Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Y ha vuelto a decir que las pastillas de Suguitos que en teoría le tienen que dar son megacaras y menos mal que ha dicho el vete que de momento no?
la misma señora que sacó el aparato triptofobico de 200 pavos?
También lo ha dicho prima, también, que valían 100 eugggos.
Pero eh, hay que controlar los gastos y por si no os ha quedado claro en las 300 veces que lo ha repetido: EL COLLAR DE SUGUITOS LO HAN PAGADO ELLOS
 
También lo ha dicho prima, también, que valían 100 eugggos.
Pero eh, hay que controlar los gastos y por si no os ha quedado claro en las 300 veces que lo ha repetido: EL COLLAR DE SUGUITOS LO HAN PAGADO ELLOS
La falta de costumbre...
No habla del precio de nada pero de las pastillas del perro...hija mía con la de mierdas que compras....
 
Primas no lo leáis si os da miedo lo paranormal.


De rara nada, lo que pasa es que hay muchos prejuicios.

Me has dejado alucinada. A mi no me ha pasado eso, pero no tienes más que pasarte por el hilo de paranormal para ver que no eres rara ni única, ese "señor alto con gabardina" visita muchos dormitorios. Algunos lo achacan a la parálisis del sueño, no se se sabe porqué se ven figuras como de brujas o señores altos con gabardina y sombrero. Es curiosísimo.
Me cagué viva, efectivamente :cry::cry::cry::cry:
 
Que van a verla niños y adolescentes? Esos estan a otras cosas no a ver a una tía poniéndose cremas y dando la brasa en un coche. Su público debe ser gente adulta, mujeres en su mayoría por lo que veo, sin otra cosa mejor que hacer que ver a estos dos plastas y creerse todo lo que cuentan
 
Y ha vuelto a decir que las pastillas de Suguitos que en teoría le tienen que dar son megacaras y menos mal que ha dicho el vete que de momento no?
la misma señora que sacó el aparato triptofobico de 200 pavos?
si prima, la misma q se autodenomina "madre de peludos". Una madre no racanea en los tratamientos de salud de sus hijos mientras compra aparatos y cremas q ni usa ni necesita. Ratas.
 
Back