Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo vivo casi en la última casa del pueblo y a un lado tengo campo y al otro el pueblo. Por el día paseo a mí perro por el campo y por la noche damos una vueltecilla por el pueblo. Si me ven los vecinos con una linterna en la cabeza a lo dora exploradora se están riendo un mes! Volviendo a los arroinos, estos dos tienen menos vida de pareja... Uno duerme abajo con los peggos y la otra arriba, eso sí le da tiempo a dormir algo porque ella trabaja hasta las 6 de la mañana porque es muy trabajadora ella (ejemmm...)
 
Bueno, eso de "sin gritar".... el "PIPA QUE PARESSSS" dice lo contrario.... me gustaría verlos cuando no están grabando jajajajjaa
Bueno, lo que ella muestra.. luego de vez en cuando le puede salir su verdadero yo, también puede que tenga una voz de ogro cuando se levanta por la mañana, pero no lo vemos
 
En resumen, quiere ponerse en el poti cuarto las estanterías de Druni y en la cocina el baño de Esbatt, hija dices esto y acabas antes que hoy sí que sí me has desesperado con los botes tumbados, la ventana, la puerta, los cajones y la mano que mece la cuna dirigiendo todo.
Por cierto, dicen que van a vender todo aquello que usen menos de 3 veces al año, valencianas estad atentas que en breve tenéis de oferta en Wallapop una Thermomix, un carrito para bicileta, una panificadora, una depiladora, una tienda de campaña, unos cuantos zapatos (porque siempre va con las mismas babuchitas), mil cajoneras Alex, etc...

El cumpleaños de la madre es too much, espero que invitaran a toda la calle porque eso para 4 es para ingresarlos en la UCI por indigestión, virgendelabrigodepana que manera de comer.
Prima, te has olvidado del palo de selfie que se compró para no cortarse la cabeza :banghead:
 
Si de madrugada le ha dado tiempo a grabar y editar, la conclusión es obvia: es posible grabar y editar un vídeo al día sin despeinarse.
Lo de dormir 2 humanos, 5 perros y empapadores.... eso es crear contenido para espacio de belleza y lo demás tonterías. Asco Máximo.
 
Me encantaría saber qué hace en todo el santo día, porque no trabaja, no cocina, no saca a los perros, no sube vídeos. Lo único que se me ocurre es que pase el día en el SOFÁ-EMPAPADOR viendo series.
Lamentarse y quejarse. Eso es lo que hace todo el día, es una vampiro emocional, chupa la energía a cualquiera
 
Jo, me sientan fatal todos estos últimos videos, y es que a mi me caía muy bien Pilar (creo que ya conté la historia), pero de verdad que no la reconozco ( os hablo de unos 5 años para aca). Lo de ese sofá gigante para dormir todos es el colmo de la guarrería, máxime cuando esos perros no salen de casa y parece que los pises en los empapadores no es algo raro ( lo del enfermo crónico ya es un plus, pero es una guarrada en su casa y en la de cualquiera). Y de verdad, da toda la sensación que a esos perros solo los saca en contadas ocasiones y en plan comando. Si una perra como Pippa se asusta porque "está en la calle y oye jaleo", es que no ve la calle demasiado a menudo ni en horarios habituales. Una pena, pobres animales.
¿Que quiera vender las cosas de Barcelona? pues ya ha tardado, esto lo entiendo ya que quizá se reprimia pensando en que algo le podía valer para esta casa hasta que se ha rendido a la evidencia.
Y lo de los cambios del poticuarto y demás, yo pienso que viene mas por parte de Javi, a ella la veo mas acomodada en este parón de su vida (porque es un parón) pero Javi (de apellido Bricomanía) echa de menos un poco de actividad y se consuela montando ayer unos focos de luz, hoy cajoneras, mañana una despensa y pasado un armario para que los tarros de Pilar puedan caducarse de pie.
 
Me encantaría saber qué hace en todo el santo día, porque no trabaja, no cocina, no saca a los perros, no sube vídeos. Lo único que se me ocurre es que pase el día en el SOFÁ-EMPAPADOR viendo series.

-Comer
-Dormir, que no os engañen sus madrugones, estos duermen la siesta del borrego, la de ñu y la del lince ibérico.
-Mirar páginas de internet a ver qué pueden comprar.
-Ver a otros "sinvergüenzers" a ver qué pueden comprar.
-Comprar

Y el pan este? Se sabe algo de la panificadora? No parece que sea hecho en casa...xDD dios mío, qué despropósito

Ver el archivo adjunto 1194030

.

¿No había una sartén más grande? Arroinos os recomiendo un electrodoméstico muy sencillo que se llama tostador, lo hay vertical y horizontal...el pan es muy malo para las sartenes y planchas, y especialmente para las antiadherentes:geek: De nada.
 
Back