Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

He tenido que ver el bodrío haciendo varias pausas. Cosas a comentar.
  • Encima de pgonunciag mal la egge, ahora cecea, lo que le faltaba.
  • El gel, de verbena y limón, muy cítrico. Dinos algo que no sepamos, bonita. No querrás que huela dulce.
  • Su obsesión con la comida es tal, que los geles tienen que tener olor a comida: naranja con chocolate, coca cola... Seré yo la rara, pero a mí el jabón me gusta que huela a limpio. Yo sé que hay gente que le gustan los olores dulces, pero yo huelo a vainilla y mi mente dice, natillas, natillas, natillas.
  • Paso de volver a comentar que un gel amarillo sea divertido.
  • Que busquen un gel biodegradable para cuando tengan la camper :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Les van a hacer falta 3 campers. Una, para ellos, otra para los peggos, y la tercera para todos los potingues de ella. De toda la vida, cuando te has ido de acampada, para ahorrar espacio, te has llevado una pastilla de jabón, que te valía como gel y champú.
  • Deja de enseñar las uñas como si te las hiciera un profesional. Que te has quedado estancada en los noventa, coenta. Y encima con la poca uña que tiene, se hace esa raya con tippex que se ve la uña más pequeña todavía.
  • Para qué narices necesita la laca? Lo digo yo que tengo el pelo corto y lleno de remolinos. Y os digo ya que no hace falta laca. Sólo agua y un peine.
  • La bruma de almohada... Donde la echa? En el sofá?o_O
Y un último apunte.
Demasiado gel y demasiado champú gastado veo para la poco que parece que toquen la ducha...
También se le han secado algunos “podutos” con toda las cosas que tiene que se de con un canto un duro que no se le haya secado los geles.
La espuma de rituals tiene vida propia y se ha salido sola. Wdf? Sales de la ducha y no ves que el bote pierde “poduto”?
El gel es amarillo divertido y no mancha la ducha de amarillo:banghead::banghead:
 
Eso de que el rojo no le queda bien, no lo entiendo. Justamente el rojo es el que mejor sienta, tanto a pieles blancas como a morenas. Y con poco que hagas (máscara, un poco de colorete y el rojo) ya vas más arreglada.
Y no sé si alguna se acuerda del porculo que dio con el candy yum yum. Ese fuchsia fluorescente que no le quedaba bien a nadie, y encima la señora buscó clones y todo :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Ver el archivo adjunto 1208061
En su caso creo que es manía, llamar la atención para que le digan lo bien que le sienta. En mi caso los rojos cálidos y claros me sientan como una patada en el hocico, solo se me ve boca y una mala cara impresionante, mejor rojos oscuros y fríos, los morados me encantan. A Pili no me la imagino con un morado, le dará vergüenza salir así por si molesta a la gente.
 
En su caso creo que es manía, llamar la atención para que le digan lo bien que le sienta. En mi caso los rojos cálidos y claros me sientan como una patada en el hocico, solo se me ve boca y una mala cara impresionante, mejor rojos oscuros y fríos, los morados me encantan. A Pili no me la imagino con un morado, le dará vergüenza salir así por si molesta a la gente.
Si te gustan los morados el Pandemónium de UD, con su perfilador. Eso sí, exageradisimo
 
También se le han secado algunos “podutos” con toda las cosas que tiene que se de con un canto un duro que no se le haya secado los geles.
La espuma de rituals tiene vida propia y se ha salido sola. Wdf? Sales de la ducha y no ves que el bote pierde “poduto”?
El gel es amarillo divertido y no mancha la ducha de amarillo:banghead::banghead:
a mi me pasó con el mismo bote que a ella y justo de la misma línea, el mío fue traicionero y lo hizo por la noche, menuda fiesta de la espuma tenía cuando me levanté
 
Back