Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Me ha saltado hoy un vídeo de cuando estaban en Barcelona y es impresionante el cambio. Es que incluso enseñando cosas mundanas y caseras, se les veía otro ánimo.

Sigo pensando que a esta chica le iba bien trabajar fuera de casa.
 
Yo no entiendo una cosa. No quiere hacer publicidad de juguetes sexuales porque el canal, supuestamente, lo ven muchos niños, pero.... si los nombra, ¿Para qué los nombra? Esos niños ¿no la estarán viendo también en ese momento? Mi teoría es que espera que sus seguidoras le digan lo maravillosa que es porque piensa en todos, incluso sacrificando ingresos, o que espera que le digan que no pasa nada. O más bien lo de los niños es una exageración y una mentira para ella misma para justificar que no quiere hacerlo (me imagino que por vergüenza)

Pienso como tu, que estaba haciendo un estudio de mercado.
 
Reconozco que me encantan las excusas absurdas de Arro. Como cuando dijo que "no quería molestar a las familias" en la playa cuando en realidad no le apetecía una mier*** meter los pies en el agua o pringarse de arena.
 
El que no lo soportaría más es Clip, que debe estar a una cajonera más de que le den el Guinness de los records al hombre que más cajoneras Alex ha montado en el mundo.
(Modo clip on) Perdona que te corrija, el hombre que más cajoneras ha montado en el mundo, mientras baña 5 perros, cocina y mete las plantas para que no se mojen. (Modo clip off)
 
Hacen bomba de humo cuando no publican vídeo o cómo va la cosa?

A lo mejor es que han tenido un plan supergenial y les ha trastocado los planes de trabajo, ir a comer al Foster Hollywood, a un buffet asiático, a comprar plástico de pompitas al Bricomark, a ver otra vez los Vengadores porque tenían un descuento en los nachos, ir a comprar otro foco para el poti cuarto ...
 
Falta de higiene de quién? Ay, prima! Qué buenos ratos!:D:D:D
Todavía no me he enterao qué hacer pa cocinar si no sirve el mármol bien limpio y las tablotas.
Es mucha inquietud.
Falta de higiene de las pedazo de puercas e inconscientes que ponen carne o pescado crudo en una superficie porosa que no se puede lavar bajo un grifo. Espero que esta vez te haya quedado más claro:geek:

Por cierto no dejes carne cruda al aire mientras te dedicas a hacer pan, la microbiología es tu amiga, cómprate un librito y aprende(y)
 
Es que si las marcas de juguetes sexuales estuvieran esperando a que "SOLO" los delgados, guapos, sin enfermedades crónicas ni cortes de pelo imposibles fuesen su mercado... apañás iban :D.
Me da a mí que esas marcas, como quieren vender, se han dao cuenta de que a lo mejor las gordas con cortes de pelo imposibles y que viven con enfermos crónicos a lo mejor van y tienen la mente mucho más abierta que las delgadas, guapas, con cortes de pelo primorosos y con parejos de salud perfecta.
Son listas las marcas, eh? :)
Se me acaba de ocurrir, tampoco estoy segura.

De todas formas, creo que han hecho muy bien en no aceptar esa colaboración.
Prima/o, se que las primas no somos objeto de debate, pero chica eres rara eh. Escribes cosas que no vienen a cuento, la forma de expresarte... muy rara. Lo tenía que decir y lo dije.
 
Back