Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Voy viendo el vídeo a trozos. Hasta donde he visto:

1. Javi subiendo a caballito a uno de los salchichas sobre fujur. Madurez, sí señor.
2. Mucho asquete el trozo en el que cuentan lo del visitante en el guacamole. Los "visitantes" no aparecen por generación espontánea. O ya está el visitante dentro (lo dudo, porque el guacamole va machacado), o la hueva, o ha entrado algo al tenerlo abierto (a ver esa higiene...)
3. ¿Donde vivían antes? ¿En el Himalaya para no poder hacer la compra una vez a la semana como el resto de los mortales? ¿En alguna aldea gallega de esas que cuando nieva se quedan los pobres 15 días aislados? Lo digo porque comentan que van a vender el famoso congelador porque ahora pueden ir a comprar más a menudo y ya no les resulta tan útil. Que lo vendan, compren uno más pequeño, y congelen las cremitas que hagan ellos en la thermomix de 1000€.
4. De verdad, tienen la compra más aburrida del mundo. Siempre compran lo mismo. Y siempre dando explicaciones de por qué he comprado esto en un sitio y esto en el otro.
 
Seré yo una persona muy rarita pero al médico voy sola, bueno y a todas partes. Me resultaría extremadamente embarazoso que me atendieran con mi pareja al lado. A veces he ido a acompañar o a llevar a familiares/amigos a hacerse pruebas o cosas así y me he quedado fuera siempre a no ser que mi presencia fuera necesaria para ayudar con algo. Ni comento lo que me parece el ir con el marido a dentistas, peluqueros, ópticas...
Es que eso yo lo veo normal y sano. No son siameses para que tengan que HACERLO TODO JUNTOS. Me desespera era dependencia de Pilar, ella no puede hacer nada y no deja hacer nada a Javi a solas. Es agobiante y asfixiante.
 
Es que eso yo lo veo normal y sano. No son siameses para que tengan que HACERLO TODO JUNTOS. Me desespera era dependencia de Pilar, ella no puede hacer nada y no deja hacer nada a Javi a solas. Es agobiante y asfixiante.
Lo peor es cuando habla en plural "tenemos hospi"... tú no tienes nada, carajota, y ni siquiera eres de utilidad ya que conduce él. Más te valdría ponerte a preparar la comida, sacar a los perros o hacer algo útil para que cuando él vuelva no tenga que hacerlo todo.
 
Es que si no das esa respuesta no eres youtuber al uso, todos compran cosas por si acaso pero en la siguiente compra la vuelven a sacar. Ah, y todos compran la fruta, verdura, carne y pescado fresco en el comercio de barrio y justo en esa semana tienen de todo porque tienen el congelador lleno.
Si no dices eso no vales nada en YouTube.
Es que es eso, compró por tener las cosas por si acaso, pero en dos semanas las vuelvo a comprar. Es que me dejan loca, y eso que yo no tengo una vida muy ajetreada.
Entre que estoy viviendo en el extranjero, que mi pareja trabaja fuera de lunes a viernes y no puedo trabajar, pues mucha cosa no puedo hacer. Pero es que tengo más vida que ellos! Me organizo para dejarme cosas que hacer entre la semana, tipo ir a comprar o hacer recados. Luego me obligo a ir al gimnasio, y ahora estoy yendo al fisio que son dos días a la semana. Me cocino para mi sola (mis potajes, purés, caldos...) que me entretiene y me gusta. Luego un curso online y el día que salgo a tomar café con el grupillo que me junto,o a desayunar o algún día a cenar.
Mira que no es una vida muy ajetreada, que no tengo perro ni na...y ya me da la sensación que hago el triple que ellos :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Un par de pataticas pa el kilo le faltan en algunas decisiones que muestran pero yo encantada, en ellos busco entretenimiento y es lo que me dan. Quiero más compras semanales, donde 6 botes de crema de verduras duran 3 meses y 7 litros de leche una semana, disertaciones sobre los % de macronutrientes, discusiones sobre los céntimos que ahorran, justificaciones para mantener una Thermomix cogiendo polvo, son fantasía pura, ni guionizados lo harían tan bien.
Yo con lo de la leche flipé, 3 litros de leche sólo para ella cuando dice que la usa para los cafés...a mi no me dan las cuentas.
 
