Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo trabajo en un organismo público y mucha gente es estupidísima con el rollo este de "te pago con mis impuestos". Los que vienen con el látigo los detecto a un kilómetro, pero conmigo pinchan en hueso porque tengo muchas tablas ya y se ponerme tipo muro para que no me lleven a su terreno ni me pongan nerviosa. No puedo soportar que la gente que monta follones consiga las cosas, en mi oficio está valorar si hay una verdadera urgencia o simplemente un coñazo castigador.
Eres enfermera?
 
Acabo de ver el video y madra santa qué mal se explica esta mujer. Saca un desmaquillante bifasico y dice que no le gusta, que a pesar de agitarlo le desapareció la parte bifásica... Como? Eing? No entiendo na :confused:
No Chocopili, lo que te desapareció fue UNA DE LAS PARTES del bifásico, no el bifásico. Si te desaparece el bifásico te desaparece todo. Vuelve a echarle un vistazo al libro de cosmetología que ese capítulo no te quedó muy claro.

Bueno y también me ha alucinado el momento: lo divertido de este gel es que es de color amarillo.
Arroin80, 2019. Mezclando la velocidad con el tocino.
 
¿Este es el vídeo “palomitero” del domingo? ¿Ese de productos terminados que, según dijo en un vlog, duraría como una hora porque tenía una tonelada de productos? Pues vaya decepción. ¡Vete a pastar con tu linterna de espeleólogo! :mooning:
 
Acabo de ver el video y madra santa qué mal se explica esta mujer. Saca un desmaquillante bifasico y dice que no le gusta, que a pesar de agitarlo le desapareció la parte bifásica... Como? Eing? No entiendo na :confused:
No Chocopili, lo que te desapareció fue UNA DE LAS PARTES del bifásico, no el bifásico. Si te desaparece el bifásico te desaparece todo. Vuelve a echarle un vistazo al libro de cosmetología que ese capítulo no te quedó muy claro.

Bueno y también me ha alucinado el momento: lo divertido de este gel es que es de color amarillo.
Arroin80, 2019. Mezclando la velocidad con el tocino.

¿La parte bifásica era el jefe o el compañero? ¿O era la ventana detrás de la puerta?
 
Back