Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Tendré que hablar con los Arroinos. Su hora de publicar vídeos no casa con mi ocupada vida xDDDDD lo de siempre, primero tanda de respuesta y luego publico mi opinión sobre el vídeo.

Totalmente de acuerdo, yo soy morena de pelo y de piel media, pese al tópico de que a las morenas nos sienta bien el rojo-rojo (me refiero a ropa) a mi me sienta fatal, me vulgariza muchísimo :LOL: Para mi siempre ha sido un color para las rubias. En los labios no se sienta mal y si en ropa tira a coral o burdeos si me gusta.

Aix me ha encantado leer esto. No uso rojos porque siento lo mismo que tú al ponérmelos. Me gustan los marrones-grisáceos.

Y veo que las pildoras se Tati han hecho mucho efecto Pili...tiene la piel perfecta....ejem!!

¡¡Las pastillas de maravilla!! Juraría que, desde que las toma, tiene la piel mucho peor.

Aggo: "Muchísimas gracias por acompañarnos en TODA ESTA AVENTURA de poner orden en casa".
:cautious::cautious::confused::confused::meh::meh: ¿En serio? Nada más que añadir señoría.

A mí me ha defraudado Javi sin su kit de linterna y mochila de publicidad para montar los muebles. He sentido un vacío enorme. Lo ha compensado con la pulsera magnética para imantar los tornillos allí.

Ver el archivo adjunto 1208870
Duda existencial dónde está la otra nevera porque yo juraría que tenía dos:bored::yawn:
Edito la compró en Julio donde la ha metido?

Pilar-->compra-->usa una vez-->compra otra cosa--> WALLAPOP.

Pero vamos a ver no se gasta 400 euros en lo de sugus para andar y se hs comprado ese mueble q le habra costado 600€ o es de su casa anterior?

Un aplauso prima, una verdad como un templo. El mueble recién compradito; Cada cajón vale 30 euros, que los estuve mirando para hacerme uno. La estructura vale unos 40-50 euros. Suma y sigue. Y el perro sin carro.
 
Siento el doble post:

Pilar, que grabes un vlog donde se ve a tu marido montando 5 estructuras de armario, 348923757695 cajones, tirado por el suelo, y tú ni siquiera habrás barrido al acabar, tiene guasa. Sin duda buscas "vaga" en Wikipedia y sale su foto, segurísimo. Te recuerdo que es para ti y para colocar las cosas que no usas, no para él.

El resultado es demencial. Como dentro de 3 meses quiera hacer cambios, está para meterla en un manicomio. No conozco a NADIE que haya gastado tantos recursos para guardar maquillaje. Es que tiene más muebles para almacenar productos perecederos que la ropa de dos personas. Y luego cajas, cajas y cajas que a saber qué llevaran dentro.

Mención especial para el cajón de "Cosas para el pelo", con miles de planchas, rizadores y demases con un corte de pelo de 5 cm. de cabellera. Sublime, de verdad. Háztelo mirar.

Las salchichas orondas, a Pepper no se le notaba tanto hasta este vídeo, en Navidad las cocinan rollo pollo a l'ast con la manzana en la boca.

Y la parte de la compra... PASTA, PASTA, PASTA, PASTA, PASTA DE LEGUMBRES, QUESO, QUESO, QUESO, MÁS QUESO, QUESO RALLADO, espinacas para gastar el QUESO azul que les queda (No lo compran por cumplir con sus dosis diarias de fruta y verdura, ¡¡NO!!). ¿Dónde han quedado las verduras? Es mejor comer pasta. Ni mi marido, trabajando de pie y entrenando en el gimnasio, come tales cantidades. Y OBVIAMENTE no se los comerán a palo seco, caerá alguna salsa o algo así.
 
Siento el doble post:

Pilar, que grabes un vlog donde se ve a tu marido montando 5 estructuras de armario, 348923757695 cajones, tirado por el suelo, y tú ni siquiera habrás barrido al acabar, tiene guasa. Sin duda buscas "vaga" en Wikipedia y sale su foto, segurísimo. Te recuerdo que es para ti y para colocar las cosas que no usas, no para él.

El resultado es demencial. Como dentro de 3 meses quiera hacer cambios, está para meterla en un manicomio. No conozco a NADIE que haya gastado tantos recursos para guardar maquillaje. Es que tiene más muebles para almacenar productos perecederos que la ropa de dos personas. Y luego cajas, cajas y cajas que a saber qué llevaran dentro.

Mención especial para el cajón de "Cosas para el pelo", con miles de planchas, rizadores y demases con un corte de pelo de 5 cm. de cabellera. Sublime, de verdad. Háztelo mirar.

Las salchichas orondas, a Pepper no se le notaba tanto hasta este vídeo, en Navidad las cocinan rollo pollo a l'ast con la manzana en la boca.

Y la parte de la compra... PASTA, PASTA, PASTA, PASTA, PASTA DE LEGUMBRES, QUESO, QUESO, QUESO, MÁS QUESO, QUESO RALLADO, espinacas para gastar el QUESO azul que les queda (No lo compran por cumplir con sus dosis diarias de fruta y verdura, ¡¡NO!!). ¿Dónde han quedado las verduras? Es mejor comer pasta. Ni mi marido, trabajando de pie y entrenando en el gimnasio, come tales cantidades. Y OBVIAMENTE no se los comerán a palo seco, caerá alguna salsa o algo así.
No esperes 3 meses a los cambios. Esta hace mucho que está para encerrar
 
No era yo la única que le echaba en falta, capaz es de haberla vendido, Pili y las decisiones consensuadas y meditadas de gasto no van de la mano.
Ahora se han gastado el doble de lo que le costaba un carrito simple para que Sugus andorreteara un rato por la casa, LOGIC NOT FOUND. Me encanta esta frase para estos dos. :hilarious::hilarious::hilarious:
No sé por qué usan Wallapop pudiendo crear ellos su propia app de compra/venta, bueno en su caso solo de venta. Aggoinpop, tenemos de todo, muebles, electrodomésticos, aparatos de cosmética, motosierras, palos de bambú:D
 
Ver el archivo adjunto 1208870
Duda existencial dónde está la otra nevera porque yo juraría que tenía dos:bored::yawn:
Edito la compró en Julio donde la ha metido?

¿Sera esta? ¿No tenemos nombres para las neveras de maquillaje AUN? Necesito poder distinguirlas. ;)

screenshot_20191030-144751-2-png.1208857
 
q dice chocopili q con pasar el trapo del polvo una vez al mes en el poticuarto es suficiente... madre mia... non coment
Por lo demás sería repetirme primas.. está feisima, horrenda, y no x su obesidad, tengo una "vecina" de vestuario en el trabajo tb obesa q tendriais q verla, ya quisiera yo su estilo, guapa arreglada con brillo en los ojos... no, Pili esta horrorosa, dejada, con aspecto de poca ducha, con los ojos hundidos... decadencia absoluta
Sobre clip... q quereis q os diga, y abro paraguas, no creo q sea mejor q ella, ni l9 veo deseoso de aventuras, ni limpio,ni divertido... me parece infantiloide, soso, básico. La idea del quinto perro fue suya, tb duerme en el pipican... no sé, tal para cual, se retroalimentan yo creo. Me parecen los 2 guarros hasta decir basta.
 
Back