Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo no sería capaz ni queriendo de echarme 20 productos en la cara, y me llegarían 4 para dejarla a ella mejor (base, corrector, colorete y máscara de pestañas). Parece suciedad lo de la frente, aunque supongo que es una mancha
Los poros siguen abiertos, confirmamos que la sandía no funciona.
 
Yo no sería capaz ni queriendo de echarme 20 productos en la cara, y me llegarían 4 para dejarla a ella mejor (base, corrector, colorete y máscara de pestañas). Parece suciedad lo de la frente, aunque supongo que es una mancha
Alguien debería decirle que tal y como tiene la piel lo mejor sería que no usara base de ningún tipo. Hay vida más allá de la base, yo es algo que no uso jamás, odio el efecto que tienen y me da mucho asco cubrirme la cara con cualquier tipo de producto:rolleyes::rolleyes:

En el caso de chocopillum entre base, prebase, 300 serums, algo que se aplicará para fijar todo el emplaste, y luego desmaquillar todo eso no sé cómo no se le cae la piel a cachos.
 
Alguien debería decirle que tal y como tiene la piel lo mejor sería que no usara base de ningún tipo. Hay vida más allá de la base, yo es algo que no uso jamás, odio el efecto que tienen y me da mucho asco cubrirme la cara con cualquier tipo de producto:rolleyes::rolleyes:

En el caso de chocopillum entre base, prebase, 300 serums, algo que se aplicará para fijar todo el emplaste, y luego desmaquillar todo eso no sé cómo no se le cae la piel a cachos.
Todas las youtuber se exan 20 mil productos, no es solo ella sola.
 
Yo no sería capaz ni queriendo de echarme 20 productos en la cara, y me llegarían 4 para dejarla a ella mejor (base, corrector, colorete y máscara de pestañas). Parece suciedad lo de la frente, aunque supongo que es una mancha
Son manchas, prima, tiene la frente bastante manchada. Aprovecho para decir que detesto esas cejas tan exageradas que se llevan ahora, no le quedan bien a todo el mundo, ¿se comenta por algún sitio o es cosa mía?
 
Yo no sería capaz ni queriendo de echarme 20 productos en la cara, y me llegarían 4 para dejarla a ella mejor (base, corrector, colorete y máscara de pestañas). Parece suciedad lo de la frente, aunque supongo que es una mancha
Me he puesto yo hoy una sombra gris mate, corrector, colorete y rimmel y a la calle, y estoy más mona que ella, ya me dolería gastarme tanta pasta para tal resultado jajajaja
 
Es que ha creado una expectativas con esa bandeja con Meteoritos de Guerlain, Charlotte Tilbury, colorete en crema de Nars, colorete e iluminador de MAC, que cuando vez el resultado es como lo que te llega de Aliexpress vs. lo que pediste

Nos vendes que vas a "darle a los pinceles" pues dale chica, que ahí se ha quedado el delineador de bobbie mirando a la luna de Valencia y de la paleta Naked más de lo mismo, ayss déjame una hora con todo eso y salgo brillando como un gusiluz
 
Back