Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

No le pasa nada, primas. O mejor dicho le pasa lo de siempre, que se llena la boca a planes que no cumple como el ser regular con los vídeos y ser constante el su canal principal y luego le pasa como con el pigmalion y el gimnasio, la ruta culinaria y mil planes mas que quiere hacer y quedan en humo. Ahora estará espachurrada en el pipi can (perdón, en el sofá). De buena fe le diría que cuide sus canales porque se gana la vida con ello, es que no se como no se pone las pilas.
 
No le pasa nada, primas. O mejor dicho le pasa lo de siempre, que se llena la boca a planes que no cumple como el ser regular con los vídeos y ser constante el su canal principal y luego le pasa como con el pigmalion y el gimnasio, la ruta culinaria y mil planes mas que quiere hacer y quedan en humo. Ahora estará espachurrada en el pipi can (perdón, en el sofá). De buena fe le diría que cuide sus canales porque se gana la vida con ello, es que no se como no se pone las pilas.
¿Qué ruta culinaria? :eek::ROFLMAO::ROFLMAO: necesito saber:geek::geek::woot::woot:
 
Cuan

Cuando vivían en Barcelona dijo que haría posts o no se que movida de los sitios donde iban a comer, enseñarlos y opinar. Le iban a poner "La guía Quintopinófila" pero quedó en nada.
¿Y se llegó a realizar? Necesito una guía de bravas mal hechas, fritangas y tostas con queso, o en su caso queso con queso:hungry::hungry: aparte de lo que ellos llaman sushi y del kebab nunca les he visto comer otra cosa
 
Definitivamente, están acabados

Yo me imagino que les ha pasado algo... algún imprevisto, o que se han tomado el día libre, aunque normalmente avisan.

La verdad es que a esta chica le iría bien asesoría de alguna empresa tipo la que lleva Mónica, la de los Crazy Haaks, para darles unas pautas y ayudarlos. Aunque es curioso, porque Pilar trabajó mucho tiempo llevando las RRSS de bastantes empresas.

Sí, la verdad es que se nota el bajón en contenido. El Canal de Lorena y Cía, que ya sé que en este foro no gusta especialmente, es también muy casero y costumbrista y a pesar de ello se hace más ameno de ver. Al menos la chica se las ingenia para crear contenido. Gustará más o menos, pero lo crea.
 
Back