada a intervenciones, medicamentos y demás.
Sea lo que sea, imagino que lo veremos.

No creo que sea el caso, y menos cuando no es algo "de vida o muerte". Ha estado hasta ahora con el diente torcido, puede esperar un año más.

Y lo de que deberían contar cómo ha quedado el tema al final ya lo hablamos no hace mucho ... Lo mismo que dijeron que querían contar el proceso para visibilizarlo, deberían contar qué ha pasado, sin entrar en detalles (que tampoco es necesario). Pueden decir "las pruebas no salieron bien así que tuvimos que descartarlo", y ya está.
 
No creo que sea el caso, y menos cuando no es algo "de vida o muerte". Ha estado hasta ahora con el diente torcido, puede esperar un año más.

Y lo de que deberían contar cómo ha quedado el tema al final ya lo hablamos no hace mucho ... Lo mismo que dijeron que querían contar el proceso para visibilizarlo, deberían contar qué ha pasado, sin entrar en detalles (que tampoco es necesario). Pueden decir "las pruebas no salieron bien así que tuvimos que descartarlo", y ya está.
Eso pienso yo también. Te metes a contar que tienes tal prueba tal día, luego q t cambian la cita, luego que análisis, y te parece privado decir: lo descartamos al final? No haber contado nada, resulta que más que por visibilizar lo contaron porque alguien en los comentarios le preguntó que por qué no tenían hijos, y ella con sus ganas de zasca contó que no podían. Con haber pasado x alto esos comentarios era suficiente, se meten en ese berenjenal al final t preguntan más
 
Entonces al final abandonan el proyecto de paternidad????? Es que como cuando hablan de esos temas tan intensos me sule entrar el sueño y apago...
 
Hace mucho que no mencionan nada, ni que van al hospital a hacerse pruebas del tema ni nada, y se están gastando (o intentando gastar) un pastón en otras cosas, como operarse de la miopía, que es como echar la lotería si se quiere quedar embarazada, así que yo diría que han abandonado el proyecto BB.
 
Yo creo que no tendrían que haber contado nada, y si se hubiera quedado embarazada pues ya habría sido evidente. Ahora siempre tendrán la preguntita de si van a tener un niño o no, si eso ya suele pasar cuando alguien se casa o tiene pareja estable, en su caso que hablaron del tema y de la situación pues aún peor.
 
Back