Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Me refería al conjunto entero, se les ve desanimados y yo creo que eso les lleva a la dejadez física también. Me resulta curioso que siendo Youtubers y más, viviendo de vlogs no contaran el por qué de volverse a Valencia.
¿Creéis que fue una vuelta ‘forzosa’?
Sí lo contaron, prima, pero a medias, como hacen con todo.Dijeron que era por temas personales, profesionales pero sobre todo para que Javi pudiera cuidarse y pensar más en él. Que iban a cambiar muchas cosas en su vida que llevaban tiempo queriendo cambiar, ¿a qué se referían? Pues ni idea, se ha especulado sobre el tema de la pensión de Javi pero no se sabe con certeza. Yo creo que Pili se quedó sin trabajo fijo allí y tuvieron que volverse a Valencia para reducir gastos, sin misterios.
 
Sí lo contaron, prima, pero a medias, como hacen con todo.Dijeron que era por temas personales, profesionales pero sobre todo para que Javi pudiera cuidarse y pensar más en él. Que iban a cambiar muchas cosas en su vida que llevaban tiempo queriendo cambiar, ¿a qué se referían? Pues ni idea, se ha especulado sobre el tema de la pensión de Javi pero no se sabe con certeza. Yo creo que Pili se quedó sin trabajo fijo allí y tuvieron que volverse a Valencia para reducir gastos, sin misterios.
Yo también creo que ella se quedó sin trabajo, y con lo que sacaría de youtube más la pensión de Javi, no llegaría para pagar alquiler en Barcelona e hipoteca en Valencia.
Alguna vez se ha comentado algo del piso de Javi cuando estaba en Valencia.... a lo mejor era suyo? o estaría de alquiler? (n)(n)
 
Joer primas, luego decimos que no hacen nada y que su vida es monótona y aburrida, si es que no tenemos ni idea. Que lleva toda la mañana pasando 7 cajones del ikea a 3. que emoción¡¡¡ (notese el sarcasmo)
En breves a su cuenta de wallapop añadirán unos cuantas cajoneras Alex. Me encantaria ver la cara del que vaya a comprarlas y vea la estampa de un matrimonio, él con voz de pito y ella sin pronunciar bien la mitad de las palabras, 5 perros y uno de ellos con pañal. Yo creo que si no sale corriendo le faltará poco.
 
Joer primas, luego decimos que no hacen nada y que su vida es monótona y aburrida, si es que no tenemos ni idea. Que lleva toda la mañana pasando 7 cajones del ikea a 3. que emoción¡¡¡ (notese el sarcasmo)
En breves a su cuenta de wallapop añadirán unos cuantas cajoneras Alex. Me encantaria ver la cara del que vaya a comprarlas y vea la estampa de un matrimonio, él con voz de pito y ella sin pronunciar bien la mitad de las palabras, 5 perros y uno de ellos con pañal. Yo creo que si no sale corriendo le faltará poco.

Pues de aquí puede sacar una nueva versión de vídeo, uno de productos caducados.
Y que nos haga una explicación del porqué quedaron olvidados en el fondo de la cajonera.
 
Palabrita que cuando he visto los stories de hoy enseñando los cajones nuevos, he pensado que estaba en una tienda:eek:
Que desperdicio de paletas, que pena.

La leche... pues conmigo lo del espionaje cibernético no acierta en nada porque juguetes no busco. Vamos, es que ni siquiera veo canales de temática infantil. Y ya, la repanocha, llevo como dos meses que me salta la promo de Fleabag en todos los puñeteros vídeos cuando huyo de ese estilo de serie como de la peste y además es que me pone del hígado ese anuncio, esa frase y esa actriz. Vamos, que conmigo no aciertan ni por casualidad. Nunca me anuncian NADA que me interese.

A mí youtube me anuncia embutido y jamón...soy vegetariana y lógicamente solo busco recetas vegetarianas. No entiendo qué lógica utilizan para sacar una publi u otra pero no va bien:cautious::ROFLMAO:
 
En fin que necesidades de tener productos de pie no tenía, porque en lo que ha mostrado no se ve ningún bote de pie, solo necesitaba tener fondo yanqui para los vídeos. También supondremos que no necesitaban el carrito para Sugus solo para instagramearlo, lo mismo que las salchis.
Viven en un Instagram perpetuo y en un pasillo de supermercado infinito.
 
Back