Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Esa también la tengo porque me la regalaron, huele muy bien, pero me parece más fuerte.

Pues si eres de las neuróticas de los olores como yo te recomiendo mi último descubrimiento, no es tanto para ropa de cama, pero también sirve, es un agua corporal de Victoria Secret de la línea bombshell. Todo lo de la línea me encanta, es orgásmico!
Uy yo sí. Lo buscaré con ansia viva!

Ver el archivo adjunto 1208415
 
Ver el archivo adjunto 1208349 Enciendo el portátil. Vídeo quintopinófilo. Primera imagen:
Edito para decir que tiene, efectivamente, unos labios con mucho volumen desde que tiene el aparato :rolleyes:
pILI es igual que la niña de Shrek

maxresdefault.jpg
 
Yo creo que no tenemos que ser cínicos, estar muy pasados de peso como estar en un infrapeso afea. No se trata de estar muy delgados ni en la talla X, hay una horquilla en la que moverte, desde delgada hasta estar rellenita es pasable. Si además tienes una estructura ósea grande puedes disimularlo más porque tardarás más en perder la composición corporal o la forma de las facciones, a partir de cierto punto todo queda tapado. Esta chica es muy pequeña de tamaño, a ojo se le ve que le sobra por lo menos un tercio de su peso, eso es una burrada.

No sé si es en mi comentario donde ves cinismo o en general. Te doy la razón en que tanto el sobre peso como el infrapeso afea, pero pienso que la actitud hace mucho y hay gente pasada de peso que lo asume con normalidad y sabe sacarse partido.
En las fotos que yo comentaba veo a Pili agraciada, ella se veía bien y eso se nota, no sólo estaba bien de peso sino contenta consigo misma. Ahora se nota que no asume su cuerpo y eso se transmite en que ni se moleste en mejorar y que además del sobrepeso, de sensación de dejadez.
 
Se me ha ocurrido empezar a ver el video de la decoración en la tele, pantalla gigante y Pilar está fatal con esa piel, de dermatólogo vamos. Su cara y su camiseta combinaban que daba gusto, una continuación. En fin. Lo dejé en Javi ahogado perro arriba perro abajo, sería a los cuatro o cinco minutos... Venía de ver los videos de las líneas de Tati y Jeffrey + Shane y ver aquello me ha dado depresión. Me paso un mes sin verlos y es todo exactamente lo mismo, parecen una pareja en la residencia de ancianos esperando que les sirvan la papilla. Paso.
 
Primas, esto no viene a cuento de nada, pero he de deciros que gracias a muchas de vosotras, que comentasteis que utilizáis lo mínimo indispensable para vuestra piel y que os va muy bien, hace un mes que decidí dejar de echarme mis (muchas) cremas diarias y la piel me ha mejorado un montón. Ni un solo granito (antes me echaba mil cosas en la cara para prevenirlos y no funcionaba). Agua + jabón neutro y una crema hidratante por las mañanas. Gracias a todas :love::love::love:

Ay, qué bien!! Y el jabón neutro dónde se compra?
 
Back