Yo con lo de la leche flipé, 3 litros de leche sólo para ella cuando dice que la usa para los cafés...a mi no me dan las cuentas.
Esa parte del vídeo es una fantasía, leche de almendras para desayunar: 1 brick , leche desnatada para cafés: 3 bricks además se compra la leche desnatada porque no le gusta el sabor de la leche... pero compra 3 bricks sólo para cafés

Hasta el toto de la mascarilla negra del Aldi, esa también la tiene tiempo abierta ya eh?? Ahora mismo le salen visitantes
 
Seré yo una persona muy rarita pero al médico voy sola, bueno y a todas partes. Me resultaría extremadamente embarazoso que me atendieran con mi pareja al lado. A veces he ido a acompañar o a llevar a familiares/amigos a hacerse pruebas o cosas así y me he quedado fuera siempre a no ser que mi presencia fuera necesaria para ayudar con algo. Ni comento lo que me parece el ir con el marido a dentistas, peluqueros, ópticas...
Debemos ser las más raras del mundo.
Yo ya lo he contado alguna vez por aquí tengo una fobia a la sangre importante. Y cuando tengo analítica me voy sola al médico. Entro, me tumbo, me sacan la sangre, me estoy un rato tumbada y me voy. Paso de que me acompañe nadie, porque total, no pueden entrar, y si entraran, me agobiarían.
Que yo entiendo que según lo que tengas vayas acompañado al médico. Pero a ver cual de los dos tiene menos idea del tema. El que bebe fanta o la que se lo lleva por capricho a almorzar a la más bonita.
 
Seré yo una persona muy rarita pero al médico voy sola, bueno y a todas partes. Me resultaría extremadamente embarazoso que me atendieran con mi pareja al lado. A veces he ido a acompañar o a llevar a familiares/amigos a hacerse pruebas o cosas así y me he quedado fuera siempre a no ser que mi presencia fuera necesaria para ayudar con algo. Ni comento lo que me parece el ir con el marido a dentistas, peluqueros, ópticas...
Como tienen una vida tan absurda y no tienen nada q hacer acompañar al medico es toda una aventura. Si no fuera por esto su vida se limitaria al pipi sofa. Me genera depresión solo escribirlo
 
Yo con lo de la leche flipé, 3 litros de leche sólo para ella cuando dice que la usa para los cafés...a mi no me dan las cuentas.
Ella toma leche con cafe y aun así me siguen sin salir las cuentas. O se toma un balde mañana-tarde y noche
Yo soy muy cafetera de 4-5 cafes diarios pero claro, yo tomo fuera de casa y manchado de leche
 
Ella toma leche con cafe y aun así me siguen sin salir las cuentas. O se toma un balde mañana-tarde y noche
Yo soy muy cafetera de 4-5 cafes diarios pero claro, yo tomo fuera de casa y manchado de leche

Yo tomo 2-3 cafés diarios y siempre en casa y el brick me dura una semana, algo menos si tomo más de lo habitual... no sé cuántos tomará en un día, pero no tantos si siempre está cansada
 
Mi parte favorita del vídeo es el tutorial de cómo limpiar una televisión de plasma, parecían que estuvieran haciendo un experimento de la Nasa con el líquido especial ese que han comprado, menos mal que ha quedado bien porque con el tute que le dan a la tele...

Yo del discurso del final no me creo nada, que han tenido que tomar la decisión de volver a Valencia para que Javi pudiera dedicarse a cuidarse NO, porque dejó el trabajo para cuidarse y entonces no os salían las cuentas para vivir de alquiler en Barcelona teniendo un piso en propiedad en Valencia (que también están pagando, recordar que aún es "del banco") Cuenta cómo sopesaron pros y contras y ahora están mucho mejor, Javi está más tranquilo (las ojeras, las patas de gallo, la falta de pelo) así demuestran que NO está mejor, come mucho mejor, ahí casi me atraganto en serio, come mejor pero cada vez peores digestiones como contó en el vídeo anterior...

Lo más triste es que lo cuenta todo así endulzado y con esa vocecita ñoña y se lo creerá ella misma, se quiere autoconvencer de que es la verdad, solo hay que ver cómo están físicamente de desmejorados los 2 desde que volvieron a Valencia, y cómo hacen un acontecimiento de ir a hinchar las put*** ruedas del coche, como para ellos una semana movidita es tener 2 visitas al veterinario y 1 al hospital... pero vuestra vida es mucho mejor claro, y estáis de maravilla, y yo me lo creo!!

perdón por el tocho primas..
 
Back